Este es el final.

14.6K 756 481
                                    

Se que a muchas va a decepcionar este nuevo "capítulo" pero no me interesa, estos dos o tres meses sin subir nada me sirvieron para ver todos los comentarios que hay en la novela, que principalmente son: quejas de ustedes por mi falta de ortografía, malos comentarios, ataques a Selena por ponerla de ejemplo, comentarios buenos, mas comentarios sobre mi ortografía, quejas de todo y ¿Saben algo? ¡estoy cansada!

Esta novela la comencé a escribir cuando tenia como 14 o 15 años, no recuerdo bien, ¿saben hace cuanto fue eso? ¡Mas de cuatro años! Era una chica tonta a la cual le gustaba escribir historias con su caballero de brillante armadura, pero ya me canse de sus malos tratos. No de todas por que conocí a chicas hermosas a las cuales les agradezco sus mensajes, su amor, su cariño y no juzgarme. Esta chica tiene una maldita vida, no soy una nini que no tiene nada que hacer. Por eso no estoy activa, por que tengo que estar en la universidad, tengo tareas que entregar, un novio al que amo y no dejare a un lado por escribir un capitulo que al final criticaran por unaaldita falta de ortografía. No saben cuan enojada estoy. Todo juzgan, todo reclaman. Las amo mucho pero es molesto eso. No saben como duele eso.

Por que algunas se toman el tiempo para preguntarme si estoy bien, a otras les vale tres hectáreas de mierda y me critican. Pero esta bien, os comprendo. Esperó que ustedes puedan también publicar una novela aquí en wattpad y puedan con los malos comentarios.

Redactare los capítulos que están ya publicados, les pondré la maldita raya que tanto quieren y por la que me maldijeron, no va a ser la cara de esta novela Miley, ¿por que? ¡Por que no me gusta nada! Sera Madison o Selena, les guste o no. Tanbien imaginense el final de la novela ustedes, ya no subire capitulos para ver como aon criticados. Ya me canse de tratar de estar para ustedes y ver sus malos comentarios. Para las que me mandan cosas bonitas: mil y un gracias.

Muy buenas noches. xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora