Despues de eso, el se fue. Me dijo que tenia que regresar a New York para tener todo listo a mi llegada. Me dio un boleto de avion. Mi vuelo sale en dos dias. Le dije a mi mama la decision que tome. Ella al principio no estuvo muy de acuerdo pero lo entendio. Los dias fueron pasando. Ya mañana me voy a New York a vivir un año con el. He tratado de estar mucho tiempo con Kimberly y Math. Todos en el Colegio ya saben que soy hija de Scooter. Carol es tan hipocrita que ya hasta le ha dicho a los reporteros y paparazis que somos las mejores amigas. Que hipocrita es.Hoy Kimberly y yo iremos de compras, ya que segun ella la ropa que tengo no es apta para New York y mucho menos para Beverly Hills. A mi la verdad no me interesa en lo mas minimo, pero yo solo quiero disfrutar de ella en este dia.
-¿No te cansa saber que te estan tomando fotos?-
Rei por lo bajo. Desde que saben quien soy, no me dejan de sacar fotos. Desde entonces uso gorra y lentes negros para evitar que tomen fotos de mi rostro.
-Creo que tendre que acostumbrarme por este año-
- Melody, ¿Y que pasara si lo empiezas a querer como padre?-
Nunca me habia puesto a pensar eso. ¿Que pasaria?. Nada. Por que no tengo la mas minima intencion de soliabilizar como padre he hija.
- No lo creo. Tu sabes que yo estoy resentida con el. Por su culpa mi mama paso tantas cosas-Suspire- Que serian dificiles de perdonar-
Despues de eso. Kimberly me dejo en la entrada de mi casa y me dijo que mañana iria conmigo para despedirse. Entre a casa y mi mama ya estaba dormida. Le di un beso en la frente y me dispuse a darme una ducha y despues a dormir.
Me desperte y me vesti con la ropa que me compro Kimberly. Un pantalon negro entubado que se pegaba a mis caderas y las remarcaba. Una playera que de lado que dejaba al descubierto mi ombligo y usos convers del azules como mi playera. Ben y mi mama subieron las maletas al auto. Tome mi Celular y mire por ultima vez mi habitacion. Sali y vi que mi mama sonreia. Llegamos al aeropuerto y hay estaba Kimberly con una sonrisa y un gran peluche de oso. La abrace y ella empezo a llorar.
-Prometeme que me hablaras siempre -me dijo con lagrimas en los ojos.
-Te prometo que te hablare todos los dias, pero no llores -le limpie las lagrimas- Solo sera un año. Te mandare mensajes todos los dias para que me digas como estan las huecas.
Ella me sonrio y me abrazo por ultima vez. Camine asi a mi mama y me abrazo. Con ella y ben ya me habia despedido antes de salir. Llamaron a los pasajeros del vuelo a New York. Tome mis maletas y camine asia la entrada donde dejaba mis maletas. Mire por ultima vez a mi mama, ben y Kimberly. Les avente un beso. Me acerque asi donde estaba la señorita y le entregue el boleto. Estaba a punto de entrar cuando se escucho un "Espera Melody". Voltee y mis lagrimas salieron. Hay estaba math. Con una sonrisa triste y una rosa. Corri asi el y lo abrace. No pude contenerme mas y empece a llorar.
-No llores princesa.
Le sonrei y el limpio una lagrima que resbalaba por mi mejilla.
-Te extrañare mucho -susurre melancólicamente mirándole a los ojos.
El me sonrio y me abrazo. Se separo y le dije.
-Me tengo que ir, el vuelo me espera.
-No te puedes ir sin antes yo hacer esto -me tomo de las mejillas y unio nuestros labios. Fue la primera vez que nos besabamos. Mi corazon se acelero. Nuestras lenguas hicieron tacto. Se escucho la ultima llamada del vuelo. Nos separamos y sonreimos- Promete que cuando regreses seremos solo uno -susurro Math muy cerca de mis labios.
Camine asia la entrada del avion y wl volvio a decirme a lo lejos.
-Promtelo Melody...
Y yo grite al entrar al avion.
-Lo prometo Math.
Subi al avion y me sentaron el primera clase. El avion despego y yo nisiquiera me di cuenta. Miraba por la ventana del avion y mis lagrimas empezaron a correr. Me dolia dejarlos. Ellos son los mas importante para mi. Me seque las lagrimas y saque la pequeña bolsa de maquillaje que me regalo Kimberly. Tome mi celular y me puse a mirar las fotos que habia hay, estaban las fotos en donde yo salia en la patineta y Kimy a mi lado con Math. Millones de momentos vieron a mi mente. Solo sera un año -pense- Sali de mis pensamientos. La azafata dijo que en 5 minutos llegariamos. Me retoque el maquillaje. Mire por la ventana cuando el avion empezaba a decender. New york. Nos indicaron que ya podiamos bajar de el. Tome mis cosas y fui por las maletas. Sali con maletas en mano.
Millones de flashes me atacaron las poner un pie fuera del aeropuerto. Miles de preguntas se oian. Mire a todos los lados asustada. Se hoyo un "Muevanse" y los paparazis se movieron. Se acerco a mi un hombre de traje negro.
-Bienvenida a New York Señorita Braun, su padre me mando a buscarla.
Sonrei y el me tomo del brazo. Dos hombre mas bajaron de la camioneta negra. Tomaron mis malestas. El hombre me guio entre la estampida de Flashes. y por fin entre a la camioneta. Mire por la ventana y sonrei por la vista. Realmente era hermosa.
-Espero que este a gusto aqui. Tratare de que ninguno de esos paparzasos se le acerquen -reí por lo bajo-
- ¿Paparazasos? -el asintió respondiendo mi pregunta.
-Es mi forma de decirlo señorita- Se voltio en el asiento copiloto y dijo- Por cierto soy Mike Rans. Su guardaespaldas - Sonrio-
- Mucho gusto Mike -sonreí y estendi mi mano- Soy Melody y ojalá llegues a ser mi amigo. No conozco a nadie.
Platicamos por todo el camino. Miestras yo miraba por la ventana el me decia que eran los grandes edificios.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}
FanficDespués de muchos años de no ver a sí padre Melody Steven's se reencuentra con el. Su vida da un giro de más de 350 grados. Y al principio le da miedo, pero con el tiempo se da cuenta que puede llegar a ser una de las mejores aventuras de su vida. L...