-Me gustan tus ojos- susurró Shinobu contra los labios de Giyuu , estaban acostados en la cama, con el amanecer comenzando a entrar por la ventana, se habían despertado y acomodado uno frente al otro, no habían dicho nada hasta este momento, por primera vez, no había bromas al despertar, nada por unos minutos, solo sus miradas, sin que ninguno de los dos se fijara en nada más.
-Y a mí los tuyos- susurró Giyuu mientras acariciaba su cuerpo con sus manos suavemente, estaban tan cerca que sentían su respiración, sus piernas estaban entrelazadas, mientras Giyuu recorría la espalda de ella, su cintura, su cadera y aún más abajo solo rozando, solo disfrutando de la sensación, ella pasaba sus manos por sus pecho y sus hombros.
-Claro el violáceo es tan interesante- murmuró Shinobu con algo de sarcasmo en su voz y Giyuu sonrío.
-Llámame extraño...no me importa, me fascinan tus ojos, dejan ver a la persona que se esconde de todos- contestó rozando su nariz con la de ella.
-¿Eso lo dice "Giyuu Tomioka"?...si se trata de esconder estamos a la par- se burló ella y Giyuu la apretó más contra él.
-No te puedo esconder nada....ya no- murmuró pues el sabía que esto era lo que quería simple y llano, despertarse con ella, después de haber dormido juntos, después de un gran sexo, después de un día de bromas y de apoyo, porque ella había estado cuando él lo necesitaba, ella había notado cuando algo le molestaba, ella.
-¿Cómo eras de niña?- susurró y Shinobu sonrío, su corazón nada más latía fuerte de escuchar su voz, aun no podía entender como llego a amarlo tanto, hace una semana exactamente ellos apenas y se habían visto, peor aún Shinobu estaba segura que Giyuu jamás la había notado, ella jamás se preocupó por que el Playboy de la Universidad no la mirara, si no lo hacían otros él no debía ser la excepción pero ahora recostada junto a él, Giyuu rasgaba pedazos de su vida como queriendo saberlo todo, mientras ella se sentía desnuda, cuerpo y alma a la vez.
-Un poco peor que ahora- bromeó Shinobu mientras Giyuu rodaba los ojos
-No lo sé, era niña, con cuerpo de niña como hasta los 14, la mariposa y el cabello no han cambiado, era bastante testaruda...- comenzó mientras Giyuu acariciaba su mejilla.
-¿Eras?...permíteme corregirte...eres demasiado testaruda- se burló
-Muy gracioso- replicó con un mohín y Giyuu la besó suavemente.
-¿Qué mas?- insistió
-No podía dar varios pasos sin encontrar algo que me hiciera caer, mi mamá intento que estudiara ballet a los 6...la maestra termino diciendo que no quería más escenografías rotas, después de mi primera "presentación", lo que fue un alivio, parecía un panda con leotardo...era un desastre de niña...- terminó mientras el levantaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
"ACUERDO PERFECTO" Giyushino
FanfictionEllos llegaron a un acuerdo, parecía que los beneficios mutuos eran suficiente, ninguno de los dos se imagino mas de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor a...