Capitulo veintiuno.

44.2K 1K 27
                                    




Nos separamos. Mire como Justin caminaba por el largo pasillo, mientras yo solo miraba como se alejaba. Camime junto con uno de los chicos team. Me sentía rara. Sabia lo que pasaria si no cantaba bien.


¿Y si se me sale un gallo? ¿Si se me va la voz? ¿O desafino? ¿Mi voz sera lo suficientemente fea como para romper cristales? ¡Joder! En que me he metido.

-Tranquila, todo saldrá bien.- Mire al alto hombre calvo y solo atine a asentir- Bueno, necesito ponerte el micrófono, ¿Puedo?.

-Si.- Dije sin aliento.

El me puso el micrófono. Era parecido al que Justin se estaba poniendo en camerinos. Mire a todos lados desesperada. ¿Por que dije eso? ¿Por que me ofrecí a hacer esto? No lo se, pero ya lo hice.

-Listo, ya puedes acercarte a la entrada del escenario.

-Gracias-. Sonreí y comencé a caminar por donde señalo.


«¡Justin!» «¡Justin!»

«¡Justin!» «¡Justin!»

Se escuchaba por todo el centro comercial. Dios esto era y sera un verdadera locura. Millones de chicas gritaban su nombre. Sus chicas. Sus fans. No. No son sus fans. Son sus Beliebers.

Mire como Justin cantaba y bailaba en el escenario. Lo hace realmente bien. Estaba cantando 'All Around The World' lo hace muy bien. Ahora entiendo por que las plasticas de mi anterior colegio lo amaban. Bueno, ¿quien no lo haría?.

«All around the world, people whant to be love»

Entonaban con toda la emoción del mundo, y se movía al compás de la música. Gotas de sudor recorrían su frente. ¿Se puede ver una persona sexy sudada? Pues viendo a Justin, creo que si. Se ve totalmente hermoso.


Mire como se detenía y acaba la canción la ultima frase de la canción.

«All around the world»

Muchos aplausos resonaron en el centro comercial, gritos, susurros y hasta piropos.

-¡______!.- voltie y mire como alfredo venia asia mi- ¿estas lista?-sonrió.

-Si.-Mentía y sonreía.

Mire como se iba y sonreía para darme mas confianza. Vi como Justin hablaba con sus chicas y decidí escucharlo.

«¿Como estan todas aquí?»

Los gritos incrementaron conforme el hablaba y se movía.

«Estoy realmente feliz de estar esta tarde con ustedes. ¡Es increíble!. Bueno quería ofrecerles una disculpa de parte de Carly»

Millones de 'ah' resonaron por el centro comercial.

«Tuvo un inconveniente por eso no podra estar con nosotros en estos momentos. Pero sabes ¿que? Hay alguien muy especial que conoce hace menos de dos meses -Sonrio- es una chica super buena onda, es Swaggy»

Mis nervios comenzaron a surguir mucho mas de lo que ya estaban. En mi aparato auditivo se escucho un 'es hora _____'.

«Es una de las chicas mas loca y sensacionales que he conocido. Quiero que le den un aplauso a la talentosa y hermosa _______ Braun»

Camine como pude asia el escenario. Una sonrisa salio de mis labios.

-¿estas lista verdad?.- Asenti- Pues eso es perfecto. ¡Con ustedes _______!- Dijo Justin para alejarse de mi.

-¿A donde vas?- lo mire extrañaba y con pánico.

-Cambio de planes.- Me dijo al oído- Cantaras sola- sonrio.

-¡Estas loco!.

-Nou, solamente creo que es tiempo de que demuestres lo que tienes. Cantaras 'Who says' de Selena. ¿Te la sabes?.

-Si-Dije para que se fuera.


Mire a las chicas y ellas sonreian mientras la canción comenzaba.

«You made me insecure
Told me I wasn't good enough
But who are you to judge»

Comencé a entonar la primera estrofa con miedo, temor. Pero lo asia bien.

«Na, Na, Na, Na, Na, Na»

Me movía de un lado a otro.

«I'm no beauty queen
I'm just beautiful me»

Millones de gritos resonaban. La confianza en mi comenzaba. Bailaba y cantaba a la vez.

«Who says
Who says you're not perfect
Who says you're not worth it»

Mire asia donde Justin se había ido, y el me miraba con una sonrisa. Sabia que lo estaba asiendo bien. Lo estaba disfrutando y le daba gracias a Justin por averme dejado sola.

«Who says you're not start potential
Who says you're not presidential
Who says you can't be in movies
Listen to me, listen to me»

Las Beliebers cantaban conmigo, aplaudían, y entonaban las estrofas mientras yo cantaba.

«_________» «__________»

Se podía escuchar por todo el centro comercial. Entonaba la ultima estrofa.

«Who says»

Terminaba con una gran sonrisa y millones de aplausos a mi alrededor.

«¡Un apluso para _______ Braun»

Se acerco Justin a mi y me abrazo. Le devolvía el abrazo.

-Gracias.-Susurre a su oído.

-No es nada princesa.

Me separe de el y mire al publico que sonreía y aplaudía.

«¡Muchas Gracias! Espero verlas pronto, las amo»

Dije para caminar asia la salida.


La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora