Hace varios años atrás,antes de que los dos hermanos Moriarty crecieran y se hicieran adultos.
Había dos niños rubios jugando en el orfanato,William y Louis.Ambos jugaban a las escondidas junto con los demas niños,recorriendo toda la casa y patio para poder esconderse. En este caso el que tenía que buscar era William.
Los niños se escondieron en diferentes sitios,unos detrás de los arbustos y otros adentro de la casa.William al terminar de contar hasta treinta empezó a buscarlos. Si bien para él este juego le era sencillo ya que podía encontrar los escondites de los demás fácilmente, pero de igual manera le divertía mucho en buscarlos.
Un vez dio la primeros pasos escucho claramente la risa de uno de los niños, se escuchaba tan cerca que William miró a su alrededor y rápido dio con el escondite. Se acercó al árbol que tenia suyo y en un movimiento rápido le tocó el hombro al niño.
—Te atrape Rubén
Solto un grito aquel niño del susto ya que no se había percatado de que William estaba detrás de él.
—Eso fue rápido ¡¿Cómo me encontraste?!
—Tu risa fue la que te delatóSe separo del niño y se fue a búsqueda de los demás.
Con el paso del tiempo poco a poco empezaba a encontrar a los demás y todos los que encontraba se quedaban esperando en el árbol anterior. Ansiosos los demás en como William atrapaba a los otros, había una persona en especial en el cual le estaba costando demasiado en encontrar.
—(¿Donde te metiste Louis?...)
William busco por todo el patio y no estaba,se adentro a la casa y empezó a recordar los mejores lugares para esconderse.
Una vez teniendo una idea fija, se fue a la habitación donde estaban todas las camas en donde ellos dormían,la habitación era grande y dos filas de camas bien acomodadas había, en total eran veinte,diez camas por los dos lados.
Se adentró a la habitación y se agachó para ver debajo de estas,pero no había nada. Estaba a punto de irse pero un ruido hizo que le llamara la atención.Miro por encima de las camas y vio que en algunas sabanas estaban desordenadas formando pequeños bultos de cobijas. Quito cada una de ellas pero aún así no aparecía,quedaba una cobija por quitar pero para su sorpresa al quitarla no estaba Louis.
Ya rendido William, decidió buscar en otra habitación pero otro ruido se escuchó, esta vez era más claro que el anterior, era un estornudo lo que puedo escuchar que provenía del armario grande de madera.Se acercó al mueble y al abrirlo había muchos abrigos y ropas colgados y también...
—Te encontré
—*Achu~* Me atrapasteLouis salió del armario y empezó a sacudir toda su ropa del polvo que tenía.
—Ese armario ya esta muy polvoso...debo limpiarlo para que los abrigos de invierno no se dañen
Comento Louis,mientras que William lo ayudaba a quitarle las pelusas que tenía sobre su cabello.
Ambos salieron del lugar y llegaron a donde estaban todos los demas niños.
—¡William eres genial!
—¡Atrapaste a todos en muy poco tiempo!Dijeron los niños alegremente mientras se acercaban a los dos hermanos rubios.
—¡William quiero la revancha! Esta vez yo te encontraré
Comento Rubén,el niño que William había encontrado al principio del juego.
—Esta bien
ESTÁS LEYENDO
Mini historias del sherliam
FanficComo el titulo lo indica, aquí escribiré historias cortas o quizás largas sobre nuestro señor del crimen junto con el detective más famoso del mundo, sherliam. Aclaración: •Puede tener spoilers del manga •Contenido homosexual •Las historias no son c...