-Giyuu - susurraba Mitsuri después de dos toques a la puerta.
-¿Shinobu?- volvió a susurrar sin obtener respuesta, había decidido entrar pero se encontró con que la puerta tenía seguro, casi soltó una risita picara al pensar en el por qué su hermano pondría el cerrojo.
-Giyuu - volvió a insistir, aun cuando odiaba molestarlos su mama había pedido que los despertara para recibir a Uzui.
-Giyuu, Shinobu- murmuro con toques leves
Shinobu se revolvió al escuchar su nombre, tardo segundos en enfocar su atención y despabilarse para oír a Mitsuri llamarlos desde afuera.
Casi sonrío al mirarse tumbada en el pecho de Giyuu aun en el sofá, la verdad había sido que tenía demasiado sueño, aquella amenaza de que no dormiría mucho la noche anterior había sido cumplida, lo cual le hizo sonreír y sonrojarse tenuemente. Se levantó y se puso el suéter y su ropa interior mientras abría levemente la puerta.
-Buenos días Mitsuri- dijo asomando la cabeza, Mitsuri sonrío al verla y más aún al notar su ropa del día anterior.
-Buenas tardes diría yo Shinobu, pasan del medio día...pero es sábado así que- su encogió de hombros restándole importancia mientras Shinobu se sonrojaba.
-Lo siento no quiero molestar...supongo que el flojo de mi hermano aún está dormido, pero mamá pidió que los despertara mientras ellos iban por Uzui y Hinatsuru- susurrar mientras Shinobu asentía, no podía creer que hubiera estado hasta tarde aún recostaba.
Mitsuri se despidió con la mano mientras Shinobu cerraba la puerta.
-Sr. Perfección levántese ya- susurro al oído de Giyuu sentada en la orilla del sofá.
-Seguimos con el mismo tema- murmuro Giyuu con una tenue sonrisa.
-No...me ha quedado claro tu punto de vista- susurro Shinobu y Giyuu río tenuemente.
-Tus padres ya fueron a recibir a tu hermano, debemos estar listos para cuando vuelvan- dijo Shinobu recogiendo la ropa tirada.
-A Uzui no le molestara si aún nos encuentra dormidos-murmuro con los ojos entrecerrados.
-Giyuu - llamo Shinobu mientras tomaba un cambio de ropa para ducharse.
-Tengo sueño- susurro el contra el sofá.
-Ah ¿y yo no?- dijo Shinobu en forma irónica.
-Tú fuiste el de la idea de que la noche fuera demasiado agitada- susurro ella mientras él sonreía.
-Ey... es solo mi buena disposición a cumplir el acuerdo...- se burló mientras le sonreía pícaramente.
-Y yo como buena novia te digo que tienes que levantarte para recibir a tu hermano- le dijo mientras se dirigía al cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
"ACUERDO PERFECTO" Giyushino
FanfictionEllos llegaron a un acuerdo, parecía que los beneficios mutuos eran suficiente, ninguno de los dos se imagino mas de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor a...