Pastel y regalo

774 77 54
                                    

Modo hot: Activo

Es la primera vez que hago a un William "dominante" asi que disfruten esto jajaja

Hoy no era un día cualquiera en la mansión Moriarty, era un día especial para uno de sus integrantes que solo sucedía una vez al año.Hoy era el cumpleaños de uno de los 3 hermanos, el cumpleaños de William James Moriarty.

Aquella mañana transcurrió normal como de costumbre, William despertó de su sueño de 4 horas por estar leyendo un libro toda la noche.Sus ojos apenas podía mantenerlos abiertos,aún estaba soñoliento,cambio sus prendas de dormir a algo más elegante.
Salió de su dormitorio y a paso lento se dirigió a la sala principal.

Sus hermanos,Louis y Albert, ya se encontraban ahí,cada quien sentado en un sillón mientras disfrutaban de un té.

Hermano buenos días
—Buenos días William
—Buenos días a los dos

William tomo asiento en uno de los sillones y agarro el periódico que se encontraba en la mesa del centro.

¿Alguna novedad?

Dijo el rubio mientras leía el periódico.

De momento no, al parecer todo está tranquilo
—Ya veo...últimamente no ha salido nada...

Dejo el periódico sobre la mesa y un suspiro soltó.

—Pareces algo desanimado William,¿ocurre algo?
—Para nada es solo que...últimamente no ha transcurrido nada en estos últimos meses
—Bueno,consideremos esto como una vacaciones para el "amo del crimen"

Una risita soltó William por el comentario de Albert.
Por otra parte Louis no dejaba de ver el reloj,lo cual a William le causó una gran curiosidad.

¿Se puede saber por qué miras tanto la hora?
—Ehh...por nada...(rayos, pensé que no me estaba viendo)
—¿Seguro? Tienes un rato mirándolo

Las manecillas del reloj marcaron a las diez en punto y una sonrisa se mostró en los labios de Louis.

Ya es hora

Dijo Louis,se levantó de su asiento y salió de la sala sin más.

Albert ¿ocurre algo hoy?

Una pequeña sonrisa se mostraba en su rostro también.

Quien sabe...

William no entendía para nada lo que hacían sus hermanos,lo único que sabía es que algo les estaba ocultando.

No pasaron más de cinco minutos y varias voces y pasos se escuchaban por el pasillo.
En eso,un silencio rotundo hubo y Fred,Sebastian y Bond entraron a la sala.Con sus cuerpos cubrieron la entrada y unas sonrisas en sus labios tenían ellos.

¿Ocurre algo...?

Pregunto el rubio aún sin saber que pasaba.

Ninguno de la habitación les respondió, solo sus sonrisas era lo único que recibía,en eso Bond habla.

William,¿sabes que día es hoy?

Se quedó pensando el rubio pero por más que pensaba no encontraba la respuesta así que simplemente negó con la cabeza.

¡Pues hoy es tu cumpleaños!

Los demás se apartan de la entrada y Louis entro con un carrito,en el había un pastel enorme con la frase escrita "feliz cumpleaños".

Mini historias del sherliamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora