13- NUESTRO ACUERDO

3.6K 211 75
                                    

Shinobu estrujaba la estupida toga, la ceremonia tenia minutos de haber terminado, había hablado con Giyuu por la mañana temprano y se despidió diciéndole que la vería con su titulo, como toda una Licenciada, pero no había rastros de el y sinceram...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu estrujaba la estupida toga, la ceremonia tenia minutos de haber terminado, había hablado con Giyuu por la mañana temprano y se despidió diciéndole que la vería con su titulo, como toda una Licenciada, pero no había rastros de el y sinceramente era lo que mas le dolía, a su alrededor todo el mundo se desvivía en felicitaciones, había padres por todas partes besando a sus hijos e hijas, amigas gritando y amigos chocando puños, se había preparado para que sus padres no estuvieran, pero el...

-Shinobu....felicidades, pero deberías alegrarte, que cara,... ¿Estas sola?- Susamaru siempre con sus comentarios, Shinobu estaba harta, era de esas personas que te muestran una cara y se ríen con la otra, rodeó los ojos, sin querer contestar.

-Sola...nunca- susurró una voz a sus espaldas que Shinobu conocía muy bien, se giró lentamente y miró a Giyuu parado con un pantalón de vestir, una camisa abotonada y un saco casual, camino hasta ella y la atrajo hacia si por la cintura.

-Pensé que no vendrías- murmuró ella y el negó sonriendo.

-Y perderme verte con ese birrete- bromeó el mientras la acercaba mas y ella lo besaba envolviendo su cuello aun con el dichoso sombrero en la mano.

-Perdón...estaba aquí pero fui a checar que todo estuviera perfecto y...- Shinobu le puso un dedo en los labios y negó.

-Estas aquí ahora... ¿Qué tenia que estar perfecto?- el se rió y ella lo miró mas confundida.

-Lo averiguaras- le susurró al oído y ella sonrío temblando ante la sensación.

-Hola Giyuu - saludó Susamaru mientras Shinobu era consiente que la mayoría ya había adivinado quien era la dichosa novia de Giyuu Tomioka

-Hola...- dijo Giyuu no muy seguro de su nombre.

-Susamaru- dijo ella sonriendo mientras Shinobu rodaba los ojos.

-Ah...-fue todo lo que el dijo mientras miraba de nuevo a su novia, ignorando por completo a la pelinegra.

-Eres malo- le susurró Shinobu al oído y el rió

-No de verdad no me acordaba de su nombre- se rió el a su oído y ella le besó tenuemente el cuello.

-¿Vienes conmigo?- inquirió el y ella entrecerró los ojos.

-Lo estoy pensando...mi agenda esta llena- bromeó y el le besó la nariz antes de tomarle la mano para caminar hacia...su sorpresa.

-Creo que ya todos supieron con quien sales Tomioka- le susurró de camino

-No... ahora saben todos que eres mía- le dijo abrazándola por detrás caminando a la par de sus pies mientras besaba su cuello haciendo de lado un poco su cabello suelto.

"ACUERDO PERFECTO" GiyushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora