Capitulo sesenta y seis.

25.8K 960 55
                                    









Nos quedamos abrazados por minutos que parecen horas. Y me siento bien en sus brazos como en casa. Lo abrazo de vuelta. Y puedo escuchar el "awww" de París y Alfredo. Esto se siente bien.

-¡Esto es una locura! -me dice Justin al oído antes de separarse de mi para verme a los ojos. - Nadie había hecho algo así por mi.


Sonrió más al escuchar esto. El sólo a visto millones de Postits pegados en su automóvil deportivo.


-Aún te hace falta ver lo mejor.

Observo a Justin fruncir el ceño. Esta confundió. Pero aún así se acerca a mis labios y los besa con ternura. Nos besamos por algunos segundos por que el y yo sabemos que ya hay en el lugar ojos chismosos que no tiene nada que ver con nosotros.


-No se que es aún pero se que me encarara.


Sonrió de oreja a oreja. Se que le encantará. Le fascinara. Se separa de mi pasa caminar más de cerca a observar su automóvil. Veo como quita uno de los Postits y se que es uno importante pues en los potits rojos puse lo mejor. Levanta la mirada de el pequeño papelito que sostiene en sus manos, sus ojos brillan como el sol. Su sonrisa es una de las mejores satisfacciones que he podido apreciar en toda mi vida, y se que no me he equivocado con su regalo.



"Gracias por este primer mes juntos, por tus locuras, tus bromas, tus malos chistes, nuestras peleas, pero lo más importante y lo mejor, gracias por estar siempre a mi lado. Te amo"


Justin pronuncia en voz alta las palabras que están escritas en el papel rojo. Yo las he escrito, sólo yo.


-¡Increíble! -dice Justin observando los miles de postits que están pegados a su automóvil. Son muchos y en cada uno de ellos viene escrito alguna frase, palabra amorosa o una simple palabra significativa para nosotros. Justin no despega su mirada de mi mientras camina. - Es el mejor regalo de un mes.


-Me encanta que te haya gustado mi amor.

Y lo único que puedo hacer es besar sus rosados labios. El beso dura tan poco, pero se siente tan bien.


++++++++++++++



Después de a ver hablo unos segundos en el estacionamiento con Justin, París y Alfredo, mi termosifón novio me invito a pasar para que yo observara el estudio de grabación donde hace magia. Estuvimos unos cuantos minutos. ¿Sabían que no hay nada mejor que observar a Justin cantar. Fue hermoso.

Pero no duro mucho por que teníamos que irnos. Beso cortamente mis labios para decirme después que me vería en mi casa, que tenía algo importante que hacer pero que no me despegara del celular, por que tenía a alguien importante que presentarme.


Y aquí estoy tirada en mi casa con una pequeña bolsa de gomitas agridulces en mía manos.



Cambió el canal de la televisión al menos único veces. No encuentro nada bueno para ver. Y me pregunto ¿desde cuándo "Disney Channel" es una mierda? Recuerdo cuando ese canal tenía buenas series de televisión. ¿Dónde quedo "Hannah Montana"? o ¿"Los Hechiceros de Waverly Place"?.



Ignoro el canal que antes me hacia quedarme horas viendo la televisión, para quedarme observando "MTV" donde esta pasando "baby" de nada más y nada menos.......¡Justin Bieber!

No puedo evitar sonreír como idiota al ver a un pequeño Justin Bieber con el cabello tapándole los ojos dejándole ninguna posibilidad de ver. Y me pregunto ¿como hubiera sido conocer a ese Justin Bieber?

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora