¡ADVERTENCIA!
Se les activará el modo hot,avisados están :^William se encontraba en la universidad acomodando varios trabajos,como de costumbre.De pronto la puerta se abrió de golpe y entró la persona que menos esperaba ver hoy.
—¿Señor Holmes,qué haces aquí?
—¡Hola Liam! ¿Estas ocupado esta noche?
—Mmmm...tengo unas cosas por hacer pero no creo que sea un problema, ¿Se puede saber a que se debe esa salida tan...repentina?
—Bueno pues...digamos que es una pequeña 'celebración' por mi cumpleaños
—No sabia que hoy es su cumples años
—Me aseguro de que la gente no lo sepa pero eso es otro asunto aparte,¿vendrás entones?
—No aseguró nada pero tratere de ir
—Esta bien te veo ahíCerro la puerta y se fue del lugar sin más, el profesor se recostó en su silla y miro la docena de hojas que tenía sobre el escritorio.
—(Quizás...si me apresuro pueda terminar rapido con esto)
Los alumnos entraron al salón y de ahí dio inicio a la clase de matemáticas.
*Unas horas después,en la mansión Moriarty*
—Hermano bienvenido,¿como te fue hoy?
—Bien....algo cansado
—¿Quieres que prepare la tina para que te relajes?
—No Louis gracias,saldré ahora mismo solo vine a dejar mis cosasWilliam entró a su cuarto y dejó su maletín en la cama,en su armario sacó varios sacos.Escogio al más fino que tenía,uno de color vino tinto de alta costura,su corbata y pantalones los dejo tal cual.
—¿A donde vas a ir?...(¿esta usando su saco para eventos?)
—Iré a una pequeña reunión
—Reunión...?
—Louis,¿tenemos aún de los pasteles que nos dio la señorita Petra?
—Si aún tenemos
—Puedes traerme uno,que no tenga nada escrito por favor
—Claro...Louis se fue del cuarto y varios dudas le surgieron mientras se dirigía a la cocina.
—(¿Para que querrá un pastel en una reunión? Mi hermano no es de llevar cosas así...)
Llego a la cocina y saco de la alacena un pastel de limón,mientras lo empaquetada entro Bond.
—Uuuu...¿Pastel de Limón,a que se debe esto?
—No lo se...mi hermano me pidió uno,parece que saldrá a una reunión
—Ya veo...probablemente en su reunión alguien cumple años
—Cumpleaños...?Los ojos de Louis se iluminaron.
—¡Pero claro! Entonces debe ser eso,Bond gracias por tu ayuda
—Ehhh...¿de nada? (¿En que ayude exactamente?)Louis tomó el pastel y se fue hacia donde estaba William,que este mismo ya se encontraba en la puerta esperándolo.
—Aquí esta hermano
—Muchas gracias Louis,me voy
—¡Hermano!
—¿Si?
—Deséale...un feliz cumpleaños de mi parteWilliam no dijo nada,quedo sorprendido al saber sobre eso.Con una sonrisa en su rostro le dijo.
—Me asegurare de dárselos,regreso antes de la media noche
Se despidió de su hermano y se subio al carruaje.
La residencia entre ellos dos no era muy lejos,en tan solo veinte minutos iba a llegar a su destino.Pasaron los minutos y había llegado,bajo del carruaje y tocó la puerta.Al principio nadie abrió,toco de nuevo y nada.Como último intento toco de nuevo y un Sherlock despeinado lo recibió.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias del sherliam
FanfictionComo el titulo lo indica, aquí escribiré historias cortas o quizás largas sobre nuestro señor del crimen junto con el detective más famoso del mundo, sherliam. Aclaración: •Puede tener spoilers del manga •Contenido homosexual •Las historias no son c...