╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
Afortunadamente, llego la hora del descanso, Towa sentía un extraño alivio en su pecho, pues por alguna razón se sentía presionada al tener siempre al pirata de ojos esmeralda a su lado, quería escapar, irse de ese instituto, quería despertar...Al menos Setsuna estudiaba en el salón de al lado, no estaría sola y así podría evitar a toda costa a Riku, sabía muy bien que su hermana odiaba ver a quien llamaba "vándalo" a su lado. Las gemelas se dirigieron hacia donde estaba un árbol de cerezo enorme y fresco, sus hojas color rosa emitían tranquilidad y paz a su alrededor, Towa tenía muchas cosas para preguntarle a Setsuna, ojalá no la tachara de loca.
- Oye Setsuna tengo una... no, muchas preguntas que hacerte _ la peliblanca no podía ocultar su ansiedad, por más que tratara de sonar normal sus palabras y movimientos la traicionaban.
- Bueno, empieza, no vayas a salir con una estupidez _ Setsuna solo accedió a acomodar su falda para sentarse, su cara estaba totalmente serena y fresca, como si nunca hubiese sufrido nada en el pasado.
- ¿Qué pasó con la Época Feudal y su gente? Ya sabes la sacerdotisa Kaede, Jyubei... _ Towa trató de hacerse entender por su hermana, quien tenía una expresión ¿Rara? Era una expresión de preocupación y miedo, en verdad era como si hubiese visto su pesadilla cara a cara.
- Towa ¿Estás bien? La señora Kaede no es sacerdotisa, es la dueña de la tienda de hierbas que queda al voltear una cuadra de casa, Jyubei es el dueño del ganadero más grande de Tokio, y la época feudal fue hace 500 años. Te estás burlando de ellos por la edad, ¿no? _ La exterminadora estaba muy preocupada y enojada por la ridiculez que su hermana preguntaba, ¿Acaso estaba mal de la cabeza? No, Towa era tal vez muy ingenua, pero esto ya era pasarse de la raya, ya estaba muy grande para imaginar cosas que no son.
Towa solo se quedó boquiabierta, ¿Todo eso era cierto? ¿Pero cómo? Si ella vio a la anciana Kaede dormir a su lado, a Moroha irse a la casa de Jyubei y a su hermana dirigirse a la cabaña de los exterminadores... Tal vez era de piel blanca, pero en este momento estaba tan pálida que era notorio desde cualquier distancia.
- E-Entonces...
- Si vas a decir algo similar a lo anterior, mejor cállate _ dicho esto la castaña se llevó un trozo de pan a la boca con los ojos cerrados, para luego ver a otra dirección, era como si esperara a alguien. Towa al acordarse de todo lo sucedido en la mañana con su mamá, se planteó de la nada una pregunta, una que la tenía algo inquieta.
- ¿Por qué mamá nos tiene apodos? Digo es que creo que nunca nos ha dicho la razón... o se me olvidó _ lo último lo dijo casi en susurro, esperando otro regaño de su hermana quien la miraba con la típica mirada de "Te mataré".
¡Dios!, ojalá este sueño acabe pronto.
- A ti te dice "Copo de nieve" o "Copito" porque dice que eres frágil y blanca al igual que el invierno, a la vez que puedes ser ruda y fría cuando alguien se mete con alguno de nosotros; el mío, o sea "Nuez" es porque dice que soy muy dura por fuera, pero quien logre abrirse a mi corazón se dará de cuenta que soy todo lo contrario, además de que son pequeñas y yo soy la menor _ La castaña tomó un sorbo de su jugo de moras para así desviar su mirada al cielo, se veía que iba a ser un día muy caluroso, el sol resplandecía lo más fuerte que podía.
Towa quedó algo enternecida al saber el significado de sus apodos, los cuales solo eran dichos por su mamá con intención de cariño. Eso la hizo recordar cuando sus hostigadores se dirigían a ella con apodos ofensivos: "Marimacha", "Varón frágil", "Niño malcriado", etc. La lista era larga; ella siempre pensó que nunca un hombre la trataría con respeto, que su destino era ser discriminada por ellos, nunca se le pasó por la cabeza ser consentida y amado por alguien del sexo opuesto, que nunca iba a formar una familia, pero...
ESTÁS LEYENDO
- ☆ Viaje entre épocas a través de sueños.
RomanceLuego de la muerte de Setsuna, Riku y Towa son hechizados con una maldición que los transporta a la época actual a través de sueños, su misión es acabar con ello o su alma se pudrirá en vida ¿Descubriran sus emociones más profundas? ¿Su lazo de amor...