"Sonrisa de Niño"

851 72 23
                                    

–¡SAL DE AHI!

–¡Corre, corre! ¡AH!

Se escuchó un grito.

"Y en el próximo capítulo de..."

–¡Ay no mames! ¿Ya acabó? Me siento estafado. -SeungKwan y HanSol se encontraban viendo su drama favorito.-

Vieron los adelantos del capítulo siguiente y HanSol cerró su laptop.

–Me siento feliz y enojado. -el menor abultó las mejillas, le resultó tierno a SeungKwan. No pudo evitar pinchar con su dedo una de sus mejillas.

HanSol remiró a SeungKwan y le dejó seguir.

–El otro día encontré una serie que puede gustarnos. -abrió nuevamente su laptop.

–¿De que trata?

–El vecino de una familia, formada por una madre y sus gemelos, el esposo murió porque vio a uno de los malos matar a un sujeto, es un espía y debe proteger a esa familia porque sin querer la mujer se metió en un lío.

(N/A: Ese drama si existe, adivinen el nombre 😇)

–Oh, bueno, veámoslo.

–Lo verán luego, es tarde, a dormir. -MinGyu estaba recostado en la puerta viendo al par.– Printul SeungKwan, hora de ir a su habitación.

–¡Oww! Esta bien, ¡no mires nada sin mi, HanSol.

–Lo prometo.

El pelinegro tomó sus mantas y salió de la habitación.

–Duerme, HanSol. -dice MinGyu y cierra la puerta.

El rubio guarda su laptop y se esconde bajo sus sábanas.

SeungKwan en su habitación hizo lo mismo.

Del otro lado de aquel piso, en el ala de sirvientes, dentro de una habitación, un ser nu trăiesc estaba viendo a JiHoon dormir, el furnizur había estado llorando nuevamente hasta que se cansó.

Quedó dormido con el dije de su gargantilla entre una de sus manos.

"No puedo irme, si no me dejas ir, Woozi."

Llevaba más de diez años deambulando, no podía irse, JiHoon no lo dejaba.

No es que quisiera alejarse de sus únicos amigos, pero era frustrante ver y oír todo y no poder hacer nada. No puede tocar, no puede hablar, no lo pueden ver, se dedica a deambular por ahí y llorar cuando no puede entrar a una habitación. No puede traspasar las paredes como todos piensan, pero las personas pueden pasar a través de el, es algo bastante incómodo, aunque no sienta nada.

Estaba en ese momento atrapado en la habitación de JiHoon, hasta que la puerta no se abriera, no podría salir. Le gustaría visitar a WonWoo.

¡O al niño nuevo de la mansión! Se veía muy amigable y tierno. ¡Y podía verlo y escucharlo!

¿Como podía hacerlo?

No le importaba, estaba feliz, quizás podría hablar con Woozi a través del niño y que finalmente deje su alma libre para irse al otro mundo.

Realmente le dolería abandonarlo, pero se sentía demasiado cansado.

Rodeó la cama y se acostó en el lado derecho, que estaba vacío, puso sus manos sobre su vientre y se mantuvo con la mirada puesta en el techo.

Sus párpados se sentían pesados y cerró los ojos, solo sería un ratito. Solo un momento.

_~•~_

ETHEREAL: Between Two WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora