- Cap. 15 -

59 5 3
                                    


╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

De nuevo, era de día en la actualidad, en ese sueño que parecía realidad. La albina fue abriendo sus ojos lentamente,  pensaba que el pirata seguiría acostado a un lado de ella, pero al igual que en la Época Feudal, no estaba. Tal vez despertó primero que ella y se apresuró en salir para que su hermana no "malinterpretara" la situación. Decidió ir al baño para mojar su cabello y sacarse la pesadez en la cara. Bajó con una toalla en sus hombros, en la cocina se encontró con su mamá lavando los platos.

- Buenos días Towa.

- Buenos días, mamá. ¿Y mi papá?

- Se fue con Setsuna para una reunión de trabajo, al parecer los supuestos compañeros de trabajo de tu padre están en desacuerdo de que se les deje a ustedes dos más del 70% de ganancias de la empresa al llegar a los 18 años.

- ¿Y por qué pelean por algo que no es suyo?

- Es que eso no es la herencia, si es lo que crees; es la correspondencia de mandato de ustedes en la empresa.

- ¿Qué? Wow, pero seríamos muy jóvenes para ese mando.

- Es lo mínimo que puede hacer tu padre para que no les arrebaten lo que les pertenece. _ la castaña se quedó en silencio, pensando en lo que iba a decir próximo _ Towa, necesito que sepas algo.

- ¿Qué cosa?

- Towa _ la tomó de las manos, pues tenía que saber cómo usar sus palabras _ pequeña, tu, Riku y yo, hemos estado compartiendo el mismo sueño.

- ¿¡QUÉ!? _ No lo podía creer, sus ojos se agrandaron como dos platos, empezó a ponerse pálida y sudar frío.

- No te preocupes, yo no estoy tan afectada como ustedes, pero esta es mi última vez acá.

- No entiendo, ¿cómo estás acá?

- Por el hechizo de la mariposa unida a tu hermana; verás, sin querer me conecté con ustedes, ¿cómo? no lo sé bien, pero tu hermana ha acabado con la maldición, así que supongo está será mi última pasantía por aquí. Es un lugar muy hermoso, y la información que encuentras en los libros sobre el mundo es increíble.

- Si, entiendo. ¿Y... cómo sabes que Riku está conmigo en esto?

Rin le indicó a Towa ir a la sala y tomar asiento, seguro la explicación iba a ser larga.

- Pues... el primer día que me tocó estar acá, creeme, estaba muy aturdida, pasar de estar en un árbol todos los días a amanecer junto a mi esposo, no me lo creía. Pensé "debe ser una trampa", pero al ver que tu padre actuaba muy cariñoso conmigo me intrigaba más. El no es así de "cariñoso" conmigo, el usa un lenguaje diferente para enamorarme. Vi esta "casa" y supe que algo no andaba bien. Sesshōmaru me habló de que tenía que ir a una universidad a dictar clases de inglés y yo quedé más confundida. Decidí hacer lo que tanto deseaba desde hace tiempo: cocinar para mí familia. No sé como lo hice, pero creo que quedó bien.

- Ahora que lo dices, eres muy buena desenvolviendote en un ambiente desconocido.

- Gracias copito. Bueno, al trasladarme a ese lugar en el transporte todo raro que encargó tu papá, me sentía muy perdida, ahora si tenía miedo de avanzar, me quedé afuera unos minutos para asimilar todo. Fue cuando apareció Riku, con el mismo uniforme de tu instituto. Pensé ¿qué hace el acá? Fue cuando paró, me reconoció y decidió saludarme.

Flashback
.
.
.

- Buenos días, señora Rin.

- ☆ Viaje entre épocas a través de sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora