Ingleses en México (pt.2)

283 33 9
                                    

Aquellos dos hombres que estaban en búsqueda de un supuesto ladrón,terminaron en un OXXO comprando comida ya que cierto detective no había comido.

¿Tienes todo lo que ocupas,Holmes?
—Si

Sherlock fue directo a la caja y cuatro personas estaban haciendo fila,el detective espero pacientemente hasta que noto algo que le llamo la atención.

(¿Por que solo tienen una caja abierta y la otra no?)

Se preguntó así mismo,pero por más que pensaba menos lógica tenía ya que,pese a que la caja estuviera "cerrada",había dos empleados más sin hacer nada,lo cual le extraño mucho en porque uno de ellos no atendía la otra caja. Mientras el detective pensaba, un "siguiente" se escuchó de parte del cajero,Sherlock avanzó con sus cosas hasta llegar a la caja.En cuanto a William,el solo se dedica a leer los artículos que había en la tienda.

Pasaron unos cuantos minutos y ambos salieron del OXXO.

—¿Que fue lo que compraste Holmes?
—Solo compré unas sabritas y una coca cola
—Eso no es una comida
—Pero al menos me matará el hambre por un rato
—(Dios mío,este hombre...)

Mientras seguían hablando,se sentaron en una de las bancas que tenia la sucursal. Sherlock se dispuso ha abrir sus papitas y su coca pero, antes de que comiera la primera papa su mirada se clavo en un cierto punto.

—¿Holmes,ocurre algo?

Sherlock no emitió ninguna sola palabra y su mirada aun seguía en el mismo punto,el rubio miro a donde los ojos azules miraban y para su grata sorpresa...

—¿Ese no era al hombre que estábamos buscando hace un rato?

Dijo William mientras sus ojos escarlatas miraba fijamente al hombre que se encontraba sentado en la banca de enfrente,aquel "ladrón" sintió la presencia de esas dos miradas y sus ojos se cruzaron,la del detective,el profesor y él.

—...
—...
—...

En un movimiento rápido,el tipo se levanto de su asiento y empezó a correr como pudo pero esto,no sirvió de mucho, ya que Sherlock y William lo habían acorralado.

—Ahora si no vas a poder escapar
—!Por favor se los suplico,solo denme una semana mas! Les prometo que pronto les pagare
—Espera un momento,¿de que demonios estas hablando?
¿Que acaso ustedes no son los de la Coppel?

El detective y profesor se miraron confundidos,la situación se torno confusa y rara para los dos,entonces William hablo.

—Creo que hubo un mal entendido señor,nosotros no somos de la...Coppel
—¿N-No? 

El rubio asintió.

—¡Ufff! Dios mio,que alivio.Pensaba que me estaban persiguiendo para pagarles
—Claro que no,nosotros lo seguíamos porque huía de nosotros pero por lo que veo,todo fue un mal entendido 
Una disculpa por esto,debió a ver sido una movida rara para ustedes todo esto,pero llevan un mes esos tipos insistiendo en que les pagué y pensé que ustedes eran ellos

Hablo con una sonrisa nerviosa el hombre.

JAJAJAJA DEBES ESTAR BROMEANDO

Exclamo en risa Sherlock mientras sus carcajadas cada vez se hacían más grandes y ruidosas al grado que unas pequeñas lagrimas salieran por las risas.

Corrimos media ciudad por ti para-jajajaja para que al final resultara todo esto un simple mal entendido,¡De verdad no puedo con esto jajaja!

Mini historias del sherliamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora