EL VÍDEO

307 36 7
                                    

*ADVERTENCIA

En este capítulo será visto, el tema de violación y no queremos dañar a nadie, si no les gusta, tienen el derecho de no leerlo.*

El contenido del video que recibió TaeHyung, era de su hermano gritando y llorando que pararán que lo estaban lastimando, así es en el video se veía, cómo lo estaban violando y golpeando. TaeHyung con lágrimas en los ojos fue corriendo hacia sus padres, para mostrarles el video y que fueran rápidamente a la policía.

-¡Papá, NamJoon! –Gritó llorando- M-me llego un video –Con las manos temblorosas se los mostro y al instante ambos adultos pusieron una cara de horror siendo Hoseok el primero en comenzar a llorar.

-¡No, mi niño! –Dijo Hoseok llorando- ¡NamJoon mi bebé, lo están lastimando!

-¡Vamos a la estación de policía rápido! –Dijo molesto y llorando, estaba igual de desesperado que los otros dos, abrazo a Hoseok y fueron a la estación de policía.

Cuando llegaron a la estación de policías, un oficial le pidió a TaeHyung que le mostrara el video inmediatamente y este con las manos temblorosas lo hizo.

-¡DEJENME EN PAZ! –TaeMin era el que gritaba mientras lloraba- ¡Paren, por favor!

-¿Te gusta que te toque así putita? –Uno de los hombres lo estaba tocando mientras que otro lo penetraba.

-¡Noooo! ¡No me toquen! ¡Paren! –Grito TaeMin.

-Me gusta cómo te mueves perra –El hombre aumento el ritmo de las embestidas haciendo llorar más al pobre chico.

El video siguió hasta que el hombre se vino dentro del pobre chico, aún quedaba video pero los oficiales decidieron no ver más por respeto a la familia. Inmediatamente ordenaron empezar una búsqueda por toda la ciudad.

-¡Esto no se va a quedar así maldita sea! –Dijo NamJoon furioso- ¡todo es tu culpa maldito omega!

-¡Cállate NamJoon! ¡Todo esto es tú culpa, por ser tan exigente con mis bebés! –Dijo Hoseok- ¡Por eso mi TaeMin se había ido!

-¡Ya cállense por el amor de Dios! –Grito TaeHyung- Este no es el momento de echarse la culpa.

Se alejó un momento de sus padres tratando de tranquilizarse sabiendo que tanto estrés le haría mal a su bebe, en el momento que se alejo recibió otro mensaje del mismo número, donde le indicaban donde estaba su hermano.

Fue rápidamente con los oficiales ignorando a sus padres y les enseño el mensaje. Fueron rápidamente al lugar indicado.

Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que estaba vacío, el único que se encontraba ahí era TaeMin, que estaba en el piso frio, temblando, con miedo y adolorido.

Los policías corrieron a taparlo y su familia a abrazarlo, se lo llevaron rápidamente a un hospital para que lo trataran. Durante todo el camino al hospital Hoseok no dejo de llorar y NamJoon apretaba el volante muy fuerte.

Ambos esperando ser lo suficientemente fuerte para poder ayudar a su hijo con la difícil situación que venia a continuación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora