NOTA: Lo que esta marcado con 'reglón' lo canta William
Lo que este marcado con letras 'negras' lo cantan los dosAl final de la historia esta en español la letra,les recomiendo que escuchen la canción en la parte donde ellos cantan para que sientan mejor la experiencia.
—...No entiendo como fue que termine en esto
—¡Oh vamos! No está tan mal,sirve de pasada que cambias un poco de aires
—Prefiero mejor quedarme con mi rutina de siempre...William y Sherlock se encontraban en una taberna a altas horas de la noche.Ambos tenían dos tarros de cerveza grandes a la mano al igual que todos los que se encontraban ahí.
El ambiente estaba alegre y cómodo,las personas reían y charlaban de cualquier cosa e incluso hasta los meseros simpatizan con los demás.En cuanto aquellos dos,simplemente estaban sentados en la barra tomando sin hacer mucho comentario.
—¿Y bien,solo venimos aquí a beber o tienes algo en mente?
—La verdad no pensé que llegaría tan lejos digo,nunca creí que de verdad aceptarías mi invitación
—Bueno,tenía tiempo de sobra pero pensé que beberiamos en tu residencia
—¿Preferías mejor que tomáramos a solas?Dijo con una sonrisa maliciosa el detective.
—No pienses mal Holmes
—Yo no pensé en nadaEl rubio alzó la ceja y simplemente negó con la cabeza.
—Tu de verdad...si que eres un completo caso
William tomo su tarro de cerveza y en un solo sorbo largo se lo termino dejándolo completamente limpio sin ninguna gota.
—Wuaooo~ eso si que no me lo esperaba de ti
—Si voy a estar aquí aprovecharé mi tiempoCon su mano limpio el exceso de espuma que tenía sobre sus labios y pidió otro tarro y obvio Sherlock, no se quedó atrás,hizo lo mismo que William y se lo termino de una para pedírse otro.
La muchacha llega con las dos bebidas y se los dejo en la barra,esta vez ambos se lo tomaron con calma y bebieron a sorbos.
—Solo por mera curiosidad, ¿cuántos tarros puedes tomar sin quedar emborrachado?
—La verdad no lo sé, no soy mucho de tomar cerveza
—Por lo menos di un aproximado
—Quizás unos...¿cinco?
—¿Cinco? (Que poco)
—Así es, ¿Y usted,cuantos puede tomar?
—Que yo recuerde la vez pasada llegue a tomar ocho,ya después del noveno no supe nadaRio para si mismo Sherlock y siguió bebiendo.
—Esa vez que me llegue a emborrachar y metí en muchas problemas a John, desde ahí siempre me esta vigilando para que no cometiera una estupidez
—Ehhh...me lo puedo imaginar,pobre del señor Watson
ESTÁS LEYENDO
Mini historias del sherliam
FanfictionComo el titulo lo indica, aquí escribiré historias cortas o quizás largas sobre nuestro señor del crimen junto con el detective más famoso del mundo, sherliam. Aclaración: •Puede tener spoilers del manga •Contenido homosexual •Las historias no son c...