10-NOCHE SIN SUEÑO

4.6K 229 72
                                    


Shinobu saboreo las palabras de Giyuu  mientras su cuerpo temblaba, jamás se podría describir todas las sensaciones que la inundaban, su corazón latía descontroladamente al punto que sentía su pecho doler, quizás solo a causa de su imaginación per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu saboreo las palabras de Giyuu mientras su cuerpo temblaba, jamás se podría describir todas las sensaciones que la inundaban, su corazón latía descontroladamente al punto que sentía su pecho doler, quizás solo a causa de su imaginación pero era extenuante, su vientre se estrujaba y sus pies se retorcían casi por voluntad propia, sentía sus mejillas arder, era una extraña clase de nerviosismo, y a la vez de inmensa, inmensa alegría.

Si poder soportarlo mas soltó un grito agudo mientras sus manos se rendía y de no ser porque Giyuu afianzaba su espalda con sus manos, hubiera caído rendida en el escritorio, después de prácticamente una explosión en su interior, sintió sus músculos tan laxos como gelatina, se calmó mientras Giyuu recargaba algo de su peso en ella, y respiraba contra su piel cerca de su corazón.

Acaricio sus cabellos azabaches mientras trataba de encontrar su voz, su respiración era incontrolable, pasaron minutos antes de que pudiera pensar claramente.

Giyuu no quería separarse de ella, ni un solo centímetro, quería quedarse así, ella lo amaba, era un sentimiento que no había vivido jamás, nunca se había enamorado ni lo había buscado, pero no había equivocación en sus palabras, la amaba, estaba perdidamente enamorado de ella. Cuando al fin fue capaz de controlar su respiración beso su piel mientras levantaba su rostro para mirarla a los ojos.

No se dijeron nada por un momento, Shinobu tomo su cara entre sus manos y acaricio sus pómulos, como si quisiera asegurarse de que era real.

-¿De verdad?- preguntó Shinobu, Giyuu sabía exactamente a qué se refería y sabía que ella tenía miedo, hasta él lo tenía pero no importaba.

-Te amo- le dijo mirándola a los ojos, mientras Shinobu sonreía y sus ojos se llenaba de vidriosidad.

-Repítelo Tomioka- ordenó sonriendo como Giyuu jamás la había visto sonreír, el se rió tenuemente y llevo sus manos a su nuca mientras su cabello oscuro se enredaba en sus dedos.

-Estoy completamente enamorado de ti Kocho- le sonrío y ella lo beso mientras lo abrazaba.

Giyuu beso su hombro mientras veía sus dibujos arrugados detrás de Shinobu, algunas hojas estaban bastantes estrujadas, se rió y Shinobu se separó con el ceño fruncido.

-Si no te gustan...no es necesario que los dejes así- se burló mientras ella veía la hoja arrugada que el agitada en su cara.

-Estoy haciendo un favor visual...este trabajo puede dañar los ojos- siguió burlonamente ella mientras Giyuu besaba su nariz.

-No cambias ¿cierto?- inquirió mientras ella le sacaba la lengua y buscaba lago.

-¿Alguna perdida?- preguntó Giyuu mientras ella comenzaba separarlo y miraba hacia el suelo.

"ACUERDO PERFECTO" GiyushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora