¡Segunda historia para el Week!
Agregue tres ships en esta historia así que disfruten ♡
En el departamento 221B,se encontraban dormidos pacíficamente John, Sherlock y la señorita Hudson, cada quien en su profundo sueño.
En aquella habitación de Holmes se escuchaban varios quejidos y ruidos,un Sherlock que se movía de un lado a otro en la cama que no dejaba de decir palabras sin sentidos...
—Maldición ¿En donde demonios estoy?
Se preguntó a si mismo mientras caminaba por pasillos largos y grandes decorados elegantemente.
Al fin de ese pasillo había una puerta de madera,nada fuera de lo normal,este giro de la perilla y una habitación gigantesca con varios adornos que a simple vista se miraban algo caros,en ella había una ventana grande que extrañamente no se podía ver el paisaje como tal. Algo que a Sherlock se le hizo bastante extraño.
Entro a la habitación y en tan solo un parpadeo había un chico rubio delante de esa ventana.
—¿L-Liam?,¿Qué haces aquí?
El rubio no emitió ni una sola palabra y solo procedió acercarse al detective y una vez parado frente a él en su oído le susurro.
—Cath me if you can,Sherly~
Una corriente eléctrica atravesó por todo el cuerpo del dective por aquellas palabras pronunciadas por el rubio.
William con una sonrisa juguetona,su mano empezó a pasar por todo el pecho de Sherlock hasta llegar a la cabeza, desató su cabello y antes de que Sherlock dijera algo William lo atacó en los labios,su bocas se movían y se movían al igual que sus lenguas chocaban entre sí.
Pararon por un momento y William tomo la mano de Sherlock y lo atrajo hasta la cama grande.
—¿Que tienes en mente Liam?
—Quien sabe...por que no mejor lo averiguamos~Una sonrisa se mostró en los labios de Sherlock y empujó a William sobre la cama,empezó a besarlo desesperadamente mientras le quitaba toda la ropa. Pero aún así,el dectetive setia una pequeña sensación extraña sobre todo esto.
Una vez ambos desnudos, sus ojos no se despegaron en ningún momento,aquellos ojos escarlatas y azules se habían hecho uno,y un calor por todo el ambiente se hizo presente.
—Reclamame como tuyo Sherly~
Y así lo hizo,empezó a tomar cada milímetro de su cuerpo con sus besos y caricias suaves que daba.
Varios jadeos se escuchan de parte del rubio mientras su rostro se cubría cada vez más de un rubor rojo en sus mejillas,mientras que Sherlock atacaba su boca con pequeñas mordidas sobre el labio e intercambiando salivas.Pero durante este acto un pensamiento surgió.
—Espera un momento,tu no dirías algo como eso...
Paro de repente, miro por todo su alrededor y sentía una sensación rara como al principio,como si todo esto fuera irreal,como si solo fuera una especie de ilusión.
Miro de nuevo al rubio pero este ya no estaba,solo era Sherlock en aquella cama, antes de que emitiera una palabra un fuerte golpe de realidad tuvo y despertó. Abrio sus ojos en par en par y lo primero que vio fue su techo, su corazón se estaba acelerando drásticamente y poco a poco se incorporó para recostarse en la cabecera de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mini historias del sherliam
FanfictionComo el titulo lo indica, aquí escribiré historias cortas o quizás largas sobre nuestro señor del crimen junto con el detective más famoso del mundo, sherliam. Aclaración: •Puede tener spoilers del manga •Contenido homosexual •Las historias no son c...