Había pasado una semana de lo ocurrido, una terrible semana llena de pesadillas y dolores interminables. Había decidido volver a clases como un modo de distraerse porque no soportaba estar en su casa, sus padres lo estaban agobiando a pesar de que solo querían hacerlo sentir mejor, pero no lo estaban logrando. Pensó que ir a clases lo ayudaría a pensar en otra cosa pero es extrañó cuando al llegar a su escuela todo el mundo lo mirara, eso lo hizo sentirse intimidado y muy inseguro, entendió la razón por la que lo miraban al entrar al edificio y ver un montón de letreros con su nombre junto a muchos insultos.
Sus ojos se cristalizaron cuando empezó a leer los carteles y cuando escucho las risas de algunas personas y vio las miradas de lastima de otras.
-Hola Taeminie –Lo saludo key, un joven omega de pavo real- Pobrecito, tal vez a MinHo ya no le gustaras así usado y sucio.
-¡Déjame en paz! –Dijo llorando con enojo, viendo como este entregaba unos folletos.
-Ten, uno para ti pequeño TaeMin –Dijo key dándole un folleto que había hecho con una sonrisa malvada en su rostro.
Y en ello decía “TaeMin el violado“
Se fue corriendo fuera del colegio, directamente a su casa para comentarlo con sus padres. Preguntándose como Key se había enterado de lo que le había pasado, no le habían dicho a nadie y la policía tampoco había dicho nada.
Y ustedes también se preguntaran ¿Cómo Key había obtenido esa noticia entonces? Pues pregúntenle a su primo…. Jimin.
Key le tenía envidia a TaeMin por siempre robarse a todos los chicos que le gustaban, incluido MinHo. También porque todo el mundo siempre hablaba de él y de su hermano TaeHyung, ¿Qué tenía de bueno ese omega tonto? Se preguntaba el constantemente molesto. Al igual que su primo, odiaba mucho a esa familia.
Por ellos TaeMin y TaeHyung podían irse muy, muy lejos para que ellos pudieran estar con sus alfas.
Por otro lado TaeHyung suspiraba mientras tomaba su malteada en el campus de la universidad solo, no había visto a JungKook desde que llegaron y no es como si le importase, suspiro y acaricio su vientre, su diminuto vientre, donde estaba su cachorro ese cachorro que era de él y del amor de su vida. TaeHyung se lamentó porque su cachorro no podría crecer con su verdadero padre y se perdería de ese amor que él podría darle.-Ambos estaremos bien cachorrito –Le dijo a su vientre y sonrió con cariño.
Alzo la mirada y pudo observar como YoonGi caminaba al lado de Jimin el cual iba muy parlanchín, al no estar muy lejos pudo escuchar un poco de lo que hablaban y lo que escucho lo dejo helado.
-Entonces Yoonie, el cuarto del cachorro estará cerca del de nosotros –Jimin sonrió y lo abrazo.
-Así es Jiminie –Sonrió levemente aunque tenía la mirada perdida.
TaeHyung bajo la mirada y mordió su labio para evitar sollozar muy fuerte.
-Solo somos tu y yo cachorrito, te amare mucho y te daré todo lo que necesitas.
Se levantó de donde estaba, fue al baño a lavarse la cara y a calmarse un poco. Antes de salir escucho como la puerta era abierta y la persona que entro no era otra más que Jimin.
-Hey tortuga ¿ya te dijeron las buenas noticias? –Jimin sonrió burlonamente- Yoonie y yo tendremos un cachorro juntos y sé que muy pronto dirá que nos casaremos.
TaeHyung apretó los puños –Felicidades por ustedes –Dijo sin mirarlo tomando sus cosas para irse.
-Por cierto ¿Cómo está la zorrita de tu hermanito?
Algo en TaeHyung ardió en furia y se acercó amenazante a Jimin.
-No vuelvas a decirle a si a mi hermano.
-¿Acaso no es verdad lo que estoy diciendo?
TaeHyung no aguanto más y se le fue encima a Jimin dándole una cachetada, las cosas se habían salido de control pero él no dejaría que se metieran con su hermano, su pobre hermano que había sufrido algo tan horrible como una violación.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE
FanfictionTaehyung es un híbrido de tortuga y el se enamora de yoongi un híbrido de cocodrilo. Será que esta relación si dará buenos frutos. Sus padres aprueban esta relación Min bambam y Jackson Wang son los padres de yoongi y son los cocodrilos más dulces d...