NamJoon escuchó unos pequeños pasitos que se acercaban a él así que bloqueó su teléfono para evitar que lo sorprendieran. Miró hacia atrás a su pequeña princesa, Lisa —¡Papi, llegamos! –exclamó la niña corriendo hacia él para que la abrazara.
—Estás hermosa, mi princesa —dijo besando sus mejillas—. Ve con tus hermanos y nos esperan para comer juntos —la pequeña asintió y se fue en cuanto su padre omega apareció— Mi amor, ¿qué te ha dicho el doctor?
—Nam… estoy embarazado —dijo el omega mirando nervioso a su esposo.
En ese momento el rostro de Kim NamJoon se puso blanca al igual que una hoja de papel y supo que estaba en aprietos. Mientras TaeHyung llegó a casa con lágrimas secas sobre su cara, fue directamente a su habitación sin prestar atención a nadie de su familia, sin embargo una personita se dio cuenta de que algo estaba mal y fue detrás de su hermano mayor.
—¿Tae? —TaeMin tocó la puerta un par de veces preocupado hasta que se dio cuenta de que esta no tenía seguro y decidió entrar—. ¿Tae, estás bien? —preguntó preocupado.
—Vete, TaeMin. Quiero estar solo —dijo sollozando.
—Tae… dime que tienes —murmuró aún más preocupado porque él sabía lo mucho que odiaba estar solo—. Si no me dices tendré que llamar a papá HoSeok.
—Discutí con YoonGi —fue lo único que dijo.
—¿Qué sucedió? ¿Has visto las fotografías? —preguntó sin querer, no se había dado cuenta de su error.
—¿Cómo sabes de las fotografías, Tae Min? —preguntó ahora molesto.
—Estaba con un amigo y escuché cuando YoonGi hyung llegó —titubeó nervioso.
—¿Y cómo es que estabas en la universidad? ¿Por qué estabas allá? ¿Acaso has faltado a clase? ¿Por qué razón?
—Ese no es el punto ahora, Tae –titubeó juntando sus manos nerviosas y cuando su hermano iba a hablar sus padres entraron a la habitación haciendo que el menor saliera rápidamente.
—Arréglate, TaeHyung. Los Jeon vienen a cenar y les daremos una noticia.
—No quiero —dijo enojado dándose la vuelta para no ver a sus padres.
—No se te está preguntando si quieres o no, TaeHyung —dijo HoSeok—. Tu padre te está dando una orden, obedece —el menor gruñó con molestia mirándolos.
—Como los odio. Ojalá fueran como los padres de YoonGi.
—No nos compares con esos cocodrilos –dijo la tortuga alfa molesto saliendo de la habitación de su hijo mayor junto a su omega.
TaeHyung estaba tan furioso que no entendía porque sus padres eran tan malvados, no quería ver a los Jeon, ni saber con qué tonterías saldrían sus padres ahora. Buscó algo de ropa para cambiarse cuando el sonido de su móvil lo distrajo. Lo cogió mirando un mensaje de su mejor amigo, Kim SeokJin, un omega híbrido de delfín que estudiaba en su universidad y era unos años mayor que él y YoonGi
Cuando TaeHyung abrió el chat se sorprendió, el mensaje era cortó y conciso “Estoy embarazado, Tae”, pero lo que el menor jamás sabría era que el bebé que su mejor amigo esperaba era de su padre Kim Nam Joon.
Más tarde ese día, se llevó acabo la cena que sus padres le habían dicho, TaeHyung estaba realmente irritado no quería estar allí y menos ver la cara de su nuevo compañero de clases y futuro marido. Durante toda la cena se la pasó ignorando a todos ganándose malas miradas de sus padres, pero la cúspide esa noche llegó cuando su padre omega llamó la atención de todos en la mesa —Tenemos una noticia muy importante que darles –dijo mirando a su alfa el cual sonrió—. Estoy embarazado —los más pequeños celebraron junto a los adultos y los invitados, pero TaeHyung solo pensaba en que si a él lo criaban de esta manera ¿Qué sería del pequeño que venía en camino? Rogaba al cielo porque su hermano o hermana fuera un alfa, mejoraría mucho su desafortunada situación.
La mañana siguiente estaba fría, no tenía ánimo tampoco. Caminaba tranquilamente para cumplir con su horario de clases cuando un híbrido de pollo insufrible se le acercó impidiéndole continuar con su camino —¿Qué quieres, pollo mal hecho? —dijo de mala gana.
—Uhh, la tortuguita está molesta —Jimin sonrió burlón enfureciendo más a TaeHyung—. Solo quiero saber si ya terminaste con YoonGi.
—No es tu problema si terminamos o no, dos, pero ya que insistes mi alfa y yo arreglaremos nuestros problemas como siempre.
—No será tu alfa por mucho
—Te equivocas, YoonGi y yo estaremos juntos por siempre. Tu tendrás que soportarlo.
—¡Eres un… —Antes de que pudiera continuar Jeon JungKook apareció en su camino.
—Jimin, deja de molestar a Tae —JungKook le gruñó ligeramente, Jimin lo miró con disgusto y solo se fue, soportar al alfa tampoco estaba dentro de sus planes.
—Gracias por ayudarme —dijo TaeHyung apartando la mirada haciendo una leve reverencia.
JungKook sonrió y abrazó al omega siendo observado por un alfa de cocodrilo que estaba furioso de que el alfa de gato aprovechara la situación.XXX 15:00
Nam, tenemos que hablar.15:15
¿Qué es lo que quieres? No estoy para tus cosas ahora.XXX 15:15
Me hice la prueba… estoy embarazado.15:30
Abortalo. No voy a darte dinero, así que no consigues nada de esto. Seok Jin.
ESTÁS LEYENDO
HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE
FanfictionTaehyung es un híbrido de tortuga y el se enamora de yoongi un híbrido de cocodrilo. Será que esta relación si dará buenos frutos. Sus padres aprueban esta relación Min bambam y Jackson Wang son los padres de yoongi y son los cocodrilos más dulces d...