PERDÓNAME

473 57 29
                                    

Kim Hoseok estaba en su habitación empacando algunas cosas ya que se iba a quedar por un tiempo en la casa de sus padres.

-Hobi… cariño… perdóname no sé lo que paso –Dijo NamJoon intentando detener a su esposo sacando cada cosa que el metía a la maleta.

-NamJoon ambos sabemos que no es la primera vez que pasa –Dijo Hoseok con frustración volviendo a meter todo lo que Nam había sacado.

-Perdóname…

-Deberías decirle a tu amante que deje de molestar –Comento escuchando el teléfono del alfa sonar por sexta vez deseando poder ignorarlo.

-Hoseok… -El alfa lo llamo dolido.

-¿Por qué…? –Pregunto empezando a sollozar- ¿Qué no soy lo suficientemente bueno para ti? –Las manos de Hoseok comenzaron a temblar y eso fue suficiente para que el alfa fuera a abrazarlo.

-Claro que lo eres Hoseok…es solo que…-NamJoon mordió su labio intentando no llorar- Esa vez que peleamos… me fui aún bar y ahí estaba el… yo de verdad no estaba pensando en mis acciones solo quería sacar mi frustración, lo siento tanto Hobi.

-Vaya manera de sacar tu frustración
–Bufo- Así que es un él… NamJoon ¿Cuántos años tiene?

-26 años…

Hoseok se separó y lo miro alarmado -¡NAMJOON PODRIA SER TU HIJO!-Dijo furioso- Solo falta que me digas que esta embarazado –Ante eso NamJoon solo pudo quedarse en silencio y Hoseok supo que era verdad- Gracias NamJoon por estos años de un matrimonio feliz… que se van a la basura.

-Hoseok por favor… yo te amo.

-Si me amas como dices no te hubieras ido… esa noche –Dijo- Así que te pido que me des un tiempo, vendré por los niños mañana después de la boda de TaeHyung –Hoseok tomo sus cosas y empezó a caminar hacia la puerta y justo cuando NamJoon iba a protestar Hoseok se desmayó.
                                                                 

Kim TaeHyung alias tortuguita estaba sentado en una de las mesas más alejadas de la multitud de la cafetería, estaba jugando con su comida ya que con todo lo ocurrido recientemente había perdido todo el apetito todo estaba tranquilo hasta que un g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim TaeHyung alias tortuguita estaba sentado en una de las mesas más alejadas de la multitud de la cafetería, estaba jugando con su comida ya que con todo lo ocurrido recientemente había perdido todo el apetito todo estaba tranquilo hasta que un golpe lo sobresalto.

-Kim... –El causante de aquel golpe había sido la única persona que podía acelerar su corazón.

-Min…

-¿Te puedes ir de esta mesa por favor? –Dijo YoonGi con un tono de voz muy serio- Mi prometido no tardará en llegar y queremos un lugar alejado.

-Esta mesa no tiene tu nombre… -TaeHyung frunció el ceño y lo miro- E-espera dijiste ¿prometido?

-Si... TaeHyung me casare y es con el hijo de los park

-¿Park jimin? –Dijo Tae con sus ojitos aguados- ¿Enserio Yoonie? De todas las personas él.

HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora