Lloren mis cielas;)
Los humanos tienden a pensar en muchas cosas,la mayoría de veces suelen ser pensamiento negativos pero solo es pasajero aunque,para la mala suerte de varios estos pensamientos se quedan resguardados para siempre en sus mentes y eso se convierte en su mayor enemigo...
Una pregunta vino a la mente de un joven.
"¿Que puedo hacer ahora?"
Esto, esto era la que pensaba aquel noble rubio que se encontraba en la terraza viendo el atardecer caer.
Han pasado años desde aquel suceso en el puente, ahora muchos de los que conocía ya tenían pareja o habían dejado de hacer lo que hacían antes.
Y claro,Louis,Albert,Sebastian,Bond y Fred no eran la excepción.Todos pasaron por varias cosas y cambiaron como persona por el bien de ellos mismos, con mucho dolor y lucha lograron entre todos superar la "muerte" de William.A varios les costó encontrar algo que les hiciera "olvidar" lo sucedido del puente, cada quien tomó rumbos diferentes y siguieron adelante pero aún con esa herida de aquel día.
En cuanto a William,solo podía dedicarse a ver en como los demás avanzaban.
Aquel hombre rubio de la terraza se sentía vacío y solo,su razón y objetivo se había esfumado por el aire,ahora mismo era como un muerto viviente.
Su mente no deja de dar vueltas y hacerse la misma pregunta "¿que puedo hacer ahora?".
Aún teniendo una pequeña parte de esperanza en la cual aferrarse para seguir viviendo,él sabía más que nadie en este mundo que no le iba a ser duradero esto y que tendría que buscar más razones para vivir.
Como si fuera una cadena que sucesivamente se iba a ser cada vez más grande.En a verse convertido en el "amo del crimen" y desaparecer entre esas aguas frías,desde ahí ese día perdió todo lo que amaba.
Era como si estuviera enjaulado y que todo lo que quería estuviera enfrente de él. Pero por más que estirara la mano para alcanzarlo los barrotes no se lo permitían.
Era una mala jugada para aquel noble.Aún estando en pie y respirando se sentía muerto,no podía hacer nada,no podía dar clases que tanto le encantaba dar a sus alumnos,no podía visitar a su familiar que tanto quería,no podía volver a lo que tanto amaba,a su vieja vida.
Después de todo, aún a ver "muerto" como muchos pensaban,la gente no podría olvidar aquel hombre que arrebató la vida de muchas personas y era una culpa que él ya no aguantaba soportar más.
Se había alejado de todo,su familia, amigos y de sus pasatiempos, aún si tratara de llenar ese vacío con otras cosas ya no seria el mismo sentimiento, la misma sensación y era algo que William sabía.Que jamas podrías volver a lo de antes.
Por más que lo intentara no lo lograría,era como si tuviera que mentirse a si mismo y fingir que nada pasó, y eso era lo que más odiaba.
Decir "pronto se arreglara" ya no le servía de nada,ya no tenía sentido de que se pusiera excusas sabiendo la cruda realidad...
Las estrellas se estaban asomando,lo que era un cielo de color naranja con rosa se convirtió de color negro.El frío se empezó asomar y una suave brisa movia esos cabellos dorados.
William entró a la habitación y cerró las puertas de la terraza,su cara estaba completamente seria y su mirada perdida.Se recostó en la cama mirando para el techo,ahora mismo su cabeza se encontraba hecho un caos,los mismos pensamientos lo seguía persiguiendo una y otra vez sin ningún fin.
Se incorporó y miro aquella soga colgado que tenía forma de circulo al final de esta,era la medida perfecta para que este un hermoso cuello colgando sobre ella.
Tomo una de las sillas que tenía la habitación y la colocó a lado de la cuerda y se subió encima de la silla.
Con la mirada perdida hacia la soga,aquello ojos escarlatas que brillaban al rojo vivo ya no estaban.
Un vago recuerdo se le vino a la mente.
Un fragmento de haces unos días de él y un hombre con cabello rizado en un bar,ambos estaban sentados en la misma barra pero no estaban juntos.Aquellas palabras que pronuncio ese hombre..."estoy buscando a un amigo", fue lo que hizo que su corazón latiera rápido y soltara una pequeña sonrisa.
-Que...estupido
Una lagrima empezó a recorrer por la mejilla del rubio.
-Lo siento pero...tu búsqueda termina aquí
Otrs lagrima salió y empezó a llorar desconsoladamente,sus ojos se cubrían por completo por aquellas lagrimas saladas que salían sin parar.
-(¡Estoy harto de esto...!)
Penso el rubio entre todo ese caos en su cabeza.
Tomo la soga y la coloco en su cuello. Su corazón no dejaba de latir rápidamente,su mente estaba luchando consigo misma de no hacer esto pero aun así la decisión ya estaba hecha.
Ya no tenía nada más que hacer aquí y todo lo que amaba ya no podía regresar a sus manos.Se sentía solo,y todo lo tenía lo había perdido.
Su pecado era tan grande que no podía ni consigo mismo,ya no podía vivir de esta manera,no con esa culpa.Con mucho valor y dolor,su pie empujo la silla y cayó de golpe,automáticamente su cuerpo empezó a luchar por obtener aire.Aquella soga ahora se encontra sobre su cuello dejándole una severa marca en su piel blanca,que cada vez se empezaba a tornar más roja.
Su mente estaba empezando reproducir lo que era una película con recuerdos que constantemente regresaban y se iban, en ellos estaban sus hermanos,amigos,alumnos y más gente que conocía.
Otro pedazo de fragmento se mostró y era él y Sherlock en ese barco donde se habían conocido por primera vez y luego otra imagen se mostró cuando estaban en aquel tren.-Sh-Sherlock...
Un recuerdo diferente se mostró y era Sherlock dedicándole una sonrisa sincera mientras pronunciaban con gentileza 'Liam'.
Más lágrimas soltó aquel rubio después de a ver visto aquello y esta vez su propia mente le pregunto.
"¿De verdad estabas solo?"
William quedo impactado y por primera vez,desde aquel día en el puente, deseó vivir y sus ojos brillaron más que nunca.
Pero las últimas lagrimas salieron y la respiración disminuía,aquel corazón que latía todos los dias para mantener vivo a ese cuerpo dejo de latir...y un cuerpo colgado había ahora en la habitación..
.
.
.
.
.
.Ya estuvo de tanto delicioso y risas, hoy tocaba algo sad para que les de la depre:))
¡NO OLVIDEN VOTAR PARA MÁS HISTORIAS!
ESTÁS LEYENDO
Mini historias del sherliam
FanfictionComo el titulo lo indica, aquí escribiré historias cortas o quizás largas sobre nuestro señor del crimen junto con el detective más famoso del mundo, sherliam. Aclaración: •Puede tener spoilers del manga •Contenido homosexual •Las historias no son c...