1. TENGAMOS CRIAS

767 46 4
                                    

Kim Tae Hyung es un híbrido de tortuga muy hermoso y adorable, lo sabe y Min Yoon Gi, quien es híbrido de cocodrilo, no pude dejar de pensar en él, también reconoce que es afortunado de tener al omega en su vida. Se enamora cada día que se miran a los ojos o lo ve sonreír, incluso en esos juegos traviesos donde el menor lo persigue para que se apareen.

—Alfa —murmuró con su voz dulce—. Por favor, tengamos crías —dijo el tortuguita junto a sus dos ojitos brillosos y pequeños tratando de que Yoon Gi se resistiera.

—Te he dicho que no, precioso Tae Hyungnie —acariciando su tierno rostro mientras que lo miraba a sus ojos verdes—. Aún somos jóvenes, mi tortuguita —sonrió en el instante que miró el pequeño mohín que sus adorados labios y lo recibía en sus brazos—.

-- Pero —alargó la vocal mientras que lo abrazaba cada vez más fuerte... Yo quiero crías de mi alfa.

—Tae Hyungnie, ya te lo he explicado el por qué no —Yoon Gi suspiró—. Aún no me he presentado a tus padres como tu alfa oficial y sabes que ellos no están de acuerdo en que estemos juntos —apretó entre sus dedos grandes las mejillas cálidas del menor—. En un futuro no tan lejano tendremos unas hermosas crías.

—¿Me lo prometes, alfa?

—Te lo juro, mi Tae Hyungnie.

—Bien, pero ese futuro tiene que ser pronto, muy pronto, hyung —él no se quedaría tranquilo hasta no tener las crías de su alfa. En su cabecita enamorada, ilusionada e inocente a las adversidades ya estaba planeando toda una vida juntos, y además de ello cómo será el día cuando su alfa le hiciera un par de crías.

—¿Escuchaste que dos nuevos estudiantes se transferirán a nuestra clase?

—Si, pero no le he prestado mucha atención al asunto, hyung. He escuchado que son un alfa de gato y un omega de pollo.

—Tal vez hagas un nuevo amigo, tortuguita.

—¿Crees que quieran ser mis amigos alfa?

—Por supuesto tortuguita, ¿quién no querría serlo? —mencionó acariciando su mejilla.

Yoon Gi jamás olvidaría el día que conoció a Tae Hyung, estudiaban juntos así que ya se conocían, pero no fue hasta entonces que él vio a una pequeña tortuga nadando en el pantano. Siempre le había parecido muy dulce y ahora se miraba a él, un cocodrilo grande y temido. Sabe que se aman, porque es con él de forma especial y Yoon Gi es muy tierno con él, aunque ese lado solo lo ha podido apreciar su novio.

 Sabe que se aman, porque es con él de forma especial y Yoon Gi es muy tierno con él, aunque ese lado solo lo ha podido apreciar su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días alumnos. Démosle la bienvenida a sus nuevos compañeros, ambos son transferidos de la Universidad de Busan, por favor sean amables y respetuosos —mencionó el profesor Lee Min Ho.

—Hola, mi nombre es Park Jimin, son un híbrido de pollo y omega, por favor cuiden de mí —mencionó mirando a sus nuevos compañeros, pero sus ojos claros miraban fijamente a una persona en especial, al híbrido de cocodrilo, eso no le había gustado para nada a cierta tortuguita omega que miraba al otro omega con sus ojitos brillando por su alfa.

—Mi nombre es Jeon Jung Kook. Soy un híbrido de gato y un alfa —al igual que Ji Min, sus ojos se fijaron en la pequeña tortuga. Yoon Gi y el Jung Kook se miraron por un momento cuando se percató de la mano que el pelinegro colocó sobre la mano del rubio, pero a decir verdad, no le estaba gustando como el alfa híbrido de gato miraba a su pareja.

Ambos estudiantes caminaron para coger un asiento disponible, Ji Min ocupó un lugar junto a Tae Hyung, quien a pesar de lo sucedido sonrió por cortesía y el híbrido de pollo regresó el gesto con las mejillas sonrojadas. Jung Kook se sentó atrás de Yoon Gi.

Durante la hora del descanso para la siguiente clase, la pareja fue a una mesa casi alejada de todos para pasar un tiempo a solas, pero sus nuevos compañeros al hallarlos se acercaron.

—Hola —dijo el pequeño pollo y la pareja regresó el saludo al unísono mientras que los miraban.

—¿Podemos comer con ustedes? —preguntó Jung Kook mirando a Tae Hyung.

—Por supuesto —dijo el omega con una sonrisa.

—Soy Park Ji Min, es un gusto.

—Mi amor, no seas grosero, preséntate —dijo el menor.

—Soy Min Yoon Gi, híbrido de cocodrilo y alfa.

—Yo soy Kim TaeHyung, híbrido de tortuga y omega.

—¡Wow! Son pareja, qué hermoso —dijo Ji Min mientras se sentaba Jung Kook también tomó un lugar.

—Yo soy Jeon Jungkook, por cierto.

—Cuando te vi, pensé que eras un omega —mencionó Tae Hyung con un leve sonrojo—. Lo siento. Es que te ves como si fueras un omega —murmuró al esconder su rostro en el cuello de su pareja.

—No te preocupes —dijo con una sonrisa—. Suelen decirme eso. Debe ser por los rasgos de mis padres.

—¿Quiénes son? —preguntó Yoon Gi.

—Jeon Jin Young y Jeon Young Jae.

—¿Y los tuyos? —preguntó Yoon Gi a Jimin.

—Byun Baek Hyun y Park Chan Yeol.
Los hombres eran los socios de los padres de Tae Hyung, eran igual de poderosos y peligrosos cuando se lo proponen. La familia del menor era dueña de la cadena de hoteles más famosa de Corea, teniendo sedes en diferentes partes del mundo.

Los señores Jeon son dueños de la cadena de restaurantes más famosa internacionalmente y los señores Park, dueños de una discografía y departamento de modelajes más importante país, sin duda alguna personas con mucho poder.

En lo que menos piensa Tae Hyung es que sus padres hicieron algo horrible para separarlo de su pareja o como ellos le dicen "cocodrilo roba tortugas", pero sus hermanos menores quieren ayudarlo a ser feliz a pesar de lo que sus padres digan.

Sus hermanos son, Tae Min , Yeon Jun, Hwasa , Ji So , Jennie, y los trillizos Soo Bin, Kai y Lisa.Tae Hyung es el mayor con veintidós y está a punto de terminar su carrera de fotografía, Yoon Gi, el hijo único de los Min, es dos años mayor que Tae Hyung y está pronto de finalizar sus estudios en leyes.
¿Podrá esta pareja superar todos los obstáculos que significan la llegada de los dos híbridos a sus vidas?

 ¿Podrá esta pareja superar todos los obstáculos que significan la llegada de los dos híbridos a sus vidas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora