8-.CÓMO TODO COMENZÓ

486 51 8
                                    

Jackson estaba en la sala de su casa junto con BamBam, estaba pensando el por qué NamJoon se había vuelto un hombre sin sentimientos. Tal vez haya sido por lo que había pasado hace bastantes años.

-Sabes Bambi… he estado pensando en varias cosas –dijo Jackson soltando un suspiro.

-Es sobre aquella vez ¿Cierto? –BamBam le acarició el cabello a su esposo- Oh vamos mi amor eso fue hace mucho tiempo.

-Él es un hombre muy rencoroso –Jackson apoyó su cabeza en el hombro de su pareja.

RECUERDO
Iba un Jackson muy feliz con un ramo de tulipanes los cuales eran los favoritos de su gran amor, ese chico fue su primer amor pero lamentablemente había un problema, él era de otra especie al igual que él y su amigo era de la misma especi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECUERDO

Iba un Jackson muy feliz con un ramo de tulipanes los cuales eran los favoritos de su gran amor, ese chico fue su primer amor pero lamentablemente había un problema, él era de otra especie al igual que él y su amigo era de la misma especie de su enamorado.

-Hola Hobi –le saludó Jackson con una gran sonrisa -Hola Jacky –dijo la tortuguita muy feliz-. ¿Cómo has estado?

-Muy bien… ten son para ti -Le extendió el ramo de tulipanes.

-Jack… no puedo…- dijo Hoseok sintiéndose triste y se entristeció más al ver la cara de su amigo.

-Pero… ¿por qué? –Jackson quería una razón, quería un porqué de su amor no correspondido.

-Jacky…eres muy apuesto y eres amable, cariñoso…pero salgo con alguien que es de mi misma especie.

-¿Quién es Hobi? –dijo con un hilo de voz- Dime…

-Es Kim NamJoon –dijo y sus ojos brillaron, un brillo que Jackson noto.

Jackson tomó a Hoseok de la mano y lo llevó detrás del instituto donde nadie pudiera verlos y lo besó con cariño y amor creyendo que nadie podría verlos pero estaba equivocado.

-Jack… -Susurro Hoseok.

-¿QUÉ TE PASA IMBÉCIL? ¡BESASTE A MI PROMETIDO! –gritó NamJoon molesto, se acercó rápidamente a ellos y los separó-. No te quiero volver a ver cerca de él –le gruñó.

-No me intimidas, NamJoon.

-Te lo advierto Jackson –NamJoon tomó el brazo de Hoseok y se fue de ahí
                
      PRESENTE

–Hablemos con YoonGi sobre la propuesta de ChanYeol –BamBam hizo una mueca.

–No estoy seguro de esto Jack, Yoonie todavía sigue muy triste y no quiero que se enfade con nosotros.

–YoonGi ya es un adulto y entenderá que esto es por su bien, no se merece estar llorando por esa maldita familia

–Jackson se puso de pie y fue a buscar a su hijo-. YoonGi por favor ven a la sala tu padre y yo necesitamos hablar contigo de algo.

-Enseguida voy papá –YoonGi suspiró antes de ponerse de pie para ir donde sus padres-. ¿Qué sucede?

-Necesitamos hablar contigo, siéntate por favor –el menor asintió e hizo lo que le dijeron-. Yoon sabemos que sigues triste hijo, pero una oportunidad grandiosa para ti nos acaba de llegar.

-¿Qué oportunidad?

-Un matrimonio con el menor de la familia Park, eso sería algo muy bueno para ti hijo.

-¿Con la familia Park? –titubeó.

-Así es, Park Jimin.

-Papá…

-Esto es lo mejor que te pudo haber pasado hijo, no debes estar llorando por alguien que tiene una familia horrible –YoonGi frunció el ceño queriendo decirle algo, pero no abrió la boca

-¿Qué dices?

-Lo haré.

HÍBRIDO DE TORTUGA/ YOONTAE/ OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora