Ojito aquí por que sale otro ship que probablemente a muchos les guste:^
En un viñedo en los campos de Londres se encontraban dos familias importantes, la familia Moriarty y la familia Holmes.
Los hermanos de estas familias se encontraban por una invitación de la reina,invitación en el cual pedía que estas familias y otras más pasearán y disfrutaran del vino de esta nueva compañía que está al mando de ella.
Los hermanos Moriarty aceptaron la invitación, aunque en realidad Louis y William solo fueron por que Albert se los pidió.En cuando a los Holmes,Mycroft aceptó por educación para no quedar mal con la reina sin embargo no quería ir él solamente como el único representante de la familia así que invito a su hermano menor,Sherlock.
—Vaya...al parecer usted también aceptó la invitación de la reina, señor Moriarty
—Lo mismo digo de usted Holmes,además como podría perderme de este festín que nos ha dejadoAlbert y Mycroft se encontraban charlado en la entrada principal esperando a que las puertas se abrieran.Mientras que los demás miembros estaban detrás de ellos.
—Maldición...no entiendo por que vine a esto
—Señor Holmes no sea tan grosero,esto fue hecho por la reina
—Lo se pero estar en estas cosas no son lo míoReprocho Sherlock mientras William lo escuchaba, en cuanto a Louis...una leve aura siniestra soltaba por a ver escuchado ese comentario irrespetuoso de Sherlock.
La puertas del lugar se abrieron,lo primero que los recibió fue un camino de piedras que dirigía hacia una cabaña grande,a su al rededor había varios cultivos de uvas y una fuente.El lugar estaba invadido de cultivos,era enorme el lugar.
Albert al ver todo el lugar sus ojos dieron un pequeño destello,quería sonreír pero se resistió y contuvo su alegría.Pero esto no sirvió de nada ya que Mycroft se fijo muchos en sus expresiones.
—Al parecer usted es fanático del vino ¿no es así?
Se sorprendió Albert al escucharlo,él estaba seguro de que había ocultado bien sus expresiones para tener una imagen "firme" ante los demás.
Una pequeña sonrisa se asomó y habló.
—Me has atrapado
Los invitados entraron al viñedo y muchas miradas deslumbrantes había.La gente de las demás familias hablaban y gustaban del 'paisaje' que tenían mientras que Louis, William y Sherlock caminaban detrás de sus hermanos sin decir nada mientras observaban solamente las filas de los cultivos.
Un hombre que se encontraba en la entrada de la cabaña hablo fuerte y claro.
—¡Sean todos bienvenidos mis queridos invitados! Por favor,permítanme presentarseme,mi nombre es Max Alexander y yo seré su guía en este recorrido.Por favor siganme
La gente lo empezó a seguir durante todo el trayecto,primero recorrieron todo lo de afuera, en especial donde se encontraban los cultivos.
Todos quedaban hipnotizados por lo bien cuidado que estaban las uvas,parecían casi irreales.
Sherlock se acercó a un cultivo y agarro una uva y se lo metió a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias del sherliam
FanfictionComo el titulo lo indica, aquí escribiré historias cortas o quizás largas sobre nuestro señor del crimen junto con el detective más famoso del mundo, sherliam. Aclaración: •Puede tener spoilers del manga •Contenido homosexual •Las historias no son c...