01- EL ACUERDO

14.1K 447 162
                                    

Fue hasta el final del pasillo donde dormía, al ser el consejero de aquel piso dormía solo, convenientemente, pensó Shinobu mientras se miraba su falda hasta la rodilla su blusa de botones con los dos primeros desabrochados y su cabello recogido e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue hasta el final del pasillo donde dormía, al ser el consejero de aquel piso dormía solo, convenientemente, pensó Shinobu mientras se miraba su falda hasta la rodilla su blusa de botones con los dos primeros desabrochados y su cabello recogido en un moño, se echó para atrás sus lentes e inhalo fuertemente antes de abrir la puerta, al girar la perilla dio un paso para ver a Giyuu Tomioka, recostado en su cama con un brazo sobre su cabeza, leyendo un libro, vaya esto si era inusual, pero Shinobu estaba más entretenida observando su abdomen desnudo demasiado bien formado para tomar en cuenta que quizás el hombre más popular de toda la Universidad podía leer más de dos páginas seguidas.

El la miro con el ceño fruncido. Por primera vez desde que salió de su edificio a unas cuadras de ahí sintió pánico y olvido por un momento las líneas ensayadas de su proposición, era descabellado, absurdo e indigno hasta cierto punto pero estaba harta e incapaz de pensar en nada más, la siguiente semana había un receso antes de los exámenes finales, Shinobu no estaba dispuesta a llegar a tal presión antes de su graduación, había pensado metódicamente en una solución y esperaba que el Sr. Tomioka fuera lo bastante poco escrupuloso como para aceptarla.

-¿Te equivocaste?- dijo el en tono burlón sin mover un solo pelo.

-Bien si no, ¿en que te puedo ayudar?- dijo el poniéndose la playera.

- ...Tengo una proposición que hacerle- Shinobu se golpeó mentalmente, estaba tan nerviosa que le había hablado de usted, definitivamente adiós empezar con una buena impresión.

-¿Hacerle?- pregunto Giyuu sentado en la orilla de la cama

-Eso podría herir a alguien sabias...ahora quisieras decirme ¿Qué proposición? hablándome de tu...si no le molesta señora- se burló mientras ella torcía los ojos, la miro por un rato tratando de adivinar quién era, no recordaba haberla visto o haberla conocido, tal vez era una de las muchas chiquillas recién ingresadas que había oído todos los rumores sobre él, ahora venía una propuesta de amor o una invitación a salir.

-¿Qué?- pregunto Giyuu perplejo y divertido.

-No lo voy a repetir, solo que me compruebes que no tienes tu aparato auditivo...si no- Giyuu se levantó de la cama y se apoyó en el mueble frente a su cama, con las manos a ambos lados de su cuerpo la miro y se echó a reír.

-Estas pidiendo un costo- dijo tratando de controlarse 

-Es broma ¿cierto? - continuaba en tono hilarante mientras Shinobu rodeaba los ojos, no se imaginó que él se comportaría como idiota, o le decía el precio así de simple o la sacaba de su habitación, no tenía un plan para un ataque incontrolable de risa. Giyuu la miro prácticamente echando humo, tenía que darle crédito...ella tenía coraje, se calmó un poco y suspiro antes de hablar.

-¿Cómo te llamas?- pregunto el mientras ella desviaba la mirada...no esperas venir con esa proposición sin presentarse o ¿sí?

-Shinobu Kocho ...-suspiro ella y el sonrío

"ACUERDO PERFECTO" GiyushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora