WonWoo llegó completamente exhausto, las compras no eran lo suyo, eligió un par de cosas para él y el resto fue para SeulGi, JiHoon hizo lo propio, consiguiéndole ropa a Samuel.
–¿Gyu? -WonWoo se sentó al borde de la cama, su esposo estaba acostado boca abajo contra el colchón.– ¿Como te fue hoy?
Se acostó hacia adelante pegando su cuerpo al costado del de su esposo.
–Estoy muerto. -murmuró MinGyu.
–¿Como te fue con tus hermanos, amor?
–Bien. -el moreno giró su cabeza para mirar el rostro de su esposo.– Conocí a mi sobrina. Hija de NamJoon, tiene siete años. Igual conocí a mis cuñados, MinSeo está soltera y muy feliz de esa manera
–La vida de soltero, ¿la extrañas?
–No, me gusta estar casado contigo. -pasó su brazo alrededor de la pequeña cintura de WonWoo y le dio un ligero apretón.– Supe que saliste, ¿te divertiste?
–Oh, Min. Fue horrible, ¿desde cuando escoger ropa es tan complicado? Todo es tan... raro, y nada me gustó. Así que preferí comprarle ropa a nuestra hija.
–¿Que tal JiHoon?
–JiHoon tenía mi mismo dilema, y escogió ropa para Samuel.
–Mmm. ¿Que hace SeulGi?
–Probablemente mostrándole su ropa nueva a los otros niños.
–¿Y la que tú compraste para ti?
–La dejé a un lado de la puerta. Estoy molido, más tarde la acomodo.
–¿Y será que podrías decirme por qué compraste ropa? ¿Pasó algo? ¿Te trataron mal? ¿Te juzgaron?
–Pienso que mi estilo de ropa no es apropiado para andar por ahí. Técnicamente fui echado de la cocina porque distraía a los cocineros.
–¿Por tú ropa?
–Supongo.
MinGyu suspiró, terminó de darse la vuelta en la cama y atrajo a su esposo hacia su pecho.
–Puros envidiosos, si más tarde no estás tan cansado, ¿podrías modelar tu ropa nueva para mí? -el moreno le sonrió mostrando sus colmillos.
–Está bien. -WonWoo respondió resignado. Discutir con MinGyu era inútil, principalmente por eso es que el vrăjitor no gastaba su saliva en eso.
–Y quizás después... te ayude a quitarte la ropa y...
–Quieto, MinGyu, si yo quedo embarazado tú no eres quien dará a luz.
MinGyu hizo un pequeño puchero antes de abrazar a su esposo. Más bien, aprisionarlo en sus brazos.
–Me rehuso a soltarte.
–No lo hagas. -murmuró recostando su cabeza en el cuello del moreno.– Vamos a dormir un rato.
MinGyu besó el cabello negro de su esposo y ambos se dispusieron a dormir.
_~•~_
ESTÁS LEYENDO
ETHEREAL: Between Two Worlds
FanfictionPasa y lee. Pero una vez que entras a la mafia... solo puedes salir de dos maneras. Muerto. O muerto. Sucumbamos a los placeres nocturnos y el néctar de la sangre. 🥀JeongCheol 🥀Meanie Parejas secundarias: ✝️JunHoon ✝️SoonHao ✝️VerKwan ✝️SeokSoo Ad...