Capitulo tres.

52K 1.3K 52
                                    

Capitulo 3.

Esto no puede estar pasando. ¿Por que? Por que ahora que ya todo hiba de maravilla, a el se le ocurre regresar. ¿Que es lo que quiere de mi mama?. Que no se da cuenta que el solo la lastima.

- Marissa tranquila mi amor deja de llorar- Dijo ben-

Mama also la irada, sus ojos reflejaban terror miedo de que podra pasar. Me acerque a ella y la abrace. Como si no fuera el final de algo. La abrace y le susurre al oido que todo estaria bien. Mama se tranquilizo pero es el momento de pregunta.

-Mama, ¿Que es lo qe quieria ese hombre?-

Mi mama miro a ben y comenzo a llorar de nuevo. ¿Tan grabe es lo que le dijo ese hombre?. No puedo imaginarme lo mal que se sintio mi mama al escuchar su voz despues de tantos años de aunsencia.

- Melody - Tomo aire y volvio a hablar- Quiere hablar contigo- Volvio a llorar mas-

-Mama no llores mas- La abrace- Si para que se largue de nuestras vidas tengo que hablar con el-Suspire - Eso hare-

Ella alzo la mirada. Por un segundo vi terror en sus j¿ojos. Algo no me estaba diciendo.

-¿Mama te dijo algo mas?-

Mi mama se levanto del aciendo y empezo a mirar el suelo.

- Melody - Hizo una pausa y se limpio las lagrimas- Quiere que te vallas a vivir con el por un año-

¿Que?. Maldita sea ¿Quien se cree que es?. Que tenga su maldito ADN en mis venas no significa que sea mi dueño ni mucho menos mi padre. Esto no se va a quedar asi. Tome el telefono y subi corriendo a mi habitacion. Busque en el verificador de llamas y esta vez si encontre un numero. Marque y espere a que contestaran. Desde fuera se escuchaban los golpes de mi mama y las llamas de atencion de ben.

-Marissa que bueno que llemas. ¿Ya decidiste que es lo mejor para Melody?-

Contesto en la otra linea mi "padre".

-Escuchame bien lo que le voy a decir Señor Scooter braun, yo no me voy a ir jamas con usted. Mi lugar esta con mi mama, y usted es un maldito infeliz que nos dejo hace mucho. Asi que no quiero que vuelva a llamar a mi madre ni mucho menos me busque a mi- Colgue el telefono hecha una furia-

Sali de la habitacion y me encontre a mi mama dormida en el regazo de ben.

-¿Que hiciste Melody ?- Pregunto ben-

-Lo que era mejor para nosotras- Suspire- Necesito que me ayudes a cambiar el numero de telefono-

Despues de eso no he sabido nada de el. Ha pasado ya una semana desde que ese infeliz le marco a mi mama. Le conte todo a Kimberly y ella me dice que estoy siento muy dura con el. Me dijo que tal vez se arrepindio de lo que paso y solo quiere ganarse mi cariño. Pero ¿De que sirve?. De que sirve ese cariño, no lo tuve mucho tiempo y ahora se cree con el derecho de venir y hacerse pasar por mi padre.

- Melody Stevens- Alce la mirada- ¿Podria poner atencion a la clase?-

-Lo siento maestra-

Puse antencion a la clase. Nada mas aburrido que la clase de Historia Universal. Acabo la clase y me pedube al escuchar.

-No puedo creer que seas tan anormal Melody - Dijo Carol y comenzo a reir-

-Sabes que no pienso pelear contigo, no ando de muy buen humor- Sali y la deje hablado sola-

Camine asia la salida. Empece a ver muchos flashes de camaras y diversas camionetas negras fuera de la escuela me asome por la ventana y estaba un reportero narrando alguna historia estupida que yo no se. Sono mi celular.

-Hola mama-

-¿Donde estas Mel? -Dijo algo preocupada-

-En el Colegio mama, estoy a punto de regresar a casa. ¿Que sucede?-

Se escucho un silencio de parte de mi mama.

-Ya saben que eres la hija de Scooter, Melody - Comenzo a llorar- Quedate dentro del colegio vamos para haya- Colgo.

Ya saben que soy hija de Scooter. Pero ¿Como se enteraron?. Que carajos esta pasando con mi vida hace unos dias era la chica mala del colegio y ahora estoy siendo arrastrada junto con mi padre si asi se le puede llamar. Ahora comprendo por que las camaras. Solo esta arruinando mi vida.

-Mel, que bueno que te encuentro- Me abrazo- Todo esto esta mal, te juro que yo no dije nada-

-¿Quien lo dijo Kimberly? - Me solte de sus abrazo- Solo 5 personas saben. Ben y mama no querian que nadie supiera quien es mi padre. Tu no lo dirias y yo menos- La mire a los ojos y se altere en ensarlo- ¿Fue Scooter?

Ella me abrazo mas y comence a llorar. Maldita seas Scooter braun. ¿Que ganas con que sepan que yo soy tu hija?.

-¿Que gana Kimberly?-

-No lo se Melody - Suspiro y me miro- En un programa le preguntaron que quieria de regalo de cumpleaños y el contesto que estar con su hija- Se agarro el cabello rubio- La conductora pregunto que como te llamabas y el dijo tu nombre. Depues de eso llevan toda la mañana preguntando por ti.

Estuvimos hay un buen rato. Los maestros nos dijeron que nadie podia pasar y que solo el personal de la escuela y nosotras etabamos dentro. Mi mama me hablo por telefono y me dijo que yo tenia que salir. Que era dificil entrar ala Preparatoria por que estaba abarrotada de camaras y reporteros.

-¿Estas lista?-

-Estoy lista Kimberly-

Me amarre el pelo en una coleta alta y me puse una gorra y unos lentes negros para cubrir mi rostro. Los maestros abrieron las puertas del colegio y pude ver el carro de Ben al otro lado de la calle. Esto es lo mas diificil que hare en mi vida. Camine escalones abajo del brazo de Kimberly y las escolta de los maestros. Todas las miradas se posaban en mi. Camine mas y empezaron los flashes y las preguntas.

- Melody, ¿Por que nunca te hemos visto con tu padre?-

- Melody, ¿Que se siente saber que eres hija de Scooter?-

Esa pregunta fue la que mas coraje me dio. ¿Que se siente? Siento asco de saber que el es mi padre y que destruyo mi vida en menos de una semana y media. Camine mas rapido y logre pasar a los reportesros aunque no me salve de millones de fotos que me tomaron. En todo el camino no articule ni una palabra mi mama me decia que lo sentia que ella era la culpable y yo conteste.

-Tu no tienes la culpa mama. Solo el la tiene-

Me quede dormida en el sofa despues de que ben se fue de regreso al trabajo. No supe mas nada hasta que escuche a mama pelear con alguien. Me acerque ala ventana y habian muchos reporteros fuera de casa. Fui asi donde estaba mi mama. hay estaba el.

-¿Que haces aqui?. ¿Que no te dije que no nos buscaras?-

- Melody yo, lo siento. No pense que pasara esto-

Me dio mucho coraje y comenze a gritar.

-Usted nunca piensa nada Señor Scooter-

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora