La familia Park era una familia realmente poderosa que siempre conseguía lo que quería, Jimin no tenía una buena relación con sus padres ya que estos vivían comparándolo con TaeHyung o su hermano mayor BoGum, aunque él casi no estaba con ellos, es un famoso modelo y actor, pero misteriosamente esa noche se encontraba en casa.
–¡Jimin a cenar! –llamó el omega.
–¿Qué cenaremos? –había preguntado BoGum, él era alfa al igual que su padre, ChanYeol.
Jimin se sentó en la mesa al frente de su hermano con la mirada puesta en su plato, la comida se veía deliciosa, pero había un detalle y es que Jimin odiaba los champiñones, de todas formas se lo comería. Hizo una leve mueca que no pasó desapercibido por su padre alfa.
–Ho Seok me dijo que TaeHyung se come toda su comida aunque no le gustara de buena forma –Chanyeol miró a Jimin
–¿Cómo está TaeHyung, Jimin? –el menor apretó la mandíbula, respiró lentamente para no perder el control, porque no tenía ganas de discutir, BoGum lo notó. Sus padres casi no estaban con ellos por lo mismo que estaban más metidos en su empresa.
–Ha estado bien, ChanYeol –le llamó por su nombre sabiendo que eso le molestaría
–Jimin… –le regañó su hermano.
–Déjalo BoGum… Es un altanero como siempre, nosotros tenemos la culpa –dijo BaekHyun mientras comía.–Sí, sí la tienen…Siempre están en la empresa y comparándome con la maldita tortuga de Kim –dijo Jimin con un tono molesto.
–¡Ya callate Ji Min, me tienes harto con esa actitud! –dijo BaekHyun molesto.
–¡Los odio, ojalá no fueran mis padres! –Jimin iba a seguir gritando, hasta que sintió su cara arder, BaekHyun le había dado una cachetada. El jamás le había golpeado.
–Jimin… yo… p–perdón –sus manos temblaron y quiso acercarse, pero Jimin se puso de pie y se alejó.
–Papá… lo que hiciste no estuvo bien –dijo BoGum molesto. Quería demasiado a Jimin, solo que este tenía un secreto que solo sabían sus padres, observó a Jimin volver a sentarse con la mirada fija en ChanYeol.
–Solo quiero decirles una cosa…Quiero casarme –Todos lo miraron sorprendido.
–¿Por qué? Sí, aquí tienes todo lo que quieres –dijo ChanYeol–. Y aparte quien te va a querer eres un inútil no sabes hacer nada, no eres como TaeHyung.
–¡Ya basta! –gritó enojado–. No me compares con él de nuevo.
–¿Con quién quieres casarte?
–Con el hijo de los Min, Min YoonGi, lo quiero a él –dijo serio haciendo que su hermano lo viera preocupado.
–Está bien, si así lo quieres…Lo tendrás Jimin –dijo Baek.
–Pero papá … –BoGum iba a decir algo más, pero la mirada de su padre alfa lo hizo callar.
–Hablaré con los Min.
Por fin Jimin sentía que sus padres harían algo por él.
Yoongi estaba llorando en los brazos de su padre omega mientras que este le acariciaba el cabello y le decía cosas para tranquilizarlo, Jackson estaba en la cocina haciendo un té para intentar que se calmara aunque sea un poco.
–Papi…lo amo demasiado… –dijo– ¿Por qué sus padres me odian? ¿Tan malo soy? –YoonGi estaba destrozado y sus padres muy preocupados.
–No eres malo cariño, es solo que los Kim son algo difíciles de tratar –dijo BamBam recordando una vez que había tenido una leve discusión con Hoseok–. TaeTae no se parece en nada a ellos y me parece muy cruel lo que están haciendo.
–Ten Yoon Yoon –Jackson le dio la taza de té al menor–. Tómalo despacio que está caliente, cuando te lo termines te darás un baño relajante y luego a dormir –Jackson le hablo como si fuera un niño y eso a YoonGi no le importó en lo absoluto solo quería que sus padres lo mimaran y le ayudarán a sanar su pobre y roto corazón.
–Padres los amo demasiado –dijo el menor viéndolos–. Jamás me dejen…por favor –eso les rompió el corazón a ambos padres que se apresuraron a abrazar a su hijo.
–Jamás los dejaremos –dijo BamBam con una sonrisa.
–¿Los dejaremos? –Yoghi los miró confundido.
–Hijo, tendrás un hermanito o hermanita –Le dijo Jackson con una sonrisa.
–¿Qué, ustedes todavía…? –YoonGi se sonrojó levemente y desvió la mirada.
BamBam se sonrojó y Jackson se empezó a reír.
–F–Felicidades padres –balbuceó.
–Desde ahora tu padre se quedará en casa, el despacho es un lugar muy tenso y estresante para tu padre por favor ayúdalo en lo que puedas cuando estés en casa.
–Lo haré papá –dijo con una sonrisa. La puerta de la casa fue tocada y Jackson fue de inmediato a abrirla llevando una gran sorpresa.
–Park ChanYeol.
–Min Jackson, debo hablar algo contigo –Jackson supo que vendrían problemas al ver la mirada de ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE
ФанфікиTaehyung es un híbrido de tortuga y el se enamora de yoongi un híbrido de cocodrilo. Será que esta relación si dará buenos frutos. Sus padres aprueban esta relación Min bambam y Jackson Wang son los padres de yoongi y son los cocodrilos más dulces d...