"Dulce Tortura"

566 47 44
                                    

Advertencia: Violencia. Niños usando armas de fuego y blancas. Cortes. Capitulo un poco largo.

_______________________________

Aquelarre Yoon

Otra semana transcurrió sin noticias de SeungCheol, SooBin lloraba menos y Chan seguía igual, pero el corazón de JeongHan también sufría.

-¿Y si está muerto?

Su pecho se apretó con dolor, no podía perderlo, SeungCheol era el amor de su vida.
Y si moría, JeongHan iría al Hades a buscarlo cuál fuera el precio.

Estaba en el salón con sus dos hijos en el sofá, los pequeños se habían quedado dormidos luego de jugar con su papá tras un largo día en el jardín de infantes.

JongHo estaba cerca, vigilandolos en silencio.

Rege Yoon!

JeongHan levantó la vista de inmediato, SoWon, su cocinera, venía apurada con uno de sus ayudantes.

-¿Que pasó? -se puso de pie.

-YeoSang encontró esto en el patio. -la mujer extendió una banda de cartuchos de bala para escopetas.- Supongo que se les habrá caído a sus trabajadores cuando fueron a transportar mercancía.

-Uh, así parece. -JeongHan tomó los cartuchos.- Que raro, su peso es distinto.

Tal vez no sea tan fuerte como un pura sangre, pero podía destruir una bala con su mano.
Sujetó una y la apretó.

Se rompió y reveló su interior, dónde debería haber pólvora solo existía polvo blanco.

-¿Que demonios? ¡Es droga! ¡Han estado manipulando mi entrega! -el rubio gruñó enojado.- JongHo llévate a mis hijos a su habitación y no te apartes de su puerta, voy a hacer rodar un par de cabeza. SoWon, YeoSang, regresen a su trabajo, ahora. ¡Ordenen a alguien que limpie el suelo!

-Si señor. -los dos cocineros se fueron rápidamente.

JongHo recogió a los dos niños y los cargó sobre sus hombros.

-No quiero que nadie me moleste JongHo, si mis bebés despiertan diles que volveré cuando termine mi trabajo, unas personas intentaron burlarse de mí y lo van a pagar, ellos lo entenderán, mis pequeños son muy inteligentes.

Tanto que a veces Chan asustaba a JongHo.
Podría parecerse a su otro papá, pero tenía mente de tiburón como JeongHan.

Asegurando a los dos niños, fue a cumplir con su orden.

_~•~_

_~•~_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_~•~_

-¡Kim MinGyu! -JeongHan ladró desde su oficina.

ETHEREAL: Between Two WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora