5 DEBEMOS HABLAR

70 12 5
                                    

Jung Kook no solo había aprovechado el abrazo, cogió al menor del rostro para intentar besarlo, intentó alejarlo con fuerza, pero Yoon Gi apareció para rescatarlo, jaló a TaeHyung hacía él dejándolo detrás para luego golpear a Jeon —¡Esto lo pagarás muy caro Min! —gritó Jeon tocándose la mandíbula donde recibió el golpe.

—¡Si veo otra de estas intenciones, te las verás conmigo! —defendió YoonGi totalmente furioso sintiendo como Tae Hyung tomaba su brazo entre sus manos.

—Yoongi hyung… basta, estoy bien.

—Vámonos, precioso —YoonGi tomó la mano de TaeHyung y se lo llevó rápidamente de ahí. Ji Min los miró a la distancia y se molestó porque su plan había fallado. Jeon no logró besar a Tae Hyung. Se acercó a Jeon que seguía sobándose la mandíbula.

—Eres un estúpido, Jeon —le dijo el pollito con evidente molestia.

—Cállate, Park —gruñó tomando la mano de Jimin y llevándoselo a un salón vacío. Lo tomó entre sus brazos besándolo fuerte mientras el menor jadeó con placer rodeando sus brazos alrededor de su cabello. El beso se profundizó hasta que el menor los separó agitado.

—¿Crees que te mereces un premio después de lo que pasó? —lo miró con una sonrisa burlona—. Debes pensar rápido como separarlos, adelanta la boda o yo que sé, pero quiero que esta misma semana ya no estén juntos y solo cuando hagas eso te daré un premio.

—Más te vale que el premio sea bueno, aunque mi futura tortuguita será un premio realmente bueno. Se adelantará la boda y no tienes idea de lo mucho que amaré ver la cara de Min.

—Y a mí me encantará ver la cara de la tortuga fea cuando él venga a mí para que lo consuele —dijo Jimin con una sonrisa burlona—. Yo quiero todo lo que tiene Kim, quiero venganza.

FLASH BACK

“—Lo siento pero me gusta Kim TaeHyung.”

“—¡¿Por qué no puedes ser como el hijo de los Kim?!”

“—Solo buscas que te miren porque estas celoso de Kim TaeHyung y que él no tenga que hacer algo para que le presten atención”

“—No te conozco y no sé porque me dices cosas tan feas —TaeHyung hizo una mueca—. Te pido por favor que me dejes en paz.

—Kim TaeHyung has hecho de mi vida un infierno.”

Park Jimin quería saciar su sed de venganza.

Park Jimin quería saciar su sed de venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Yoongi… tenemos que hablar —dijo  TaeHyung con la mirada baja mientras que los brazos del mayor lo protegían.

—¿Qué sucede Tae?

—Debemos terminar… —YoonGi lo miró sorprendido y por un momento pensó que Tae era un excelente actor y que esto era una broma, pero al ver que no levantaba la mirada supo que era verdad—. Mis padres me comprometieron con Jungkook.

—¡¿Qué?! —gritó. YoonGi no podía creer lo que los padres de su amor habían hecho— Entonces ¡Cásate conmigo! —tomó las manos del menor y las besó—. Así ellos no podrán hacer nada.

—YoonGi no podemos hacer eso, mis padres se encargaran de hacernos la vida imposible y no puedo hacerte eso —TaeHyung besó al mayor y con todas sus fuerzas se separó—. A partir de hoy ya no somos novios… Lo siento mucho.

YoonGi se alejó de ahí derramando lágrimas, dejando a un TaeHyung hecho pedazos, cuando llegara a casa les diría a sus padres que había terminado con YoonGi esperando que con eso estuvieran felices y pudieran notar todo el daño que le estaban haciendo. Seok Jin vio a su mejor amigo y se acercó hasta abrazarlo

—Tae… llora saca todo, estoy contigo —dijo acariciándole el cabello.

—Jin… lo amo demasiado, pero no quiero que le pase nada.

—Tus padres son muy crueles —dijo haciendo una mueca.

—La cadena de hoteles Kim, va hacer mía… Jin eso es lo que han dicho y lo único que quieren es casarme con alguien que ellos quieren para tenerme controlado.

—¿Así se llama…? —preguntó SeokJin con un poco de temor.

—Sí, mi padre es Kim NamJoon, él es el que la ha estado manejando todo este tiempo. Es bueno para los negocios y para dejar a mi padre HoSeok embarazado otra vez —Tae bufó molesto.

SeokJin pensó que sería una coincidencia de que su pareja se llamara como el padre de Tae Hyung, pero existía la posibilidad que este fuera su padre porque ¿Cuántas personas podrían llamarse Kim NamJoon?

—Tae nunca hablas de tus padres ¿Cómo es tu padre NamJoon?

—Es alto, moreno, cabello negro y cuando sonríe se le pueden ver dos hoyuelos —la cara de Seok Jin había perdido todo rastro de color. Se estaba acostando con el padre de su mejor amigo y ahora esperaba a su cría. Y ahí fue que SeokJin supo que estaba perdido, sabía que no contaría con el apoyo de NamJoon con el nuevo embarazo de HoSeok, si le decía algo TaeHyung lo perdería también. Estaba entre la espada y la pared—. ¿Por qué? —dudó mirándolo.

—Yo solo.. tenía curiosidad, no te pareces a él, supongo que tus rasgos son más de tu padre omega —el menor asintió, pero ya no le dio importancia a la conversación, su mente solo se ocupaba en su relación rota.

HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora