Había pequeños copos de nieve cayendo sobre todo Londres,cubriendo los techos de las casas y los caminos. Una helada brisa acompañaba aquella nevada dejando a todo ser viviente que se encontraba afuera cogelandose y agonizando del frío.
Las casa y mansiones estaban adornadas no solo de nieve,sino también de noche buena en los patios y pinos decorando al interior de las residencias con esferas de muchos colores y tamaños.
El día de hoy,era una fecha especial para muchas personas, ya que hoy se celebraba navidad, el día en el cual todos disfrutaban de la cena navideña y los regalos que recibían de sus seres queridos.
En la residencia 221B, se encontraba la casa sola,la señorita Hudson se había ido antes de la anocher con su nuevo novio, el cual la había invitado a cenar a un restaurante y pasar la noche juntos,en cuanto el doctor Watson, se había ido son sus suegros a pasar la navidad con ellos y junto con su esposa Mary,mientras que Sherlock...decido quedarse en la residencia,ya que no quería ir a la cena lujosa de su hermano mayor junto con toda esa gente famosa e importante,John y Hudson fueron insistentes con él a que fuera con Mycroft...aunque, si bien es cierto que también tenia otra opción en ir a la casa de su amante,William James Moriarty, teniendo de relación con él 8 meses,pero el detective también descartó esa opción,ya que al igual que Jonhn y Hudson propusieron en que podían acompañarlo, pero él simplemente se negaba en ir con ellos,ya que no quería interrumpir la velada de nadie con su presencia.
Sherlock aún a ver rechazado la propuestas de todos y decidir quedarse,sentía un poco de soledad en la casa,no tenía ningún caso por resolver, ni una nueva sustancia por crear o escuchar los gritos y quejas de Hudson y John.
El silencio de la casa era tan grande que Sherlock ansiaba para que el día pasara rapido y todo volviera a su "normalidad",entonces fue ahí cuando recordó en porque odiaba estas fechas de sembrina.
Un ruido en la puerta principal hizo que el detective saliera un poco de sus pensamientos,mientras caminaba para llegar hacia la puerta,pensó por un momento que podía ser Jonhn o Hudson, pero esa idea se esfumó en segundo cuando recordó que ellos no iban a volver hasta el día siguiente.
Giro la perilla con ansias para ver quién era el que había tocado la puerta y para su grata sorpresa...—¿Liam?
—Buenas noches Holmes, ¿Lo interrumpo en algo?
—¡Oh no,para nada! ¿Y qué te trae por aquí?
—Vine aquí por que necesito la ayuda de usted
—¿Es de algún...caso?William solo asintió con la cabeza y Sherlock sonrió de alegría como un niño pequeño.
—¡Bien! ¿Cuales son los detalles?
—Porque no mejor subimos al carruaje y le cuento todoSherlock no dijo más y subió al carruaje junto con el rubio y una vez adentro los caballos empezaron andar.
—¿Y bien? ¿Cual es el caso?
—Ninguno
—...¿Qué?
—Supuse que si te mandaba una invitación para pasar la navidad lo ibas a venir rechazando
—Maldito Liam...P-Pero ¿Y que hay de tus hermanos,no vas a celebrar con ellos?
—Así es pero,surgieron unos inconvenientes
—¿Inconvenientes?
—Si,mi hermano mayor Albert lo invitaron a una cena junto con otros políticos y compañeros del trabajo,Louis tuvo que irse ya que unos colegas míos (Moran y Bond) tuvieron problemas con el alcohol
—Ahhh ya veo
—Y ya que estas aquí no puedes negarte e irte como acostumbrasEl detective sonrió por aquella situación en la que se encontraba,pero por dentro estaba maldiciendo al rubio a más no poder.
—(Liam desgraciado....)
ESTÁS LEYENDO
Mini historias del sherliam
FanfictionComo el titulo lo indica, aquí escribiré historias cortas o quizás largas sobre nuestro señor del crimen junto con el detective más famoso del mundo, sherliam. Aclaración: •Puede tener spoilers del manga •Contenido homosexual •Las historias no son c...