Capitulo veintiseis.

42.5K 1K 54
                                    

Narra Justin.


Creo que se puede decir que hoy fue un di muy divertido. Hace mucho tiempo que no me divertía de esta manera. Sanamente.

Últimamente me he visto rodeado de muchas cosas malas, como lo es el alcohol, las fiestas, drogas. Si drogas, y lo peor de todo es que me han acusado de consumirlas cuando no he llegado ni a darle un toque. Pero bien me dijo mi mama 'Dime con quién te juntas y te dire quien eres'. Al principio no comprendi muy bien lo que me dijo, pero al pasar el tiempo me di cuenta que lo decir por Lil y los chicos, y cuando digo los chicos no me refiero a Chaz, Nolan, Ryan o Chris.



Pero bueno ya sabre que hago yo con eso. Hoy estuve todo el dia con ______. La hija de Scooter, esa chica es incrible. Es realmente loca, en el buen sentido. Me gusta su forma de ser. Puedo ser yo mismo con ella, y no me tengo que esconder de nada o nadie. Le gusta andar en Skate, no tiene miedo a decir lo que piensa o siente. Eso es realmente bueno, pues vivimos en una sociedad de mierda que se la vive juzgando por cada estupides que cometes.



Miro asía mi lado derecho y me encuentro con _______ mirándome de reojo. Veo como se sonroja por que se ha dado cuenta que la he cachado. Ella se voltea rápidamente a mirar por la ventana, yo aprovecho y la miro de reojo, ella es realmente hermosa, es más hermosa que Selena. ¡Joder Bieber! Deja de pensar en ____ de esa manera, tu tienes una novia que te ama y que te adoro, al igual que tu a ella.


<Por dios Bieber tu y yo sabemos que esa relación esta mas arruinada que la comida que intenta cocinar Scooter de vez en cuanto>


¡Estupida voz! Alejo esos estúpidos pensamientos y sigo conduciendo por la avenida principal asi los residenciales en los que vivimos en New York, vivo a cuadras de casa de Scooter asi que no pierdo nada en dejar a ____ en su casa, de paso puedo ver algunos arreglos de mi nuevo álbum con Scooter. O mejor no por que estará su 'amigo'.


-Listo, hemos llegado. - Digo bajando del automóvil para abrirle la puerta.


-Gracias Justin. -Sonrie dejando ver un hermoso hoyuelo.


-Bueno creo que es mejor que yo me valla. -Dije abriendo la puerta de su lado.


-No, quedate a cenar con nosotros. Scooter estará encantado y tu puedes conocer a Math.


Math. Math esto. Math el otro. Math. Math. Math. Que le den a Math.

Aun no conozco a ese tipo y ya me cae de la mierda.

¿Qué acaso Math es un super héroe? ¿O que? ¿Realmente quiero conocer a Math? Oh si, claro que quiero saber quien es.

Necesito saber contra quien estoy conpitiendo, ¿Qué? ¿Es encerio Bieber? Recuerda Tu. Tienes. Novia.



-Ah Math. -Frunci el ceño y puse los ojos en blanco.


-¿Entonces te quedas?. -Dijo asiento un pequeño puchero con sus labios. ¿Cómo decirle no a eso?.


-Esta bien. - Dije al fin.


Ella sonrio de oreja a oreja y me tomo de la mano para caminar asia su casa. Al momento de que mi mano toco la suya algo paso, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Mierda, mierda y mas mierda. Esto no me puede estar pasando. No me puede comenzar a gustar _____. Yo estoy con Selena, y joder esto no me puede pasar.



Aleje esos estúpidos pero gratificantes pensamientos de mi cabeza y me concentre en lo que venia.


Entramos a la casa y automáticamente risas invadieron mis oídos, reconocia muy bien la risa de Scooter, pero la otra ni soñanado.


-¡Mierda eso fue trampa chico!. -Exclamo Scooter perdiendo.




-Claro que no señor braun.



Entramos a la habitación y vi como ______ sonreía y no paraba de reir. Los dos se voltiaron y miraron a _______ con amor. Scooter con amor de padre, y el que supongo que debe de ser Math con amor pero no de padre ni de amigo, mas bien de amor de novios de pareja.

-Hola hija. -Sonrió Scooter llamando a su hija.



-Hola Mounstro.



¿Mounstro? ¿Qué? ¿Encerio? ¿No pudo ponerle un apodo mas apropiado? No se tal vez princesa o hermosa. Pero ¿Mounstro? Este tipo es un pendejo.
Mire como ____ miraba muy fijamente a Math y el asia lo mismo. No supe en que momento pero ella se solto de mi mano y corrió asia el que tenia lo brazos abiertos para recibirla.




Frunci el ceño y camine asia donde esta parado Scooter viendo la escena.


-¿Qué tal muchacho?.



-Nada bueno por el momento, ¿Tu que tal?.


-Aquí disfrutando la vida con mi pequeña.



-Tu pequeña. -Mire a _____ que aun seguía abrazada de Math.



-¿Qué esperas para decircelo?.


-¿El qué?


-Que te gusta.


-Tu hija no me gusta Braun.


-A mi no me engañas Bieber, el único que se esta engañando eres tu. Y ¿Sabes que el lo peor de todo? - Yo asentí y mire a donde el estaba señalando. - Que el te la va a quitar.

Y mi estomago sintió un pequeño hueco, mire como Math estaba besando a _______ sin ningún descaro de nada. Ella tenia los ojos abriertos y me miraba como pidiendo ayuda pero yo no podía hacer nada. Al fin y al cabo yo no soy nada en su vida ni lo sere. Solo puedo ser su amigo. Nada mas.

La hija de Scooter Braun {Justin Bieber y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora