- Cap. 11 -

113 12 0
                                    


╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

Flashback (Setsuna)

El golpe que me hirió de muerte también hizo daño a mis cercanos, no sé que pasó mientras "dormía" pero, al despertar y acabar con todos los demonios que me acechaban, ví a Towa detrás de mi, agotada, con sus cabellos marrones volviendo al típico blanco que siempre tiene. Según lo que me explicó Moroha, Towa fue capaz de usar la Tesseiga rota, es... Algo de admirar, además, usó todo lo que tenía para salvarme.

Sin embargo, después de haberla empujado por que me estaba abrazando, ella se puso triste. Durante todo el camino permaneció así.

- ¿Se habrá puesto así porque la empujé? _ Dije para mi, me acerqué a ella para comprobar mi duda.

- Towa

- ¿Mmm? _ Tenía perdida la mirada, estaba soplada como un sapo.

- ¿Estás bien? ¿No te lastimaste?

- No, no me hicieron daño.

- ¿Por qué estás así entonces?

- ... _ No me dijo nada, entramos a la cabaña, la señora Kaede estaba sumida en preocupación, cuando nos vió su rostro mostró alegría y tranquilidad.

- ¡Qué bendición que estén a salvo! Me tenían aterrada ¿Qué sucedió?

- Nos enfrentamos contra Kirinmaru y... Setsuna murió pero Towa logró revivirla con Tesseiga rota y... _ Moroha narraba con cero estrés los acontecimientos recién sucedidos.

- ¿CÓMO DIJISTE? ¿Rompieron la Tesseiga?

- Fue Zero, maldita rata. Y Kirinmaru fue quien mató a Setsuna, pero Towa les demostró que ni con la espada rota la iban a derrumbar. Puso todo su poder en esa preciada hoja y mató a los sirvientes del otro mundo. _ A Moroha más bien le emocionaba narrar sus aventuras, es como si Kaede fuera una madre que la escucha.

- Pero, _ Interrumpió la anciana _ si Setsuna murió quiere decir que sólo le queda una oportunidad de vida.

- Fue mi culpa. _ Hasta que por fin decidió hablar, pero, no daba la cara.

- ¿¡Ah!? Qué estupidez estas diciendo, claro que no fue tu cul...
- ¡FUE MI CULPA MOROHA! SETSUNA PERDIÓ LA VIDA PORQUE NO FUI CAPAZ DE PROTEGERLA _ Mi hermana estaba consumida por el llanto y la furia. Yo sólo observaba la escena, sin decir nada, pues cuando la gente está así es mejor dejar que se desahoguen. Hacerla entrar en razón será estúpido en ese estado.

- POR DIOS TOWA, NO SEAS PENDEJA, TODO ES CULPA DE LOS MALDITOS DE ZERO Y KIRINMARU.

- Por favor Moroha, no seas grosera. _ Replicó Kaede.

- A si si, como diga.

- Eres la copia exacta de tu padre. _ Dijo la anciana moviendo la cabeza con negación.

- Si tan sólo yo no hubiese sido tan ingenua. .. Lo único que tenía que hacer era protegerla...

- Niña, por favor no digas cosas que le echen leña al fuego, eres muy joven para encargarte de semejante cosa.

- Pero soy la mayor, abuela Kaede, es mi deber proteger a mi hermana, ¡Y NO FUI CAPAZ, AHORA POR MI CULPA SI SETSUNA VUELVE A MORIR NO PODRÉ SALVARLA! _ Towa estaba ahogándose en llanto, con las manos y rodillas en el suelo, no daba la cara en absoluto. Moroha decidió ir a abrazarla, pues a ella le dolía que mi hermana se echara todo al lomo.

- ☆ Viaje entre épocas a través de sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora