Cap 7!!!

781 34 0
                                    

No sé cuánto tiempo caminamos, me imagino que alrededor de media hora y cuando mire hacia el frente.

-amm- dije mirando a Nicholas quien seguía al parecer perdido.

-Que pasa- dijo volviendo de sus pensamientos.

-no lo sé, cuando gire mi vista, ya no vi ni a tus hermanos ni a Sofí- Le dije

-Seguro Kevin se perdió con Dany, y ni hablar de Joseph y Sofía, creo que ellos tienen cosas pendientes-

-supongo que de todas formas terminare en la florería- dije sonriendo o eso creo.

-sabes, desde hace un rato quería decirte que de algún lado te conocía, pero cuando Sofía menciono lo de la florería, recordé que ahí fue donde te había visto- dijo mientras jugaba con una pequeña rama en su mano.

-bueno, creo que…me voy, la florería queda hacia allá- señale la calle por la cual me iría. –Te veo mañana- Dije.

-No espera…porque no vienes a mi casa…digo y aprovechamos el tiempo para ayudarte en tus materias-

-bueno…yo-

-oh vamos, ________, solo será por hoy, además, Sofía dijo que si regresabas su tío se enojaría contigo

- Ok tenía demasiada razón, de nueva cuenta no me quede con más que una opción.

Caminamos hasta llegar a su casa, que no quedaba lejos de ahí, era una casa muy linda, siempre había soñado con tener un hogar de verdad, y viendo su casa me gustaría que el mío fuera como el de él.

-Te encuentras bien-

-sí, si claro, es solo que…nada olvídalo- me pongo nostálgica lo sé pero que le puedo hacer.

Saco la lleve de su bolsillo y abrió la puerta, un aroma hogareño salió, se sentía un ambiente confortable.

-pasa- dijo indicándome con su mano.

-sí, gracias- dije entrando y observando con detenimiento el interior de su casa, era muy linda, rustica, pero muy acogedora.

-vamos a mi habitación- dijo

-Frankie-escuche nombrar a una voz femenina.

-soy yo mamá- dijo Nicholas elevando su voz.

-oh!, cariño llegaste antes, y tus hermanos-dijo una mujer de cabello rizado saliendo de lo que parecía ser la puerta de la cocina, con una pequeña camisa en sus manos.

–Lo siento, no te vi querida- dijo al percatarse de mi presencia e incitando con la mirada a su hijo, tal vez para que nos presentara.

-Mamá, ella es ____________, mi…-

-novia-pregunto una pequeña voz detrás de nosotros.

-no enano, mi nueva amiga-dijo Nicholas despeinando el cabello del pequeño.

Me percate que de seguro era otro hermano de Nicholas, y claro el cómo me di cuenta pues muy sencillo, los ojos del mismo color que los de Joe las mejillas y la pequeña nariz de quien parecía el mayor de los chicos, Kevin y claro la linda sonrisa de Nicholas, OK me excedí con lo de la linda sonrisa pero en fin.

-mucho gusto- Dije algo tímida extendiéndole mi mano a la madre de Nicholas.

-se nota que eres una chica tímida- dijo sonriendo.

-lástima que no es tu novia Nick, es muy linda- dijo el pequeño al lado de su madre, me causo gracia, aunque a la vez logro que sintiera mis mejillas arder.

-cómo te llamas pequeño- le dije inclinándome un poco para lograr estar a su estatura.

-soy Frankie linda, y lo de pequeño ahórratelo pronto cumpliré diez ósea que pronto seré un adolescente- Ya veo que el sentido del humor lo heredo de Joe.

-ya déjala en paz tanque- menciono Nicholas.

-hijo, y tus hermanos- pregunto algo preocupada ya que Nicholas no había atendido su pregunta.

-ha, ya que lo mencionas- dijo desapareciendo su labio inferior.

–no tengo idea, veníamos se supone que juntos, pero al parecer mis hermanos prefieren a las chicas antes que a su hermano menor-

-está bien-menciono sonriendo ante el comentario de su hijo solo espero que no lleguen tarde- dijo la amable señora.

-bien, estaremos en mi habitación, ___________ es nueva en la escuela, y tienen que ponerse al corriente en las materias-dijo.

-puedo estar ahí- pregunto su pequeño hermano.

-¡no!- dijo retador –ven ____________ vamos-dijo dándome el paso, para subir las escaleras que obviamente conducían hacia las habitaciones.

-Con permiso- dije mirando a su madre quien solo sonrío y camino para desaparecer por donde había aparecido minutos antes y tras ella el pequeño, o más bien Frankie.

Esto era absolutamente nuevo para mí, nunca había estado en una casa ajena, y nunca me imagine entrando en una, o bueno tal vez si pero entrando en la casa de una amiga no a la casa de un chico que apenas conozco.

Terminamos de subir las escaleras y enseguida me guio hacia la parte izquierda de ellas note un par de puertas antes de que su paso se detuviera en la tercera, giro la perilla y me invito a pasar. Debo confesar que seguía siendo extraño y más aun el hecho de que su habitación estaba en completo orden, bueno nunca había entrado a la habitación de un chico pero estaba casi cien por ciento segura que el día que lo hiciera me encontraría con un lugar que estaría de cabeza, pero al parecer este no era el caso. -ponte cómoda- dijo acomodando su mochila detrás de la puerta, mientras yo observaba entretenida cada detalle de aquel lugar.

-gracias- le conteste y me senté en un pequeño sofá en forma de balón que se encontraba junto a lo que era un balcón, mire hacia su exterior y se notaba un lindo jardín repleto de flores, aunque al parecer no muy bien cuidadas

Rose Garden-♥Nick & tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora