YoonGi había despertado de la nada, sintiéndose extraño y solo, "Aún no llega" pensó al ver las luces apagadas, además de que su olor no estaba en el ambiente.
Se levantó de la cama para ir al baño, aún no se acostumbraba a ir a uno, pero suponía que era cuestión de tiempo. Al salir del baño vio lo que era el closet de NamJoon, curioso, lo abrió viendo su ropa perfectamente ordenada, cada una de sus prendas con su olor por lo que no pudo evitar hundir su nariz en éstas. Su felicidad no duró mucho hasta que vio unas fotografías pegadas en la parte de adentro de una de las puertas del armario.
- Ese es... - "¿Qué demonios?" su ceñó se frunció y tocó la fotografía, era NamJoon y él, Kim TaeHyung. Cerró el closet con rapidez respirando fuertemente, comenzaba a hiperventilar. Su mirada estaba perdida mientras veía hacia todos lados, "No, no, no, no". Terminó por explotar golpeando la pared cercana haciéndose daño en los nudillos.
YoonGi cayó al piso llorando, se abrazó, pero no podía evitar temblar. "No puede ser él, por favor, por su culpa pasó todo esto, por favor, por favor" murmuraba una y otra vez con la voz rota recordando lo sucedido, sintiendo esa herida tan fresca en su interior, su pecho comenzaba a doler. Tenía tanto miedo, después de mucho tiempo volvió a sentir esa horrible sensación que era el miedo, un miedo real.
...
NamJoon trató de olvidarse todo el día de YoonGi, sin éxito por supuesto y apenas su turno acabó, salió del local con prisa y corriendo a su casa, debía ver a su zorro. ¿Qué era este presentimiento? ¿Por qué sentía que necesitaba tanto de él? Sabía que iba a estar allí, en su habitación, ¿Cierto?
- ¿YoonGi? - Al llegar a casa rápidamente lo llamó con la voz temblorosa teñida por los nervios, todo su hogar se veía completamente a oscuras hasta que escuchó pequeños sollozos que venían de su habitación - Yoon... ¿YoonGi? - Abrió la puerta y lo encontró sentado en el piso temblando, abrazando sus piernas y llorando como si su vida dependiese de ello.
- N-Nam-Jo-on... - Lo miró con unos ojos totalmente destrozados y no puso contenerse. Lo abrazó, tan fuerte y necesitado por ambos.
- Está bien, estoy aquí, tranquilo - No sabía lo que sucedía, ni a él ni a YoonGi. Lo que sí sabía era que quería que ese bello niño que podía cambiar de forma dejase de llorar y le mostrara una bella sonrisa como las que le había mostrado anteriormente.
...
Cuando la madrugada acababa de llegar, ambos estaban en la cama arropados, mientras NamJoon le daba caricias al rostro de YoonGi limpiando las lágrimas que seguían cayendo silenciosamente de sus ojitos. Había logrado calmarle, pero el pequeño cambia forma seguía llorando, se sentía un tanto inquieto al no saber como actuar precisamente en esa situación, ¿Qué habrá sido lo que lo tiene tan herido y angustiado? NamJoon le miraba con preocupación.
YoonGi lo abrazó por la cintura escondiendo su rostro entre el cuello de NamJoon - Dime... D-Dime que no te irás... Por favor - Pequeños susurros salían de la boca del cambia forma, pero NamJoon le oyó claro y fuerte - No te vuelvas a ir, por favor... - YoonGi lo abrazó más llorando en silencio mojando la ropa del contrario.
"¿Irme de nuevo?" No sabía a qué se refería exactamente - No me iré, te lo prometo YoonGi - El dueño de esas palabras comenzó a soltar pequeñas lagrimas también, no sabía porqué toda esa situación le daba tanta tristeza. Solo pudo abrazarlo de vuelta con fuerza para terminar con sus labios en su frente.
-----------------------------------------------------------
Holi Holi~
¿Cómo están? uwu quería subir un dibujo en digital, pero por alguna razón me gustan más como me quedan los dibujos en tradicional ;_;
Otra cosa! Recordé que nunca puse como una apariencia de Yoongi en su forma de zorrito (además, de que es blanco, que ya es bastante particular)Aquí está cómo es, igual voy a estar subiendo fotitos del zorrito blanco más seguido uwu
En fin, denle amor a la historia si les va gustando y si tienen alguna duda sobre la historia pueden preguntar uwu <3
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
& Lt; & lt; Our History & gt; & gt; NamGi
Fiksi Penggemar¿Qué sucedería si un día te encuentras un chico que se transforma en zorro y cambiara tu vida repentinamente? Más, si sientes que lo conoces desde hace mucho tiempo. ... ~Historia completamente original.