La pareja salió de su trance cuando Hoshi chasqueó sus dedos frente a sus rostros.
–¿Un bebé? ¡¿Dices que espero un bebé?!
-Pisica mica, cálmate, ¿si? -MinGyu pasó su brazo alrededor de la cintura contraria, WonWoo se recostó sobre el cuerpo del menor sintiendo sus nervios esfumarse.
–Así es, copil pe drum. Espero no tener que darles la charla de cómo se hace un copil. Escuchen, charlen de esto, yo me encargo de decirles a los demás. No desesperen, tomen su tiempo para procesarlo. -Hoshi sale por la puerta dejando a la pareja sola.
Tras varios segundos de silencio, es MinGyu él que habla primero.
–¿Como te sientes?
–Como si me acabasen de decir que tendré un hijo luego de que casi muriera. -suspiró.– MinGyu, ¿que vamos a hacer?
–¿Deseas tener este bebé?
WonWoo se incorporó inmediatamente.
–¿Crees que no lo quiero?
–Te lo estoy preguntando, WonWoo. -dice serio.
–No pienso abortarlo. -dejó en claro.
–No te pedí eso, te pregunté si lo quieres.
–Si, pero tengo miedo, ¿no entiendes? No sabía que esperaba un copil y por un accidente casi muero y lo llevo conmigo.
–Ya lo dijiste, fue un accidente, afortunadamente nada pasó, el bebé y tú están bien. No pienses en lo que pudo haber sido porque ya no pasará. Lo importante es que hacer ahora, también quiero al bebé.
–¡Bien! Tengámoslo, listo, final de la charla. -se cruzó de brazos.
El furnizur vio que los ojos del vrăjitor estaban inundados de preocupación y estaban brillosos, lo atrajo hacia si y le abrazó fuerte.
–Estará bien, esto es repentino pero lo lograremos. -consoló al vrăjitor roto en llanto.
–Esto es tan aterrador. -sollozó.– Un bebé, un bebé, MinGyu.
–Será hermoso como tú. -acarició su espalda y dejó un beso en su cabello.– Cuidaré de ambos, te amo, los amo.
WonWoo siguió llorando y aferrándose más al furnizur.
–No me sueltes o me voy a desmoronar, por favor.
–No te soltaré más nunca. -prometió.– Te amo, ¿si me estás oyendo? Lo repetiré tantas veces sea necesario. Te amo, te amo, te amo.
WonWoo asintió repetidas veces y levantó su cabeza, las caricias en su espalda desaparecen, MinGyu limpia sus lágrimas y lo mira fijamente.
WonWoo no sabe si está alucinando, pero puede ver el rostro de MinGyu a través de sus ojos vidriosos, de había vuelto tan guapo, ha madurado y estaba a su lado.
Acerca sus manos al rostro contrario y lo acerca con delicadeza, deja su vista caer a los labios del moreno, este sabe lo que él vrăjitor busca y se lo da.
Al sus labios juntarse, ambos sienten que todo estará bien.Será difícil, una travesía que debían cruzar juntos, una vida que ambos crearon sin pensar estaba creciendo y llegaría a ellos en un futuro. Atravesarían la aventura de la paternidad mientras vuelven a conocerse, reencontrarse, aprender nuevamente de ellos mismos, trabajar en su relación. Ellos tienen fe en que funcionará.
Por parte de MinGyu, él cree que no necesita alguno de esos collares raros y costosos para descubrir que WonWoo es su alma gemela, lo siente en su corazón. El destino los había hecho encontrarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ETHEREAL: Between Two Worlds
FanfictionPasa y lee. Pero una vez que entras a la mafia... solo puedes salir de dos maneras. Muerto. O muerto. Sucumbamos a los placeres nocturnos y el néctar de la sangre. 🥀JeongCheol 🥀Meanie Parejas secundarias: ✝️JunHoon ✝️SoonHao ✝️VerKwan ✝️SeokSoo Ad...