╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗Tras llegar a la cabaña del amargado Jyubei, Riku pidió que le dejaran un rato solo, pues aún tenía que asimilar el hecho de que Zero murió y seguir con la búsqueda. Mientras las gemelas descansaban Moroha le narraba lo sucedido a Takechiyo.
- ¿¡Entonces todo este show fue por un simple rechazo de amor!?
- Exacto, y yo fui quien le dió muerte a esa mujer.
- ¿¡Ah!? No te creo nada.
- Créeme, la vieja pidió que la matarán y yo ya quería acabar con tanto drama.
- Pero entonces no lo hiciste por voluntad.
- ¿Cómo has dicho?
- Por Dios Moroha, es obvio que también te dolió todo lo que pasó esa señora y le diste muerte por que no querías que sufriera más. _ Setsuna quería desenmascarar si o si a Moroha, sabía lo orgullosa que era.
- CLARO QUE NO, lo hice porque ya me irritaba su presencia.
- Vamos a hacer que te creemos _ dicho esto, la chica de moño hizo un puchero mientras sus mejillas se sonrojaban.
- ¿Podré ir a hablar con él? _ Expresó la albina dirigiendo la mirada hacía el lugar dónde estaba el pirata.
- Towa, ¿Acaso lo que me estás ocultando es entre Riku y tú?
- No es porque queramos, es un asunto delicado.
- ¿No confías ya en Moroha ni en mí?
- ¡No! No es eso, te lo juro, en cuanto salgamos de ese problema les contaré todo. Por ahora, solo les puedo decir que estamos bajo una "sentencia" de muerte, y si les digo algo relacionado a eso ustedes también estarán en peligro, así que por ahora me abstengo en decirles.
- Me preocupa esa sentencia, Towa _ Habló la azabache _ Te veo más pálida de lo normal últimamente.
- Tenemos que hallar algo, con eso en nuestras manos el resto es pan comido.
- Espero lo encuentren rápido.
- Towa _ Jyubei se dirigió hacía las chicas con vasos de agua y alimento. _ El joven Riku te solicita para hablar. _ La albina se dirigió hasta dónde se hallaba el joven, tal vez iban a hablar de lo que ya imagina.
- Muchas gracias Jyubei. _ Moroha moría de hambre.
- Pensé que la palidez de Towa era por otra razón...
- ¿De qué hablas Setsu?
- Pues cómo la otra vez se perdió casi todo un día, y ya después apareció en amistad con Riku...
- ¡AH NO! _ La azabache se exaltó pues cayó en cuenta a que se refería _ ESTÁS DE MENTE SEÑORITA, TOWA SERÁ MUY INOCENTE PERO TAMPOCO HASTA ALLÁ.
- PERO EL DESGRACIADO DE RIKU DE INOCENTE NO TIENE NI EL NOMBRE.
- ¿¡Y QUÉ!? TOWA ES BIEN ESQUIVA CON EL DESPUÉS DE TU MUERTE.
- ¿¡Y POR QUÉ AHORA HASTA EN PRIVADO HABLAN!? ¿¡EH!?
- Bueno a ver, cálmense ambas; no creo que la señorita Towa esté en esas condiciones como dijo Moroha, pero queda en duda por parte del amo, más de 250 años no han sido en vano.
-¿CÓMO QUE MÁS DE 250 AÑOS?
- Dios, sabía que ese tipo no le convenía a mi hermana. _ Jyubei sólo se reía de las estupideces que se imaginaban las hanyo, bien maliciosas que si eran.
Fuera del escándalo, Towa entró en la habitación que se hallaba el oji esmeralda, no había llorado, no tenía los ojos hinchados, solo mantenía una mirada perdida en un punto fijo.
- Ella no tenía el péndulo.
- No _ le dirigió la mirada _ creo que Kirinmaru es el único que nos queda como sospechoso.
- ¿Por qué iba a atacar de esa manera y no directamente?
