7._ LA PROPUESTA Y EL PEQUEÑO SECRETO

54 9 1
                                    

Min Jackson no podía creer que realmente su amigo de la infancia estuviera delante de él, para él era algo irreal que Park ChanYeol estuviera frente a él con una sonrisa.

–Park ChanYeol –dijo sorprendido– Cuánto tiempo sin verte ¿Qué te trae por aquí?

–Vengo a proponerte algo querido amigo –lo miró–. Pero ¿Cómo ha estado Bambi?

–Ha estado muy bien ¿Y ustedes? –preguntó–. Tenía mucho tiempo sin verte, ¿Qué es lo que me quieres proponer?

–El trabajo y los chicos han consumido todo mi tiempo –le dijo con una sonrisa– Verás a mi nieto Jimin le gusta tu hijo.

–¿Nieto? –preguntó Jackson extrañado–. Pensé que era tu hijo.

–No es mi hijo. Jacky hay muchas cosas que no sabes –ChanYeol sonrió levemente–. Mi nieto quiere casarse con tu hijo.

–¿Quiere casarse con YoonGi?

–Así es querido amigo ¿Qué dices?

–Necesitamos hablarlo con Yoonie. Él acaba de terminar con el hijo de los Kim y está muy triste.

–Los Kim son muy difíciles de tratar amigo, no se te olvide.

–No sé por qué NamJoon se volvió así, ¿dónde quedó el chico dulce que solía ser?
–dijo Jackson con una leve mirada triste.

–Su padre lo volvió así Jack, sabes que él tenía que tomar el mando de la empresa –suspiró–. Aunque no justifico que haya rechazado a tu hijo por ser de otra especie eso estuvo muy mal. NamJoon y Hoseok tienen un carácter horrible y lo sabemos.

–Sabes que Channie tienes razón, no me necesita y ni yo a él –frunció el ceño–. Y mi hijo no debe esperar su aprobación para una relación.

–Así es, avísame cuando tengas una respuesta y saluda a BamBam de mi parte.

ChanYeol se fue de ahí con una sonrisa mientras que Jackson mordía su labio y entraba de regreso a su hogar pensando cómo plantearle la situación a su adorado hijo.

ChanYeol se fue de ahí con una sonrisa mientras que Jackson mordía su labio y entraba de regreso a su hogar pensando cómo plantearle la situación a su adorado hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Y el cómo ha estado? –preguntó BoGum decaído.

–Ha estado bien, BoGum –dijo BaekHyun serio–. Aun no puedo creer que hayas arruinado tu vida de esta manera y menos con una persona como esa.

–No hables así de él, es el padre de Jimin –dijo y soltó un suspiro–. He estado pensando y lo mejor será que Jimin se venga a vivir conmigo.

–¡No! –dijo BaekHyun sobresaltado–. Es mi hijo no te lo puedes llevar.

–¡No es tu hijo! –exclamó el alfa menor molesto– ¿Crees que no sé cómo lo han tratado? Él es mío y no voy a permitir que le hagan lo mismo que a mí.

–Tú te fuiste y tú tuviste la culpa –dijo el mayor molesto–. Déjame a Jimin a mí, él quiere casarse con el cocodrilo.

–Ese es el motivo, es muy joven y es un pollito ¿crees que la sociedad lo verá bien?

–Hay hijo tu lo hiciste con un tiburón y ve –dijo Baek– salió un pollito.

–Ustedes me obligaron a dejarlo.

–Era un bueno para nada, era un mísero mesero que no se compara para nada con nuestra familia.

–Dices que está bien.

–Si –BoGum desvió la mirada—. Jimin no lo tiene que saber.

–¿Saber qué BoGum? –dijo Jimin bajando las escaleras.

–Nada hermanito –le sonrió como pudo.

–Jimin… quiero hablar contigo –dijo Baek.

–Pero… Yo no quiero BaekHyun –Jimin estaba molesto y triste no entendía el porqué eran así con él.

–Por favor chim chim –le pidió BoGum.

–Está bien.

TaeHyung llegó llorando a su casa, sus padres estaban ahí, lo vieron y de inmediato se preocuparon mucho por él obviamente era su hijo y lo amaban, pero a su manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung llegó llorando a su casa, sus padres estaban ahí, lo vieron y de inmediato se preocuparon mucho por él obviamente era su hijo y lo amaban, pero a su manera.

–¿Tete que tienes cariño? –preguntó Hoseok acercándose e intentando tocarle la mejilla a su hijo el cual rechazó cualquier tipo de contacto.

–¡Los odio demasiado! –gritó—.
¡Espero y estén felices!

–¿Qué te pasa TaeHyung? –preguntó NamJoon en un tono de voz serio.

–Termine con Yoonie…espero estén felices –los miro con rabia.

–Tete… –dijo Hoseok.

–Yo sí me alegro… ese bueno para nada que te iba a dar –dijo Nam.

–¡Te odio! –le gritó el menor. NamJoon ya harto de su actitud lo cacheteo, no era la primera vez que pasaba, Hoseok se sobresaltó levemente. Miró a su esposo y luego a su hijo.

–Ojala no fueran mis padres…–TaeHyung se fue corriendo a su cuarto.

Los hermanos menores de TaeHyung habían escuchado todo, algunos de ellos querían ir con su hermano, otros realmente creían que era lo mejor.


HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora