╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗- En verdad, fue fácil reconocerlo, esos ojos y el color de cabello dice mucho sobre tí. _ Osamu miraba a Riku con una sonrisa, no sabía muy bien como iban las cosas en la época feudal, pero había algo... Algo que Zero le ocultó y afectaría mucho a Towa, la chica que le interesaba.
- Siempre supe que había una extensión aquí, desde que te ví pude saber fácilmente que eras tu, Kirin. _ con una mirada fría, Riku analizaba de pies a cabeza a Osamu, ¿Ese sería Kirinmaru si viviera en el futuro? _ Bueno, creo que usted me iba a decir algo.
- Antes que nada, ¿Cómo está la situación allá?
- Kirinmaru sigue buscando a Akuru para mover el molino del tiempo y empezar la era degenerada. Zero en lo de ella, haciendo de sus fechorías; en estos momentos, tiene a la esposa del señor Sesshōmaru bajo una maldición. Pero él no fue estúpido, y para evitar el avance unió a su hija menor y a ella con la maldición de la mariposa de los sueños, pero esta en una especie de coma en el árbol de las edades.
- Oh vaya, todo va muy mal, no sé si estaré mal informado, pero, creo que nadie de la colonia de Kirinmaru puede ver a Akuru, así que por ese lado pueden estar tranquilos.
- ¿Qué? _ seguido de la confusión, una pequeña risa de placer se asomó por el rostro del oji esmeralda _ Tenemos una ventaja al menos.
- ¿Los traicionaste?
- Sólo a Kirinmaru, siempre me vió con odio e inútil, en cambio la señora Zero ha sido la persona que me cuido desde que existo en este mundo, así que no soy capaz de hacerle daño alguno.
- Ya veo, creo que ambos fuimos desechados como basura. Pero, cambiando de tema, ¿las hijas de Sesshōmaru tienen idea de como salvar a su mamá?
- No, he tratado de averiguar pero no hallo respuesta.
- ¿Por qué no le preguntan a ella misma?
- ¿A Zero?
- No, a Rin.
- No sé si será seguro... _ Riku se quedó pensando con una mano en el mentón por un buen momento _ En cuanto regresemos a la época feudal voy a llevarlas a ambas.
- Creo que es lo correcto. ¡Ah! Señorita Towa, ¿Ya término con la limpieza? _ Kirin volteó para ver a la peli blanca asomarse por donde estaban ellos, el sol ya se ocultaba detrás de las montañas, dejando iluminar la ciudad con un cálido color naranja.
- Si señor, he terminado. _ Tratando de dibujar una sonrisa, Towa tenía curiosidad de que tanto hablaban Riku y su maestro ¿Ya se conocían? No, ellos eran de tiempos diferentes, aunque no se le haría raro que Riku entablara una amistad tan pronto con Osamu, era algo característico de él. _ ¿Interrumpo algo?
- No claro que no. Bueno, como es debido ya pueden retirarse, nos vemos el lunes. _ Osamu se dirigió a su escritorio, dejando a Towa y Riku totalmente solos.
- ¿Eso quiere decir que no volvemos a este lugar en dos días?
- Si, que alivio _ La albina estiraba sus brazos hacia los lados dando un corto bostezo; estaba cansada, quería descansar, pero no esperaba la propuesta que le iban a decir.
- Señorita Towa, mañana ya en la época feudal debemos ir al Árbol de las Edades, apenas despierte, junto con su hermana.
- ¿Qué? ¿Para qué o que?
- Tengo que enseñarle algo a las dos, es muy importante.
- Oh... Pues creo que confiaré en ti, es muy raro que metas a Setsuna en esto.
ESTÁS LEYENDO
- ☆ Viaje entre épocas a través de sueños.
RomanceLuego de la muerte de Setsuna, Riku y Towa son hechizados con una maldición que los transporta a la época actual a través de sueños, su misión es acabar con ello o su alma se pudrirá en vida ¿Descubriran sus emociones más profundas? ¿Su lazo de amor...