- El es una mente maquinadora, Towa, no siempre va a dar problemas claramente.
- Ahora toca buscar en dónde está, porque en su barco no se hallaba.
- Será parte del plan.
- Tal vez... _ ambos quedaron en silencio por un momento _ Ya casi anochece. Me preocupa que venga a atacar y nosotros estemos en la otra burbuja.
- Yo ya quiero estar allá.
- ¿Eh?
- Al menos me distraigo de esta realidad por un momento.
- Ah, pues si es cierto.
- Me gustan los relojes de arena que tienen allá.
- No.
- ¿No qué?
- Allá no se usan casi esos relojes, a ti te gusta uno en específico _ Riku le dirigió una mirada y sonrisa atrevida, "esta mujer no es tan despistada como dicen" _ Eres un degenerado.
- Me disculpo por haber caído en sus encantos, señorita Towa, pero usted también tiene culpa.
- ¿Yo que he hecho? No te he persuadido ni nada por el estilo.
- ¿No capta usted que es más hermosa que la propia Luna?
- Es difícil creer que te he conquistado si no porto vestidos delicados ni el cabello arreglado.
- Te han metido mierda en la cabeza, señorita. Su personalidad es lo que de verdad me apasiona de usted, y si, no a todos les gustan las mujeres de carácter rudo y difíciles; pero yo no soy como los humanos comunes. ¿Su apariencia? Poco me vale, luces como te resulta más cómodo ser tu misma y eso es lo que te hace atractiva para mí en ambos sentidos. Romper las reglas es lo que me encanta y tu no sigues los estándares femeninos ¿Qué coincidencia, no cree?
- No me gustaban muchas cosas: tener el cabello largo me resultaba incómodo, las faldas me incomodaban a causa de los hombres en la calle, la mayoría de chicas buscan a su príncipe azul, yo no siento la necesidad de buscar uno cuando yo me puedo defender sola.
- ¿Vez a lo que me refiero?
- Ya entendí. _ Towa sonreía, no quería admitir tan fácil que ese chico se robaba poco a poco su atención _ Luego de esto, ¿Qué piensas hacer? Vagar por el mar de seguro.
- No creo alcanzar a navegar por todo el mundo como sueño, princesa. _ Se dirigió hacía ella, arrodillado frente a frente encunó su manos en su pequeño rostro, ella lucía como un sueño real...
- ¿Por? _ preguntó algo sorprendida por el gesto del contrario, su cara coincidía con la de un niño que no obtenía respuesta.
- Lo entenderás cuando pase. _ El chico se levantó y se dirigió a la salida, o en eso iba hasta que sintió un apretón en la cintura; era ella quien lo estaba abrazando, con su rostro de lado, sintiendo ambos la respiración del otro.
- No te vas a morir, ¿Verdad?
- Prometo dar lo mejor de mi, tómelo como una promesa. _ Tomó sus manos que estaban enrolladas alrededor de el, conteniéndose de imaginar lo que no puede prometer: Salir con vida.
Al salir del lugar se reunieron los 4 a armar un plan por si el hablado Kirinmaru aparecía para dar problemas. Cayó la noche, decidieron dormir en la cabaña, al siguiente día no esperarían para buscar al daiyokai y acabar con todo de una vez por todas.
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝
Como dije anteriormente, ésta será mi última publicación hasta finales de año (Octubre - Diciembre)
¿El porqué? Simple, este es mi último año colegial, y es más pesado.Volviendo al tema, a partir del cap 16 entramos al arco final, agradezco al mil las 2k vistas, los quiero 💗
Sayonaraaa~
ESTÁS LEYENDO
- ☆ Viaje entre épocas a través de sueños.
RomanceLuego de la muerte de Setsuna, Riku y Towa son hechizados con una maldición que los transporta a la época actual a través de sueños, su misión es acabar con ello o su alma se pudrirá en vida ¿Descubriran sus emociones más profundas? ¿Su lazo de amor...