Capitulo cincuenta y ocho. Parte dos.

33.2K 1K 77
                                    








"________ voltea aqui"

"¡Chicos un beso para las cámaras!"

"Justin ¡te amo!"

"¡Estas hermosa ________!"



Miro al frente. Los flashes invaden mi visión. Y siento como todo da vueltas pero me sostengo.

Miro a mi lado y sorprendo a Justin mirándome. Me mira fijamente. Y no puedo evitar sonreír le mientras lo miro igual.

"¡Un beso chicos!"

Escucho el parloteo de los paparazzis y reporteros que están ahí frente a nosotros esperando que les tomemos la atención, que según ellos merecen.

Mike y Kenny nos indican que es hora de avanzar.

Nos movemos un poco más y quedamos frente a una entrevistadora.

-¿Nos van a entrevistar?.

Logro decirle a Justin en el oído ignorando los miles de gritos que proclaman nuestra atención.

-Si, eso es lo que creo.

Lo miro indecisa. No quiero ser entrevistada. Ya tuve mucho con Ophra. No creo poder ahora que hay millones de personas viendo me ¡en vivo!.

-Si no quieres que te entrevisten, simplemente no tienes que hacerlo ______. -Me tomo de las mejillas para mirarme a los ojos -No es necesario.

-No quiero hacerlo.

El sonrió mostrándome sus hermoso hoyuelos.

-De acuerdo, puedes ir a firmar autógrafos. -Sonrió y me señalo una pequeña multitud que tenía una pancarta con mi nombre -Ahí quieren llamar tu atención.

Le sonríe de vuelta y bese su mejilla para alejarme con Mike.

Camine entre las personas que se encontraban ahí. No podía creer la cantidad de personas que me estaban rodeando en estos precisos momentos. ¡Parecía una película! .

-¡______! ¡Soy tu más grande fan!

Un pequeña chica de cabello rojiso comenzó a gritar para llamar mi atención. Mire a Mike como pidiéndole permiso para poder acercarme.

-Puedes acercarte, sólo ten cuidado y trata de que no te tomen de las manos -hizo una mueca extraña y dijo- en ocasiones suelen jalar a los artistas.

Yo sólo asentí y me acerque a la chica. Ella comenzó a gritar como loca.

-Hey, tranquila no grites linda.

Sus ojos se iluminaron por completo. Mire como metía su mano en su mochila y sacaba algo.

-No puedo evitarlo. -Dijo entre lágrimas. -¡te adoro! ¡Eres increíble! Dios mío, mama no va a creer que te conocí. ¿Puedo tomarme una foto contigo? ¿Puedes firmar mi playera? ¿Mi cuaderno? ¡Por favor!

Solté una pequeña risita por la emoción de la chica.

-Claro que puedo cielo.

Ella tendió su iPhone y yo gustosa lo tome. Apreté el botón de "desbloquear" y me sorprendió ver que la foto de pantalla era yo.

Me acomode a su lado y sonreímos para la foto. Ella sonrió aún más cuando le firmé sus cosas.

-¡Muchas gracias _______! -sólo atine a susurrar un "de nada" antes de dirigirme a otro grupo de chicas. Pero ella me interrumpió. -¡______! Esto es para ti.

Me entrego una pequeña cajita turquesa con un listo rojo. Le di un abrazo agradeciendo por el hermoso detalle.

Camine hacia otro grupo de personas que me llamaban. Deje que se tomarán fotos conmigo. Y uno que otro autógrafo firme.

-¡Hey _______!

Escuche que me llamaban. Esa voz era conocida para mi. Mire hacia donde venía la voz y me encontré con la ex estrella Disney.







-¡Selena!



----------------
¡Estoy de vuelta! Ah lol. Perdón por la demora. Estaba algo ¿enferma? Y para colmo el colegio. Entre hoy :s. Pero bueno. Espero que este capítulo tenga +100 votos y 25 comentarios para seguirlo lol soy mala.

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora