Sed de sangre

593 65 11
                                    

Advertencia: mucho texto :^

Ahhh~ es tan exquisita y deliciosa que podría acabarte en un instante
¡Ma-Maldición sueltame!
¿Y dejar ir una delicia como tú? No lo creo...

*Años atrás*

Hace muchos años,se creia antiguamente que los monstruos y los seres mitológicos existían, cada uno tenía su propia historia y sus características que los hacían únicos,estas leyendas eran pasadas de generación en generación a los demás niños y adultos para que se cuidaran durante las noches ya que, era su hora para cazar y devorar a los humanos...o eso se creían...

En una pequeña aldea alejada de la ciudad grande,se encontraban varios campesinos trabajado y haciendo sus cosas durante en el día. A lado de esa aldea se encontraba un bosque exageradamente grande e inmenso que pareciera que no tuviera fin. Ahí, era prohibido pasar aquel lugar, sobre todo si ibas solo y de noche,no estaba prohibido adentrarte al bosque solo por el simple hecho de que era grande y facil podías perderte,no,lo que la gente le aterraba verdaderamente era los vampiros que acechaban por ese lugar.

A lado de ese bosque, se encontaban un grupo de niños jugando al balón como de costumbre.
Entre uno de los niños que estaban jugando,había un joven de cabello rizado con los ojos azules,su nombre era Sherlock, Sherlock Holmes. Era el mayor de todos, tenía 17 años, aún tenido esa edad y no dedicarse al campo como muchos chicos, él prefería mejor jugar a la pelota con los niños ya que el campo laboral le aburría mucho,sobre todo si se trataba de cultivar plantas o criar animales.

Para Sherlock, hacer ese tipo de cosas le aburría mucho, por eso prefería convivir con ellos ya que era lo único que lo podía distraer, como vivían en un pueblo pequeño tampoco no es como que se podía hacer mucho en el día a día.

Mientras él y los demás niños jugaban,uno de ellos pateó muy fuerte el balón y salio volando hacia el gran bosque que había a lado.

Ay no...lo siento
No te preocupes, yo voy por ella
¡Pero esta prohibido pasar ahí!
No pasa nada,no me tardaré

Dijo Sherlock con una sonrisa y rapido salió corriendo a buscar el balon.

Sherlock se adentró a lo que vendría siendo a la orilla del bosque,miro hasta donde su vista le permitía ver para encontrar el balón pero para su mala suerte no lo encontró, se adentró un poco y así sucesivamente sin percatarse, ya se había adentra al bosque por completo,ahora estaba rodeado de gigantescos árboles sin fin alguno.

Él al darse cuenta que ya estaba lejos de los demás,decidió mejor volver pero el crujido de una rama romperse hizo que se detuviera en seco.

Volteo para ambos lados pero no había nada, ignorando aquello siguió avanzando hasta que volvió a escuchar lo mismo. Su cuerpo empezó a estar más alerta y tensó, adelantó el paso sin despegar la vista hacia atrás. Estaba tan concentrado mirando detrás suyo por si alguien lo seguía que no se percató que enfrente suyo había un árbol, pego contra este y su cabeza por un leve momento dio vueltas y su vista se había nublado por el golpe.

Mientras su cabeza trataba de alivianar el dolor,una mancha negra miro al fondo, no era del todo clara ya que se miraba de lejos pero usando su imaginación lo asimiló con una sombra humana, Sherlock al ver esto parpadeo varias veces hasta que aquella sombra que había visto ya no estaba.

Una vez que el dolor había pasado siguió con su camino pero al darse la vuelta se golpeó otra vez pero no con un árbol, sino con un...

AHHHH ¡¡¿MALDICIÓN, ¿QUIEN ERES TU?!!

Mini historias del sherliamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora