─ ¿Cómo?─ me pregunte a mi misma estaba a punto de dar la media vuelta y regresar por donde había salido, lo hubiera hecho sino...
─ ¿__________?─ pregunto con voz soñolienta. A lo que solo me limite a sonreír o más bien a formar una mueca en mi rostro.
Abrió por completo la puerta de su balcón y fue en ese entonces que... >>>jamás se te ocurrió que él vivía justo detrás de la casa del tío Bruce<<< definitivamente no.>>> valla que tonta<<<. Se supone que el tío Bruce vivía en la calle de atrás, pero nunca fui tan curiosa como para darme cuenta de algo tan tonto.
─estas bien─ pregunto, con sus finas cejas arqueadas.
─aaah...yo, nunca me dijiste que vivías justo detrás de...─
─nunca lo preguntaste, pensé que lo sabías─
─pues no─ me limite a decir nunca visitaba la casa del señor bruce, así que no sabía y aparte el tiempo que vive antes ahí, nunca lo dedicaba a ver quiénes eran los vecinos
─que haces ahí¬─ >>>qué lindo dio en el clavo<<<
─yo, pues, aquí, nada mas...tomando el aire, sí eso─ >>>que tonta sonaste<<< ojala y mi conciencia no hablara.
─OK─ me examino
─que me vez─ cuestione nerviosa
─nada que no haya visto ya─ que quiso decir.
─aaah─
Su pequeña risa y su negación con la cabeza lograron que mis mejillas ardieran, aun en pijama se ve tan...>>>wooo! Calma tu tren niña<<< lindo, iba a decir >>>si claro<<<
─ tenemos que hablar─ hablo, mientras su mirada se fijaba en la mía.
─tengo que irme─ señale el interior de la habitación y decidí, ocultarme como una cobarde, antes de que dijera algo más.
Entre y cerré tras de mí la puerta y la cortina, me avente sobre la cama, y me quede pensando en...>>>en que tonta eres que nunca te diste cuenta que vive justo detrás de donde vivirás desde ahora>>> en eso iba a pensar. Qué bien, yo queriendo evitarlo, y ahora lo tendré a escasos treinta metros de mi, si no es que menos.
Me cambie rápidamente de ropa y baje, era tarde.
─a donde crees que vas señorita─ dijo cuando estaba a escasos diez pasos de la puerta
─aaah, pues, yo...este─
─te dije que ya no vas a trabajar más, y eso va en serio jovencita─
─de acuerdo─ regrese y me senté en uno de los sofás.
─ahora, vamos a salir a comprar unas cosas, para redecorar esta casa─ sonrió mientras miraba con ternura todo a nuestro alrededor.
Tomamos un breve desayuno, que el mismo tío Bruce se hubo encargado de preparar antes de que despertase, y salimos con rumbo al centro, no sin antes pasar por Sofía.
Entramos en el centro comercial, y estuvimos ahí dentro por unas cuatro horas, compro pintura, cortinas, adornos, y cuanta cosa nos gustaba Sofía o a mí, se sintió tan bien ir de compras. Aun recuerdo que mamá guardaba un pequeño bote pintado de rosa, donde metía monedas cada vez que podía, y al finalizar el año, lo que tenía ese pequeño bote, era para hacer unas pequeñas compras navideñas, me divertía tanto, y aunque ahora me divertía, no era lo mismo sin ella, tal vez si hubiera tenido un hermano o una hermana no me sentiría así, pero ni hablar, ahora tenía una amiga inseparable, un poco loca, pero adorable, y me hacía sentir mejor.
─sabes, esto es bueno─
─que─ le pregunte a Sofí mientras esperábamos sentadas en una banca y comiendo helado, él tío Bruce, se encontró un viejo amigo, y bueno, se dio una plática, mientras nosotras descansábamos nuestros pobres pies.
─pues, desde que mi tía falleció, el nunca quiso cambiar nada de la casa, incluso cuando mi abuela, mi mamá o alguna de mis tías se ofreció a ayudarle, sabes, el te adora, para el haz pasado a ser como su nieta, me alegro─ me regalo una tierna sonrisa, y no pude evitar sentirme alegre, demasiado diría yo, no era mi padre, y no tenía a mamá, pero al menos tenía el cariño, de ese agradable viejito que siempre estuvo ahí para mi, y yo por terca, nunca hasta ahora deje que me mostrara el cariño que tiene para darme.
ESTÁS LEYENDO
Rose Garden-♥Nick & tu♥
FanfictionEsta Nove es de una Sis que la subio a Facebook y me fascino y quiero compartirla con ustedes...