05-PASTELES DE LODO

5.1K 273 84
                                    

Shinobu sintió una ligera caricia en su rostro y arrugo la nariz mientras pasaba su mano por su cara, la sensación volvió hasta hacerla desesperar, se tallo el rostro con el dorso de la mano y oyó una risa burlona mientras abría los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu sintió una ligera caricia en su rostro y arrugo la nariz mientras pasaba su mano por su cara, la sensación volvió hasta hacerla desesperar, se tallo el rostro con el dorso de la mano y oyó una risa burlona mientras abría los ojos. Mirándola con la cara apoyada en una mano y el codo clavado al lado de su cara estaba Giyuu con una sonrisa burlona y sus lentes puestos.

-Eres ridículo- murmuro Shinobu mientras él sonreía aún mas

-¿Sabes?...estas ciega- susurro el mientras se quitaba los lentes y ella torció los ojos.

-Digamos que yo nací con algunas imperfecciones, no todos tenemos tu genética- contesto Shinobu mientras se levantaba tapándose con la manta hasta quedar sentada entre los cojines y se ponía los lentes.

-¿Te gusta mi genética?- replico Giyuu mientras Shinobu sonreía.

-Engreído- contesto mientras el besaba su espalda, no lo pudo evitar ella estaba ahí con él y bromeaba y seguía sus juegos, Giyuu no entendía la necesidad que tenia de ella pero existía.

Shinobu cerró los ojos al sentir los labios de el contra su piel, quiso girarse y besarlo pero aquello no estaba en el acuerdo, el día comenzaba y ellos debían de salir de aquel sótano.

-¿Qué hora es?- susurro Shinobu mientras Giyuu seguía besando su hombro.

-Las 6 de la mañana- contesto contra su piel

-Bien debemos salir de aquí antes de que tengamos que encontrarnos con todos desayunando- dijo Shinobu girando el rostro con una sonrisa, Giyuu suspiro bajito pero asintió, se puso su ropa mientras Shinobu hacia lo mismo, se puso la blusa sin sostén y lo dejo en su mano mientras Giyuu arreglaba algo los cojines y guardaba la manta.

-Tenemos suerte que sea domingo- susurro Giyuu mientras subían las escaleras.

-Si, nadie madruga hoy- sonrío Shinobu mirándolo con complicidad, Giyuu abrió la puerta y después de que Shinobu pasara la cerro se giró para seguirla, la vio estática a la entrada de la cocina.

-Shinobu- susurro mientras Uzui estaba muerto de la risa con el refrigerador abierto y la caja de jugo en el desayunador.

-Ok...no quiero saber- dijo entre carcajadas mientras Shinobu y Giyuu rodaban los ojos.

-De verdad Giyuu...mira te voy a explicar, regularmente las h- a- b- i- t- a- c- i- o- n- e- s son el lugar para hacer lo que sea que estuvieran haciendo- continuo entre risas.

-Mira tenemos un diccionario- susurro Shinobu y Giyuu sonrío.

-Pues parece que lo necesitan pequeña Shinobu...por si no lo saben el sótano es para guarda cosas- siguió Uzui burlonamente.

"ACUERDO PERFECTO" GiyushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora