Cap 17!!!

613 29 0
                                    

─te hice una pregunta─ repetí, sacudió su cabeza, de nuevo se perdió por un minuto.

─ah─ cuando no sabe que decir o está nerviosa hace eso, así que quiero suponer que la puse nerviosa. O quizás estaba pensando en el chico que le gusta.

─mi mejor amiga está enamorada y no me ha dicho quien es el afortunado─ >>el cual desearía ser yo<< que es lo que estoy pensando.

─y volvemos a tu curiosidad, eso no es verdad─>> genial<<.

Me senté a su lado y platicábamos mientras la ayudaba, o al menos eso intentaba, pero siempre hacia algo mal o me pinchaba los dedos, lo que le causaba mucha gracia. Así estuvimos el resto de la tarde, después regrese a casa y bueno mamá se molesto un poco pues llegue algo tarde, se tranquilizo al saber que __________ cocino algo para comer. Subí a mi habitación y estuve ahí sentado, no sabía que pensar, nunca me había sucedido esto, es en cierta forma estúpido, en solo un día me paso eso, es extraño que me guste ella, digo es linda pero...no lo sé, esto no puede ser, no quiero perder su amistad. Ahora que lo recuerdo, esto ya había pasado antes, se que la primera vez que la trate, bueno, me comporte mal, después cuando estuvimos sentados ahí bajo el árbol, me sentí bien con ella, podría asegurar que sentí lo mismo que ahora, solo que esa vez se me paso el encanto en menos tiempo, espero que sea lo mismo que aquella vez.

Me quede dormido hundido en mis pensamientos.

Me despertó la luz segadora del sol que anunciaba un nuevo día, me desperté por completo y entre al baño a tomar una ducha, salí y note que todos aun seguían durmiendo, poco dilate sin nada que pensar, pues de nueva cuenta ella apareció en mi mente, ¿no podía irse? Esto me fastidiaba.

─porque─ recargue mi frente en el umbral del balcón.

─Porque que─ menciono y me asusto un poco.

─Kevin, me asustaste─ mi hermano mayor aparecía en el momento indicado, estaba parado en la puerta aun con su pijama de cuadros puesta y su cabello alborotado y lo admito con cara de sueño, se acerco hasta estar junto a mí y ambos nos sentamos en la cama.

─y bien, que te ocurre ahora─ me conoce muy bien, bueno es mi hermano, además cuando algo me sucede bueno él y Joe son los primeros en saberlo.

─no lo sé, estoy...confundido─ largue un suspiro

─porque, o más bien por quien─ arqueo una ceja y sonrió.

─te ha pasado que, conoces a alguien y bueno todo va bien y luego de repente...en solo unos minutos, te gusta─ eso es lo que me pasaba.

─no te entiendo─ torció los labios.

─pues sí, no lo sé ni yo me lo explico─

─mejor dime quien es esa persona─

─no me lo creerías─

─porque, __________ es una chica muy linda─

─ Lo sé pero antes no..., oye como sabes que hablaba de ella─

¬¬─simplemente, es la única chica que has conocido en este tiempo─ creo que es obvio.

─créeme que la veía como amiga, pero ayer, no sé qué paso...la mire y, me perdí...y casi la beso, y...no lo sé no me explico cómo paso─ era verdad, estaba completa y absolutamente confundido

─hermano, así es el amor─ amor...está loco o que, eso no es amor.

─Kev...─

─ni empieces con tus tonterías de que no es amor, porque lo es, se lo que te digo─ sonrió. ─te apuesto que no dejas de pensar en ella, que ayer en tan solo un instante, la miraste y se veía diferente, quizás viste hasta destellos de luz a su alrededor, también sentiste la necesidad de tenerla cerca, de besarla, de aspirar su aroma, y sentías tu corazón latir más apresurado de lo normal, sin contar esas sensaciones extrañas pero extraordinarias dentro de ti─ OK lo estaba describiendo tal y como había sido. ─como...─

─solo lo se─ me interrumpió de nuevo.

─me gusta lo admito, pero es...mi mejor amiga, y no creo que sea amor─ comente

─en primera...─suspiro y rodo los ojos─ si del odio al amor solo hay un paso, yo creo que de la amistad al amor, es menos que un paso─ enarco ambas cejas mirándome. ─en segunda, tu descubrirás lo que sientes─ me deja en las mismas. ─pronto vendré, y te diré─ se levanto de la cama se paro frente a mí y coloco una mano en mi hombro

─te lo dije─ lo mire extrañado, bueno confundido, Kevin siempre me confunde al principio con sus palabras pero tiempo después, siempre las comprendo.

─no te cansas de tener la razón siempre─ sonrió y negó, para luego salir de mi habitación.

En todo el resto del día no sabía qué hacer, busque mi guitarra, por primera vez en meses quería, tenía ganas de tocar algo. La busque y la halle en la habitación de Frankie, ese pequeño demonio la tenia, al menos no la daño, Me puse a tocar acordes toda la tarde, bueno no solo acordes, tenía demasiado tiempo sin escribir una canción, hasta a mi padre le impresiono verme con la guitarra en las manos. La noche llego y una canción fue lo que surgió de mis pensamientos.

Y si le canto esa canción, bueno es mi amiga antes que nada, así que tal vez es buena idea, si eso hare mañana, mostrarle la canción que sin duda...es para ella.

Rose Garden-♥Nick & tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora