Modo cEx0 activo
Una habitación grande,elegante y con adornos muy caros que decoraban el lugar, una habitación en la cual si entran los rayos de sol sobre esas cortinas delgadas dan un cálido ambiente con tonos naranjas y amarillo que hacen que el lugar se sienta más cómodo.
En aquella habitación se encontraba una cama grande con sabanas blancas,que con el sutil rose de estas sientes que estás tocando una nube. En ese cama no solo se encontraba las almohadas que las acompañaba y el ambiente elegante y cálido que había en el lugar,no,había algo más.
Lo que eran sabanas completamente lisas eran ahora un sin fin de arrugas que a cada cierto tiempo cambiaban de posición,poco a poco se estaba desacomodando. El poco peso que tenía la cama incrementó considerablemente,ya no era solo el peso ligero que tenía las almohadas encima,si no que había dos cuerpos.
Eran del mismo tamaño,uno portaba un traje elegante y fino de color café,mientras que el otro solo disponía de unos pantalones de azul marino y una camisa blanca ya algo arrugada y desabrochada.
Azul oscuro y rojo vivo se estaban mezclando a través de aquellos ojos mientras sus cuerpos se conectaban poco a poco con caricias y ruidos sutiles.
Las ropas de ambos poco a poco se iban desapareciendo de sus cuerpos y lo único que disponían ahora eran sus camisas blancas y sus calcetines.
Aquellos ruidos que apenas se podía escuchar fueron incrementando y subiendo de tono, sus bocas se movían y se movían entre sí mientras sus cuerpos luchan por obtener un poco de aire durante esos besos. Se separaron y tomaron el necesario para seguir,pero antes de siguieran un "espera" detuvo todo.
—¿Que pasa Liam?
—Hoy quiero ser yo el que te de placer
—¿E-Estas seguro?Asintió con la cabeza el rubio.
—No lo se...es la primera vez que cambiamos...
—SherlockMiro al rubio y en tan solo esa mirada sintió seguridad con aquellos ojos rojos que lo miraban con dulzura y amor.
Teniendo una pequeña lucha en su interior si experimentar o no, Sherlock junto valor y lo sello con un beso entre sus bocas,aunque no haya dicho nada William entendió que estaba dispuesto a intentarlo. Aquel beso se intensifico demasiado que hasta su saliva y lengua se asomaban para jugar entre si, en tan solo cuestión de segundos la posición cambio, ahora William se encontraba arriba y Sherlock abajo,esto sin despegarse de su vaivén de besos.
Con forme sus bocas se movían, la mano blanca del rubio empezó a bagar por todo el cuerpo, dando leves caricias en sus muslos,brazos,torso e incluso su entrepierna, con tan solo ese pequeño tacto con sus dedos sobre el miembro de Sherlock, dio un pequeño gemido en medio del beso,algo que a él mismo le avergonzó un poco y William paro de repente por aquel sonido.
—¿Q-Que ocurre?
—Quedo grabado
—¡¿AH?!
—Quedo grabado en mi corazón,lo repetiré cuando quiera
—¡Li-Liam bastardo!
—Sherlock...Tomo su cara y con unas palabras dulces dijo.
—Me encanto escucharte,por favor sigue así...
Mientas decía aquello una mano bajo para su entrada y metió un dedo sin previo avizo. Otro gemido salió pero más largo que el anterior.
—¡Ah! L-Liam...dueele
—Lo siento,trataré de no lastimarteMovió su dedo con cuido en su entrada y empezó a sacarlo y a meterlo repetidas veces sin tratar de lastimarlo.
Un mar de jadeos y gemidos suaves se empezaban a escuchar por el cuarto,mientras que William seguía estimulando su entrada,empezó a besar todo el cuerpo desnudo de Sherlock para que olvidara aquel dolor...
ESTÁS LEYENDO
Mini historias del sherliam
FanfictionComo el titulo lo indica, aquí escribiré historias cortas o quizás largas sobre nuestro señor del crimen junto con el detective más famoso del mundo, sherliam. Aclaración: •Puede tener spoilers del manga •Contenido homosexual •Las historias no son c...