El Hermano Oculto 2/2

949 79 17
                                    

JeongHan despertó feliz, había pasado una noche completa con SU SeungCheol.

Los brazos fornidos del Vampir estaban alrededor de su cintura, las piernas del înger enredadas con las contrarias, ambos sumidos en una pacífica atmósfera en la que las palabras no son necesarias.

JeongHan presiona su oído contra el pecho de SeungCheol, escucha los latidos de su corazón. Sus poderes sobrenaturales se desvanecían, era casi un humano, lo único que lo separaba de esa frágil línea entre lo Vampir y lo "humano" era que aún bebía sangre.

–Si lo necesitas, toma de mi. -la voz áspera de un recién despierto Cheol lo hizo sobresaltarse.

–Estoy bien, solo tenía la mente en otro lado, iubic. -el rubio besó su mejilla. Sintió las esquinas de la boca de SeungCheol elevarse y sabía que estaba sonriendo.– Cheol, te iubesc.

–Si eu te iubesc, JeongHannie.

JeongHan dejó caer delicadamente su palma sobre la mejilla de SeungCheol y lo hizo girar el rostro.

–Bésame.

Cheol inclinó su cabeza y atrapó los labios de JeongHan entre los suyos.

El rubio suspiraba de alegría y dicha, ¿por que se sentía tan completo con este extraño? No sabía casi nada de su vida, no sabía que color le gustaba, su comida favorita, fecha de cumpleaños...

–Desde aquí puedo ver tu cerebro trabajar, ¿que ocurre? -Cheol separó la unión de sus bocas.

Ah, seré el peor esposo. No te conozco. ¿Cuál es tu comida favorita?

-Tú.

El rubor recorre a JeongHan hasta las puntas de sus orejas.

–H-Hablo enserio.

–Yo también.

–Cheollie~. -el rubio abulta sus labios. Cheol besa su puchero.

No suelo comer demasiados alimentos humanos, solo en eventos especiales o si acaso se nos antoja a SeungKwan y a mí, aunque puedo comer de todo, menos picante.

¿Tú no me preguntarás que me gusta?

Comes mucho y de todo, pero no te gustan los dulces.

–Cierto, se me olvidó que eres mi acosador personal.

SeungCheol suelta una risilla.

Tu cumpleaños.

-Ocho de agosto. El tuyo cuatro de octubre.

Yah, ¿algo de mi que no sepas?

–¿Cuánto pesas?

–Yah, eso ni yo lo sé. ¿Cuánto pesas tu?

65 kilos. Tú pesas 62.

¡¿Como lo sabes?!

Te he cargado varias veces.

–¿Eres una balanza vampira?

–Algo así. -el pelinegro rió.

Mi color favorito.

–Azul. Adivina el mío.

–Luego de ver tu cuarto debe ser el rojo y el blanco.

SeungCheol volvió a echarse a reír.

Esa estaba fácil.

–¿Como murieron tus padres?

ETHEREAL: Between Two WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora