SeungKwan y HanSol estaban tranquilamente desayunando en la mesa cuando Yoon JeongHan apareció como una flecha.
-Hoy SeungCheol y yo nos tomaremos el día libre, así que están a cargo de los aquelarres, no nos molesten o sufrirán las consecuencias. Confiamos en ustedes, besos. -vieron al rubio entrar en la cocina y salir con un vaso pequeño y un biberón con leche.- Los amo.
Y desapareció entre los pasillos, probablemente a darles su alimento a Chan y SooBin.
-... ¿Dijo que estábamos a cargo?
-Si, eso dijo. -HanSol se encoge de hombros y vuelve a su desayuno.
-Ay no. -el rubio sube nuevamente la cara.
-¿Qué pasa? ¿Por qué luces tan consternado?
-No sé cómo manejar un Aquelarre.
-¿Cómo que no? -frunció el ceño.
-¡Pues así! No lo sé. -SeungKwan peinó su cabello con los dedos y miró su desayuno. De la nada se le fue él hambre.- Cuando tienes un hermano once años mayor que tú y que va a casarse en cualquier momento y tener descendencia, tu automáticamente sabes que JAMÁS vas a liderar el Aquelarre. Así que jamás me preocupé mucho por eso, ni cuando papá seguía vivo. Estoy muerto.
HanSol tragó saliva y siguió comiendo como si nada.
SeungKwan alzó una ceja en su dirección.-¿No piensas decir algo?
-Mi hermano es doce años mayor que yo y aunque sabía que él se casaría algún día, siempre estuve al tanto de lo que ocurría en el Aquelarre. Él me hacía parte y hubieron veces en que lo solía ayudar. Sin embargo, no puedo culparte de que no sepas cómo manejar un Aquelarre, nos criaron de maneras diferentes. Y no es como si yo te fuera a abandonar. Además, será por un solo día, no es como si fueses a dejar a la casa Choi en bancarrota.
SeungKwan emitió un gemido lastimero.
-Siempre te tomas todo de manera tan calmada. -hizo un puchero.- No es justo, yo soy el mayor.
HanSol masticó su comida y miró su plato señalándolo con sus palillos.
-¿No te lo vas a comer? Tengo hambre.
SeungKwan deslizó el plato hacia el otro hombre.
-Gracias.
MinGyu y WonWoo entran cuidadosamente al comedor.
-Niños, ¿entendí mal a JeongHan o ustedes se ocuparán de los aquelarres por hoy?
-Primero y principal, mi estimado MinGyu: No somos niños, tenemos 21 y 20 años, segundo... desgraciadamente no entendiste mal. -dijo SeungKwan.
-Deseo mucha suerte a ese cerebro suyo, printul SeungKwan. -dice WonWoo con una pequeña sonrisa.
-Por favor, WonWoo, ilumíname con tu magia porque necesitaré un milagro.
-Deja de exagerar, lo harán bien. Solo es un día. -exclama MinGyu.
-Si, HanSol está muy tranquilo. -secunda WonWoo.
-Uhm, de hecho cariño, cuando HanSol está nervioso come por dos.
Los palillos de HanSol terminaron golpeándole la frente a MinGyu.
-¡Y a la próxima los lanzaré a tus ojos! -amenazó el rubio.
-Y me parece que no le han dado sus pastillas, así que iré por ellas. -el alto va corriendo a esconderse en la cocina.
_~•~_
ESTÁS LEYENDO
ETHEREAL: Between Two Worlds
FanfictionPasa y lee. Pero una vez que entras a la mafia... solo puedes salir de dos maneras. Muerto. O muerto. Sucumbamos a los placeres nocturnos y el néctar de la sangre. 🥀JeongCheol 🥀Meanie Parejas secundarias: ✝️JunHoon ✝️SoonHao ✝️VerKwan ✝️SeokSoo Ad...