Especial de cumpleaños de yoongi

277 30 20
                                    

Taehyung estaba planeando todo, para la fiesta sorpresa de yoongi, aúnque sus padres no estaban de acuerdo en que hiciera eso, por un cocodrilo bueno para nada, como ellos le decían.

-Pastel, globos, gorritos, amigos, sus padres- estuvo palomeando todo lo que ya estaba listo.

-Taehyung no sé para qué te esfuerzas por ese bueno para nada- dijo namjoon

-Papá... por favor...no empecemos a discutir- dijo un poco dolido-. Ya les he dicho que él es mi alfa.

-Tú alfa es el hijo de los jeon, no Min- dijo su papá hobi.

-Por favor... sólo por hoy, les pidió que se comporten.- dijo.

-¿Van a venir sus padres?- preguntó nam de mala gana.

-Si papá los señores min van a venir.

Namjoon se marchó de donde estaban hace unos momentos. Y se fue a su habitación junto con hoseok.

-Hobi no estoy listo para verlos...- dijo nam

-Namu... se que no quedaron bien, pero deben arreglar sus cosas.

- Si no hubieras estado de tortuga ofrecida... no hubiera pasado nada de eso- dijo un poco enojado.

-Namjoon... por favor hoy no, no tengo ganas de pelear o soportar tus insultos, hoy es un gran día para mi bebé.

-Si, tu bebé caprichoso, que hace todo esto para ese hijo de...

-Namjoon, estas hablando de las personas que algún día fueron nuestros amigos.

-Perdón no sé qué me a estado pasando últimamente.

-Nam creó que te estás volviendo igual que él, y tengo miedo de que eso pase.- dijo hobi saliendo de la habitación.

Cuando bajó encontró a sus lindos bebés arreglando todo para la fiesta de yoongi, si a taehyung le costó mucho trabajo convencer a sus padres de hacer la fiesta ahí.

-¡No! ¡Taemin eso no va ahí!- grito taehyung un tanto desesperado.

-¡Si no te parece, hazlo tú! ¡Tarado!- dijo molesto.

-TADADOOOO TADADOOO - dijeron los gemelos soobin y lisa.

Hoseok se molestó cuando escucho que sus bebés lo repitieron.

-¡No digan malas palabras enfrente de sus hermanitos!- les dio un zape a cada uno.

-¡AUCH!-exclamaron los dos.

-Perdón papi, es que estoy muy nervioso y emocionado de que ya llegué mi hyung hermoso- dijo tae con un brillo hermoso en sus ojos.

Ese brillo que hoseok nunca había notado, cuando su cría menciona a yoongi, a él también le salía ese brillo cuando lo veía a él.... pero a esa persona le hizo mucho daño.

Pasaron 2 hrs, y tocaron el timbre, los padres de taehyung bajaron.

-¡Ya llegaron! Por favor comportense y escondanse.

Taehyung abrió la puerta y vio a un yoongi con los ojos vendados, y sus padres a un lado de él, sosteniendolo y guiandolo.

-¡1,2,3! ¡SORPRESA!-. Sus amigos y su familiares gritaron con ganas.

-¡Woow! Esto no me lo esperaba- dijo sonriendo y viendo a taehyung.

-Te lo mereces yoon yoon, lo hice con mucho amor- dijo abrazandolo y le dio un beso en su mejilla.

-Gracias tortuguita- dijo abrazándolo

Hseok se acercó a los min.

-Oh, hola señor kim- saludo Jackson

HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora