Finalmente había llegado el peor día para Kim TaeHyung, en unas pocas horas se casaría con una persona que él no ama, su futuro esposo Jeon Jungkook el chico que se lleva mejor con jimin su peor enemigo, unos días antes taehyung había reconocido a jimin, era el pequeño pollito que estaba detrás de todos sus amigos para que jugarán con el, pero siempre lo rechazaban. Pero ese es otro tema, ese día iban a estar todas las familias importantes incluyendo a los Min, el solo saber que YoonGi estaría entre las personas le rompía el corazón y más que tuviera que verlo casándose con alguien más.
Tocaron la puerta de la habitación en donde él estaba siendo arreglado, era su papi omega… hoseok se estaba arrepintiendo de lo que estaba haciéndole a su hijo pero ya no podía hacer nada para detenerlo o un gran secreto saldría a la luz y no podía permitirse eso. En todas las familias más reconocidas siempre hay secretos.
-Hijo… ¿Estás listo? –Pregunto pasando a la habitación y una vez adentro observo la mirada triste de su hijo- Perdóname por hacerte esto hijo, me duele mucho verte sufrir… yo…
-Papi ya no digas nada –Dijo dolido- En fin lo hago por la empresa de mi padre.
-Tae… él está aquí, esta con su familia junto con la de Jimin –Dijo con cierto tono de pena- ¿Ya sabes…?
-¿Que se van a casar? Si ya lo sé… y no sabes cómo duele papá.
Antes de que Hoseok pudiera decir algo más la puerta fue tocada y seguidamente abierta por un alfa realmente feliz por el matrimonio de su hijo ya que gracias a esto se haría más rico debido a que casaría a su hijo mayor con el hijo de uno de sus mayores socios, a el no le importaba si su hijo estaba mal o si no estaba listo.
-Ya te están esperando TaeHyung –Dijo el alfa apenas entro con una sonrisa plasmada en su rostro.
-Ya voy NamJoon… no sé si te diste cuenta pero estaba hablando con papi Hobi –Le dijo el menor con el ceño fruncido.
-Más respetó Kim TaeHyung, soy tu padre.
-No te mereces nada de respetó, me estas obligando a algo que no quiero hacer.
-Mira tae…- fue interrumpido por el omega mayor.
-¡YA BASTA! –Les dijo Hoseok-Ya es suficiente –Los miro a ambos- Tae ya te tienes que ir porque te esperan… y tu NamJoon deberías ir con él.
Sin decir nada más los tres salieron de la habitación y fueron hacia la iglesia, empezó a sonar la melodía correspondiente de cuando el novio entra, TaeHyung iba del brazo de su padre alfa con los nervios y las ganas de vomitar a todo lo que daban. En el altar se encontraba Jeon con una sonrisita sínica, Taehyung llegó al altar y lo primero que hizo fue voltear hacia los invitados y ahí lo vio junto a Jimin, se notaba que estaba decaído y a su lado había un pollo que estaba sonriendo.
Tuvo que regresar su vista al frente cuando el padre empezó hablar.
-Estamos aquí reunidos a este humilde matrimonio, entre un híbrido de gato con un híbrido de tortuga –Dijo sonriendo hacia la pareja- bueno empecemos.
Yoongi tenía ganas de pararse y acercarse al altar para llevarse a TaeHyung y escapar, le dolía lo suficiente ver a su primer amor casarse con otro, soltó una lagrima que su padre omega notó, a BamBam le dolía mucho ver a su hijo sufrir. Jackson quería ayudarlo, quería decirle a NamJoon muchas cosas, golpearlo, decirle que antes de que conociera a Hobi, él y Hobi estuvieron juntos en intimidad.
Mucho antes de que NamJoon llegara Hoseok y Jackson estuvieron juntos, ellos dos tenían un secreto muy grande. TaeHyung no es el primer hijo de Hobi, su primer hijo es un tal Min Yugyeom, pero lo hicieron pasar por el tío de YoonGi, Yugyeom tampoco sabe que ellos son sus verdaderos padres.
Termino la boda y todos se dirigieron a la fiesta.
Llegando a la gran casa de los Kim, jimin se llevó a Jungkook a “jugar un rato “como una especie de celebración, mientras que YoonGi veía a TaeHyung solo sentado en su mesa realmente quería ir hablar con él pero sabía que a partir de ahora lo mejor sería tomar distancia aunque eso les rompiera mas el corazón.
Mientras TaeHyung al cual no le importaba estar solo en la mesa ya que lo menos que quería era ver a JungKook porque sabía que después tendrían que consumar el matrimonio y esa idea le tenía aterrado y nervioso, ya que no quería a nadie más que su alfa.
-TaeHyung es hora de irnos –Le dijo JungKook que había aparecido de repente asustando a Tae- Un auto nos espera afuera.
-D-de acuerdo –Tae se levantó con las piernas temblándole y siguió a JungKook a paso lento.
Mientras que un alfa los observaba atentamente mientras bebía.
-Yoon –Le llamo un omega de pollito- Ya es hora de irnos, has bebido demasiado. Tus padres se han ido ya.
El alfa no dijo nada y simplemente se dejó ayudar por el omega con una sonrisa que en esos momentos no reconocía con claridad, Jimin por otro lado estaba realmente feliz porque su plan había resultado a la perfección.
Ya había transcurrido un mes desde la boda de TaeHyung, esa noche tuvo que obligarse a entregar su cuerpo al alfa de gato y desde esa noche no había vuelto a ser el mismo, ya no sonreía como antes, tampoco tenía ánimos de nada. Lo único que lograba animarlo era ver a su hermoso cocodrilo por un par de segundos en la universidad aunque tuviera que verlo con ese asqueroso pollo lo cual le desagradaba mucho.A eso debe sumarle que los últimos días se ha estado sintiendo mal, vomitando todo lo que se lleva al estómago, lo había hablado con uno de sus amigos y gracias a lo que le había contado ahora se encontraba encerrado en el baño de su hogar con una prueba de embarazo en sus manos.
-No puede ser –Dijo la tortuguita con el aparato en la mano- Esto debe ser un sueño -El aparato decía “POSITIVO “tendría un cachorro pero tenía un problema no sabía de quien era, si de YoonGi o JungKook- Mierda.
En otro lado un pollito estaba igual que el solo que a su lado estaba un alfa de gato.
-Maldita sea Jeon… me dejaste preñado –Grito furioso- ¿Ahora que le diré a YoonGi?
-Pues dile que es su hijo –Dijo Jungkook restándole importancia- Después de todo el día de mi boda ustedes dos se “acostaron”.
-Esto es una mierda.
-Piensa que con ese cachorro tendrás atado a Min a ti toda la vida –Jeon paso sus brazos alrededor de la cintura del mayor y lo acerco a el y empezó a repartir leves besos en el cuello del contrario- Hay que celebrar a este cachorro ¿no? –Pregunto en un susurro contra los labios del omega y lo beso.
¿Qué será de nuestros protagonistas a partir de ahora?
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE
Fiksi PenggemarTaehyung es un híbrido de tortuga y el se enamora de yoongi un híbrido de cocodrilo. Será que esta relación si dará buenos frutos. Sus padres aprueban esta relación Min bambam y Jackson Wang son los padres de yoongi y son los cocodrilos más dulces d...